|
||
|
||||
|
||||
Que kernel y configuracion teneis? Yo no llego a eso ni de lejos ni con el de la room ni con el dorimanx, tambien yo tengo unas 4h de llamadas diarias, supongo que sera eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He instalado el kernel dorimanx sin wipes y tengo micro cortes en el D806 y me va muy lageado el terminal , como lo han configurado ?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola..
Instale esta ROM y elegi la d806 que es la version que tengo, pero no tengo señal en el telefono..la parte de redes no me deja activarla..por que puede ser? Saludos EDIT: Flashe la bandabase de la quetzal ROM y salio andando!! Última edición por leandritogarcia Día 03/07/15 a las 20:20:33. |
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!H8BA0YYb!W8phcz...U8rC_2Efam45DU Saludos! |
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido el kernel dorimanx no funciona bien en el modelo D806, si quiere probar con otro kernel prueba el de Acura
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues claro,si lo tienes stock y sin root ni recovery. En tu caso tienes que rotearlo, luego con la app autorec 802 lollipop, la encuentras en el market, pones el twrp (te instala una version anterior ojo), reinicias en recovery, para reiniciar facil te bajas del market la app quick rebot desde la aplucacion vas al recovery, tienes que instalar el twrp nuevo y desde alli empiezas.
Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me dices de donde puedo descargar el plug & pop q no modifica nada a la rom? |
|
||||
|
||||
he hecho pruebas, y amplify no vale nada, de hecho lo que hace es que el movil prácticamente no entre en dead sleep, por tanto lo que te puede ahorrar haciendo que tarden mas los wakelooks lo pierdes porque tienes el movil mucho tiempo a 300mhz, la mejor opcion es bajar frecuencias del kernel y utilizar quizas el ahorro multinucleo, aunque este ultimo no es muy optimo en lollipop, hace que el movil a veces se pete
|
|
||||
|
||||
he hecho pruebas, y amplify no vale nada, de hecho lo que hace es que el movil prácticamente no entre en dead sleep, por tanto lo que te puede ahorrar haciendo que tarden mas los wakelooks lo pierdes porque tienes el movil mucho tiempo a 300mhz, la mejor opcion es bajar frecuencias del kernel y utilizar quizas el ahorro multinucleo, aunque este ultimo no es muy optimo en lollipop, hace que el movil a veces se pete
![]()
|
||||
|
||||
Este es el kernel de Acura? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo sin usar casi el movil tenia casi la mitad del tiempo en dead sleep y la otra mitad en 300mhz, sin embargo cuando no he usado amplify, tengo una media de un 80% de deadsleep
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Instale la ROM y toda va perfecto pero falla un parte esencial de cualquier celular y es que los datos(el Internet) va y viene continuamente la H y aunque este la H no tengo Internet ni para mandar un wpp, mande un wpp y lo deje literalmente 15 minutos con la pantalla encendida y no se mando
![]() Seguiré con esta ROM hasta el Domingo , si sigue así me volveré a la ROM stock Lp en la cual tenia H+ y volaba el 3G Esa es mi experiencia hasta ahora , iré informando |
|
||||
|
||||
Hola no hay problema si instalo esta Ron en mi d806 de 16gb?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno el kernel dorimanx en el D806 va muy mal, consume mucha batería me imagino que debe ser por los micro cortes de señal a cada rato que es molesto, probaré el kernel de acura
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instale la ROM y toda va perfecto pero falla un parte esencial de cualquier celular y es que los datos(el Internet) va y viene continuamente la H y aunque este la H no tengo Internet ni para mandar un wpp, mande un wpp y lo deje literalmente 15 minutos con la pantalla encendida y no se mando
![]() Seguiré con esta ROM hasta el Domingo , si sigue así me volveré a la ROM stock Lp en la cual tenia H+ y volaba el 3G Esa es mi experiencia hasta ahora , iré informando ![]() A la mayoria les pasa eso... nse como lo solucionan... pero yo lo q hago es reiniciar el terminal... aveces al volver a encender pierde nuevamente la señal, y lo vuelvo a reiniciar... hasta q la señal queda estable, nse caul sera el problema y menos se cual es la solucion, lo q si a mi no me molesta para nada reiniciar un par de veces... Esta rom vale la pena tenerla por mas q uno q otro detalle! |
|
|
||||
|
||||
Lo del ahorro multinucleo del kernel que viene con la Rom lo tuve un par de días pensando que era bueno y descubrí casualmente que estaban constantemente los 4 núcleos funcionando a la vez, lo desactivé y volvió a la normalidad.