![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas creo que en sammobile hay una del dia 1 de septiembre no ?
|
|
|
Hola compi, estoy intentando flashear con la ultima española pero me es imposible, me falla el hidden.img, descargo los PIT que tienes...y uso el de 100 y nada...o lo estoy haciendo mal...
A ver...me voy a la pestaña de PIR...selecciono el PIt y la rom no? en AP? y sigue dando el mismo error.... Saludos y gracias. |
|
|
Cita:
Modèle: SM-G920F Version d'android: 5.1.1 Nom du firmware: G920FXXU2COH2 Pays où il a été déployé: France (CSC: XEF) y ahora me va de lujo... Gracias y saludos igualmente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si.en la pestaña PIT seleccionas el PIT de 100. Y luego en la pestaña de OPTIONS has de marcar REPARTITION y NAND ERASE ALL, porque sin marcar eso el pit no hace nada. Aparte claro, en la casilla PDA, poner la rom que vayas a flashear. Por otro lado siento haber tardado en contestar pero ayer por la tarde estaba echsndo la siesta porque entraba a currar de noches y hasta las 5 no he podido echar un vistazo al foro. Sent from my SM-G920F using Tapatalk Última edición por daumar30 Día 07/09/15 a las 07:19:50 |
|
||||
|
||||
¿De dónde sacais los archivos PIT?
|
|
Puedo flashear por Odin alguna de estas roms en el modelo sm-g920t1??
Gracias |
|
||||
|
||||
Del original y modificados con un programa llamado pit magic.
Sent from my SM-G920F using Tapatalk |
|
Post actualizado: rom añadida
SM-G920F GALAXY S6 Spain (Movistar) Android 5.1.1 Changelist 5599585 PDA G920FXXU2COH4 CSC G920FTEF2COH1 |
|
||||
|
||||
Hola, tengo la 5.1.1 de vietnam (tengo el modelo dual sim), es posible actualizar por odin a la 5.1.1 española? El modelo es G920-F eso no es problema.
|
|
||||
|
||||
Estoy en tu mismo caso! Alguien pude responder? Gracias
|
|
buenas compis. pues yo no sabria que deciros. en ese tema tecnico a ver si algun compañero que este mas metido a fondo en esto puede orientaros . un saludo !
|
|
||||
|
||||
Hay nueva versión 5.1.1 Francesa:
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G920F Model SM-G920F Model name GALAXY S6 Country France Version Android 5.1.1 Changelist 5816106 Build date Fri, 25 Sep 2015 07:07:03 +0000 Product code XEF PDA G920FXXU3COI9 CSC G920FOXA3COI9 No encuentro por ningún lado listado de cambios. Si alguien los encuentra que comente que aporta. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
Hola amigos de HTCmania.
E descargado la ultima PHE española libre 5.1.1 Pero cuando la pongo en el ODIN en la casilla AP y le doy a estar , ME DA FALLO. y no consigo Flasear . Es fallo de mi movil ? Estoy perdido alguien puede explicarme como hacerlo ? Última edición por TonyXx Día 12/10/15 a las 15:33:38 |
|
|
Cita:
GRACIAS A TI E PODIDO FLASEAR LA ULTIMA ESPAÑOLA , Estaba super perdido . Joder enserio mil gracias . ![]() ![]() ![]() |
|
UNA DUDA
SOy al unico que le viene : Instagram facebook whats app etc de serie ??????? Es una locura. |
|
||||
|
||||
No te preocupes, es normal.
|
|
es normal que te compres un s6 y te venga todo eso ?????
|
|
||||
|
||||
Sip. Salvo en la de UK en el resro que he probado viene en todas toda esa morralla.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«