|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo el correo desactivado. Pero eso mismo me pasa también en el menú de app en pantalla full no me sale nada tampoco. Raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas? Que versión? Llevas algún modulo xposed? Has liteado algo? Has metido algun otro mod alguna otra vez?
|
||||
|
||||
|
Hola josete. Instalé la v3 y no puedo creer todo lo que se puede hacer. Muchas gracias. Tengo una consulta : de todos los modems que hay para descargar en la aplicación update me, cual será para sudamerica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última rom con la última actualización v6, los mod de las llamadas entrantes y los fix que hacían falta para la rom. Luego ni el Xposed lo estoy usando en esta rom ni nada parecido. No recuerdo haber tocado nada solo lo que ya viene en la rom. Y del kernel solamente lo de la luz de las teclas desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis roms no se llevan bien con el xposed. por eso no lo recomiendo nunca.
|
||||
|
||||
|
hola buenas. estoy interesado en la rom pero hace años y años que no rooteo ningun movil. llevo dos años con el note 2 y lo tengo cn la version kitktat 4.4.2 y el kernel 3.0.31.
me podeis explicar que kernel tengo que ponerle? influye mucho el tema de knox? se flashea con el recovery y listo sin ningun archivo mas? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Como soluciono el Bug o detalle del Boton Menu?? Solo funciona para ver aplicaciones recientes.. Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que elegir el llevar el móvil así o los botones como antes. Creo que alrodri usa algún modulo xposed
|
||||
|
||||
|
Llevo la última rom con la última actualización v6, los mod de las llamadas entrantes y los fix que hacían falta para la rom. Luego ni el Xposed lo estoy usando en esta rom ni nada parecido. No recuerdo haber tocado nada solo lo que ya viene en la rom. Y del kernel solamente lo de la luz de las teclas desactivado.
![]() Si los restauras haz una prueba. Flashea el mod v3 otra vez de nuevo y arranca. Estará todo transparente, pero no restaures ningún backup. Y métete a ver si te lee el listado de aplicaciones en la multiventana y en fullscreen
|
||||
|
||||
|
Bueno no me urge mucho, en unos días me paso a un Note 4, pero aun así mi Note 2 lo hereda mi padre y le quiero dejar con esta rom. Le haré una instalación limpia de todo y se soluciona os lo comento, pero para eso ya prefiero tener mi teléfono y aprovechando mato dos pájaros de un tiro.
Pero ya ves, creo que esta es la única rom en la que no e usado Xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wirsz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También cambia el color al gris de las 4.4.2 Yo llevo el xposed con un módulo para ponerle extras a los botones, por ejemplo con doble click en botón menú, bloqueo la pantalla, si quieres te lo paso. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que habéis hecho con el mod de Grouxho. La v3 es una pasada. Incluso se me ha solucionado el tema de poner apps en la multiwindow. Antes se me cerraba. Muchas gracias por tan espléndido trabajo.
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días que a veces no consigo despertar el teléfono. El Bluetooth sigue operativo y el Led indicando si hay notificaciones pendientes, pero por mucho que pulse botones, no consigo ver nada en la pantalla.
Se os ocurre algo que pueda mirar o hay que borrar todo y reinstalar de 0. Lo último que había hecho fue meter el modelo del teléfono y la v3 del GRX por si sirve de pista... Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días que a veces no consigo despertar el teléfono. El Bluetooth sigue operativo y el Led indicando si hay notificaciones pendientes, pero por mucho que pulse botones, no consigo ver nada en la pantalla.
Se os ocurre algo que pueda mirar o hay que borrar todo y reinstalar de 0. Lo último que había hecho fue meter el modelo del teléfono y la v3 del GRX por si sirve de pista... Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Prueba a cambiar el gobernador del kernel. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que después de la V3, pero como no lo hace siempre... Quizás fuera después de lo del teléfono.
Me he fijado que hay unas opciones en el teléfono para intentar que se entienda antes o algo así? Tenía activadas las dos. Podrá ser por eso? Ahora las tengo así: Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que después de la V3, pero como no lo hace siempre... Quizás fuera después de lo del teléfono.
Me he fijado que hay unas opciones en el teléfono para intentar que se entienda antes o algo así? Tenía activadas las dos. Podrá ser por eso? Ahora las tengo así: Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Has cambiado de kernel ultimamente? Que versión de kernel llevas? Eso de los mods no es, no tiene que ver nada
|
|
||||
|
||||
|
No, nada.
Ups... Acabo de darme cuenta de que llevo la 4.2.5... Pensaba que llevaba la 4.3.6... Será por eso? Supongo que reinstalé la rom y me volvió para atrás.. Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |