![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema que no sé si le ha pasado a alguien más.
He instalado la ROM con los tres Wipes, he entrado con el Root Explorer a /system/sd/app y parece que ahí están instaladas las apk de la ROM. Pero mi problema es que estoy intentando restaurar con el titanium backup y me está metiendo todo en la memoria del hero. Help!!! Otra preguntilla, si quiero pasar las aplis a la partición extendida, hay algún programa que me lo haga? Muchas gracias. Edito: Gracias por contestar duke13, al parecer yo estaba equivocado, si que me está metiendo las aplis en esa ruta, pero no me parece normal la poca memoria que me ha quedado, vengo de una Villain 3.4 y me iba muy bien (ciento y pico megas libres en el teléfono) salvo por el GPS que en esta por lo que he podido comprobar sigue sin funcionar bien a la primera. Estoy empezando a pensar que es más un problema de las compilaciones que tienen que de los port. Última edición por JaXx4ever Día 31/03/10 a las 11:28:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no se os quita el icono de sincronización se resuelve yendo a ajustes/cuentas de sincronizacion y le dais a desactivar sincronizacion y despues de unos segundos lo volveis a activar, a mi se me solucionó así, otra opción es que si lo teneis en wifi lo desactivais y activais la red movil y repetis los pasos de antes. Ya vereis como se corrige
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me sigue durando muuuuuuy poco la batería. Tengo corriendo en segundo plano Overclockwidget, 3G watchdog, battery widget, reloj, mis subidas, mensajes, gmail, correo, almancenamiento de medios, y búsqueda de googe. Algún consejo al respecto? Puede ser por alguna otra aplicación que tenga instalada aunque no me aparezca en 2º plano? HELP PLEASE
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la poca memoria interna es debido a que la dalvik-cache ha "vuelto" al telefono, no como en anteriores ROMS que estaba en la SD.
Estando en el telefono en lugar de la sd se gana en velocidad, al menos eso es lo que he sacado en claro leyendo mucho..... Si no es correcto que alguien me corrija, por favor En cuanto a al ROM en si, me he dado cuenta que despues de cada reinicio se "pierde" la asociación de la cuenta de correo del widget del correo, siempre vuelve a salir la pantalla de bienvenida de htc.... Saludos Última edición por ThunderRoad Día 31/03/10 a las 11:37:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es posible tener el tema de la version 5.0 ??? Creo que es el mejor tema que he visto ultimamente....
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo tb quiero saber si es posible poner este tema,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido el icono tan chulo de la batería al instalar la 5.02 sin wipe. hay forma de recuperarlo?
He flasheado la 5.02 y el stockspresso, pero me molaba el icono de la bateria, y ya no esta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
de 5.01 a 5.02 con wipe o sin wipe?
a la espera de lo que me digais pa volver a flashear (no keria ser root por esto, acabas probando todas!!!) |
|
|
|
Para los que querais el icono de bateria de la 5.0... Tomad zip, aplicar desde el recovery y listos
![]() http://www.multiupload.com/MPRXXR2KYZ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...jajajajajaGracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No querías probar roms?? pues dos tazas
!Cita:
!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os actualizo el post con toda la informacion de los compañeros y os pongo un zip. para el que quiera poner la dalvik-cache en la SD, os quedara mas espacio pero igual merma un poco la velocidad.
Os dejo la descarga en el segundo post. P.D. he probado yo con este archivo pero no funciona, haber si lo puedo solucionar. Última edición por vvaleta Día 31/03/10 a las 13:21:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, pues cuando esté todo actualizado ya me avisas para modificar el título.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... como esta el patio... jejejej
vaya maquina esta hecho nprussell... Una pregunta tengo la villainrom 5.o sin ninguna (de momento) acutalización, que me aconsejais? actualizo o me espero a mañana... A mi de momento me funciona todo a la perfección... Gracias cracks... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego las vais activando una a una (ojo, entrado dentro de cada cuenta, weather, google y facebbok en mi caso). Y si esperáis un poco veréis como justo a la izquierda del stck sale un simbolito que al cabo de unos segundos desaparece. Eso significará que la sincronización está funcionando como es debido. Si por el contrario, no se quita el símbolo, repetid los pasos y si persiste, posteadlo a ver si encontramos solución ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, gracias, que chulo, jejejejje
|
|
|
|
Claro, luego lo hago que es un momento. Aparte de la barra de abajo, los iconos de la barra de arriba y el lockscreen tiene alguna cosa mas? esque no lo lleve mucho tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto lo tengas te lo posteo. Un saludo y gracias por tu trabajo, compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Lo dicho, tema entero de la 5.0. Si falta alguna cosa decidmelo, porque no lo he provado
![]() http://www.multiupload.com/WUA6WWEO59 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema