Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 16/08/15, 14:55:48
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kakarot_13 Ver Mensaje
Yo lo compré en Amazon por dos puntos importantes:
1. Tenía un descuento pendiente de utilizar, por lo que me salió por 180€.
2. Como es un regalo para mi madre prefiero tener a Amazon para tratar posibles problemas con el móvil.


Una pregunta, es posible meterle a este móvil otro launcher tipo NOVA y que vaya bien? Por si su capa de personalización no le gusta a mi madre jeje

Deseando estoy que le llege para ver que tal va
Yo lo tengo con Nova y ningún problema.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 16/08/15, 19:01:41
Array

[xs_avatar]
zamoraed zamoraed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Yo lo tengo con Nova y ningún problema
Dicen que Nova le come la batería. ¿Tú, has notado algo?
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 16/08/15, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
En China por 130? Jaja pero si en la conjunta lo estan sacando por 159€ no? Este por 200€ aprox y te llega en 2-3 dias, no tienes q andar esperando un mes :,(

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Toma chaval que creés que los precios de las con juntas son los mejores, se empiezan a liar con sat de barrio y funda de gel y cristal templado

http://m.everbuying.net/product99200...ign=shareasale

134,989424€ con el cambio actual

Y a mi me tardó 10 días en llegar si quieres pagar 65€ más por no esperar una poco pues adelante pero para eso te vas a phone house lo ves los sientes en la mano y te lo llevas al momento
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Última edición por linesguapo Día 16/08/15 a las 19:56:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 16/08/15, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
Toma chaval que creés que los precios de las con juntas son los mejores, se empiezan a liar con sat de barrio y funda de gel y cristal templado

http://m.everbuying.net/product99200...ign=shareasale

134,989424€ con el cambio actual

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Un aplauso.
Cuando te salga un pixel quemado y te toque esperar un mes para la reparación, echarás de menos Amazon ;)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 16/08/15, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Un aplauso.
Cuando te salga un pixel quemado y te toque esperar un mes para la reparación, echarás de menos Amazon ;)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Soy técnico a si que cuando me salga compro una pantalla por 20€ y la cambio yo todavía me ahorro 45€

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Última edición por linesguapo Día 16/08/15 a las 20:13:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 16/08/15, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
Soy técnico a si que cuando me salga compro una pantalla por 20€ y la cambio yo todavía me ahorro 45%

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Jajaja me alegro por ti. Pero no des consejos que solo te sirven a ti, para personas que no tienen esa posibilidad. Yo recomiendo Amazon por garantia, y mas siendo movil chino, yo es el tercer Meizu que recibo de Amazon for free por problemas "técnicos", y otro por un accidente culpa mia.
Con Samsung u otras masrcas de calidad no sería tan pesado con la garantia, pero en dispositivos chinorris,necesitas una garantía que responda con fidelidad. Y con Amazon si tienes cualquier problema, en 3 dias te llega el movil nuevo gratis y no te quedas ningun dia sin móvil, porque tienes 30 dias para devolver el estropeado (pagando ellos el
Envio)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Última edición por Jocar27 Día 16/08/15 a las 20:06:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jocar27 su comentario:
  #187  
Viejo 16/08/15, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: The North
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad también prefiero Amazon porque siempre responden de 10. Claro que también es cierto que cada persona tiene sus preferencias y preferirá otras opciones.

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 16/08/15, 20:19:11
Array

[xs_avatar]
zamoraed zamoraed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE
Tu operador: ONO
Vale chicos. Cada cual que lo compre donde quiera. Para gustos están los colores.
Pero no hagáis OFFTOPIC. Recordad el título del hilo.
Saludetes.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 16/08/15, 20:19:57
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Jajaja me alegro por ti. Pero no des consejos que solo te sirven a ti, para personas que no tienen esa posibilidad. Yo recomiendo Amazon por garantia, y mas siendo movil chino, yo es el tercer Meizu que recibo de Amazon for free por problemas "técnicos", y otro por un accidente culpa mia.
Con Samsung u otras masrcas de calidad no sería tan pesado con la garantia, pero en dispositivos chinorris,necesitas una garantía que responda con fidelidad. Y con Amazon si tienes cualquier problema, en 3 dias te llega el movil nuevo gratis y no te quedas ningun dia sin móvil, porque tienes 30 dias para devolver el estropeado (pagando ellos el
Envio)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Que yo sepa yo he respondido a esto, y no estabamos hablando de garantías el otro mensaje te lo he contestado por educación

 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
En China por 130? Jaja pero si en la conjunta lo estan sacando por 159€ no? Este por 200€ aprox y te llega en 2-3 dias, no tienes q andar esperando un mes :,(

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Toma chaval que creés que los precios de las con juntas son los mejores, se empiezan a liar con sat de barrio y funda de gel y cristal templado

http://m.everbuying.net/product99200...ign=shareasale

134,989424€ con el cambio actual

Y a mi me tardó 10 días en llegar si quieres pagar 65€ más por no esperar una poco pues adelante pero para eso te vas a phone house lo ves los sientes en la mano y te lo llevas al momento
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 16/08/15, 21:48:37
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

Por cierto en phonehouse son 3 años de garantía





Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 16/08/15, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zamoraed Ver Mensaje
Vale chicos. Cada cual que lo compre donde quiera. Para gustos están los colores.
Pero no hagáis OFFTOPIC. Recordad el título del hilo.
Saludetes.
Totalmente de acuerdo, quien se quiera engañar pensando en que en otros sitios cumplen con garantía total 3 años...

Dejando el offtopic, yo tengo esta carcasa, y va genial, muy rígida y buena calidad. Lo único que no protege mucho la parte superior e inferior del movil, pero no hce el movil grande, ni pesa demasiado, y es antideslizante asi que no resbala!
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B011EM8...te+nilkin+case

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Última edición por Jocar27 Día 16/08/15 a las 23:51:37.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 17/08/15, 02:11:22
Array

[xs_avatar]
xung xung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 105
Tu operador: Pepephone

Buenas a todos,

acabo de pedir el MI2 Note a Power Planet junto con un protector de pantalla de los baratos. No espero gran cosa, pero cuando llegue y lo ponga os cuento!

Seguiré de cerca el hilo para ver cómo evoluciona el tema de las fundas ;)
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 17/08/15, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Yo tengo curiosidad por las fundas que imitan la madera, alguno tiene alguna?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 17/08/15, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
zamoraed zamoraed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Yo tengo curiosidad por las fundas que imitan la madera, alguno tiene alguna?
Mira esto: http://es.aliexpress.com/store/produ...378811324.html

Parece que lo hacen con impresión 3D. ¡Qué salaos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 17/08/15, 20:05:48
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 469
Tu operador: Otra

Subo las fundas y cristales que compre: (ire editando añadiendo las que lleguen). Las pedi el 30 de julio, las enviaron el 31 y 1 agosto, y empiezo a recibir el 17 de agosto.

ACTUALIZO

fundas tpu

"negra" Llego el 17 de agosto (pedido el 30 de julio y enviado el 31): 0,69$ - aliexpress - tpu (blanda)
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1439833826 de negra tiene poco, creo que sera igual que la gris cuando llegue

"transparente" Llego 18 de agosto(pedido el 30 de julio y enviado el 31) aliepress2
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1439913826

aun no he recibido, gris:
Llego XX de agosto(pedido el 30 de julio y enviado el 31) aliexpress3

yo creo que la "negra" que me ha llegado y la gris que llegara seran el mismo color...

cristal, compre estos dos

Llego el 17 de agosto(pedido el 30 de julio y enviado el 31) por 1,49$ - aliexpress - me ha llegado pero voy a tenerlo como reserva, prefiero instalar 1º el otro que aun no me ha llegado, ya que este solo ha venido el cristal y el otro viene con el kit aplicador (toallitas con productos quimicos? os contaré)

Llego 19 de agosto(pedido el 30 de julio y enviado el 1 agosto)2,99$ - aliexpress - foto http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1440007789
es el que voy a poner os comento luego.

La he piciado jajaja asi que para la basura, se supone que hay que quitar la tira que protege la cara que va al movil, quitarla un poco e ir pegando el movil, pero dice que se empiece por el boton home para centrarlo perfectamente, pero la tira para despegar esta en el otro lado, asi que he quitado toda la tira y al ponerlo he tardado para quitar unas motas de polvo que habian caido con lo que cuando la he cogido de nuevo soy tonto y dejarla boca arriba le ha caido alguna moto de polvo al ponerla entonces no ha quedado perfecta me he enfadado y la he quitado, es para la basura, asi que probare a rajarla con el cuter y demas choradas. Al final he puesto la barata, que ademas viene con agujero de prevision de camara, se la ve un pelin peor en el tema huellas respecto a esta.

Pero no me quedaba otra y la he puesto. El kit de limpieza era un poco mierder, eran dos toallitas tipo de las de maquillaje culo de bebe, una humeda y otra seca, con eso limpiebas la pantalla, luego habia un adhesivo para quitar las motas de polvo que tenian tanta fuerza que dejaba marca asi que me ha tocado limpizar de nuevo, creo que no merece la pena dicho quit si en casa dispones de toallitas libres de polvo. al final la he puesto y bueno porque vaya protegido a ver cuando duro sin mandarla a tomar por culo jajaja de sensibilidad esta bien no la noto,
un abrazo a todos

una foto de todo: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1439914394

como veis la funda "negra" me vino un poco dada de si, supongo que sera la unidad, porque la tarnsparente es igual y esta perfecta, aun asi doy por hecho que con el tiempo se van a poner amarillentas, que no aguantan los rayos uva, pero por ese precio me da igual. El consumismo me puede de chorraditas chinas. Creo que me voy a pillar las que habeis comentado con acabado "madera" la version piedra negra con veteado blanco me mola a ver como es luego en la realidad pero por 6 pavos me da igual
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg funda tpu.jpg (56.6 KB, 414 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2 tpu transparente.jpg (50.2 KB, 376 visitas)
Tipo de Archivo: jpg todo.jpg (28.1 KB, 339 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cristal 2,99.jpg (80.6 KB, 295 visitas)

Última edición por md2014 Día 19/08/15 a las 21:00:41.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 18/08/15, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
pick_n_roll pick_n_roll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por md2014 Ver Mensaje
Subo las fundas y cristales que compre: (ire editando añadiendo las que lleguen)
0,69$ - aliexpress - tpu (blanda)
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1439833826

aun no he recibido estas dos, transparente y gris:
aliepress2
aliexpress3

yo creo que la "negra" que me ha llegado y la gris que llegara seran el mismo color...

cristal, compre estos dos

1,49$ - aliexpress - me ha llegado pero voy a tenerlo como reserva, prefiero instalar 1º el otro que aun no me ha llegado, ya que este solo ha venido el cristal y el otro viene con el kit aplicador (toallitas con productos quimicos)

2,99$ - aliexpress - no lo he recibido aun
¿Las que ya te han llegado cuánto te han tardado más o menos? Están tiradas de precio, pero tampoco quiero esperarme 90 días sin funda...
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 18/08/15, 10:59:18
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 469
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pick_n_roll Ver Mensaje
¿Las que ya te han llegado cuánto te han tardado más o menos? Están tiradas de precio, pero tampoco quiero esperarme 90 días sin funda...
perdona, debi ponerlo en el mensaje. Hice todos los pedidos el dia 30 julio, y me los enviaron el 31 julio y 1 agosto el cristal de 3 dolares.

Asi que la funda negra y el cristal barato me han tardado 17 dias (dos semanas habiles), los pedi el jueves 30, los enviaron el viernes 31, y me han llegaron este lunes 17.

No es mucho, pero si prefieres tener pronto la funda, pillala en ebay españa algun compañero la compro ahi, y en 7 dias la tenia, eran creo 3 euros, a mi como me daba igual tenerlo sin funda, pues pille estas que son regaladas, por 70cts de dolar... y el cristal pues casi lo mismo, aqui esos mismos te piden 10 euros minimo...
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 18/08/15, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
pick_n_roll pick_n_roll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Tu operador: ONO

Gracias compañero. La verdad que el cristal a poco decente que sea es un chollazo, voy a cogerme uno aunque sea de repuesto.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 18/08/15, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Dejando el offtopic, yo tengo esta carcasa, y va genial, muy rígida y buena calidad. Lo único que no protege mucho la parte superior e inferior del movil, pero no hce el movil grande, ni pesa demasiado, y es antideslizante asi que no resbala!
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B011EM8CD4/ref=mp_s_a_1_sc_1?qid=1439761503&sr=8-1-spell&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=meizu+m2+not e+nilkin+case
Es la que me regalaron en AlegreCompra con el movil, la verdad está genial, como dice el compañero no agranda casi nada el movil, y esto en un 5,5" es importante.
No se como protegerá de caídas, pero las de goma son horrendas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 18/08/15, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: The North
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zamoraed Ver Mensaje
Dicen que Nova le come la batería. ¿Tú, has notado algo?
Me interesa, ya que seguramente se lo acabe poniendo.

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 22:16:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /