Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/15, 19:45:12
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moniquiya huawei Ver Mensaje
Dicen que van a sacar una nueva actualización para mejorar, haber si mejoran todo 😊

http://forum.zeaplus.com/viewtopic.p...7833e34b5c0c0c
Actualización de la app? Lo que necesita es una actualización del software de la band y al no ser ellos los fabricantes me temo que puede pasar mucho tiempo hasta que veamos algo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/07/15, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Actualización de la app? Lo que necesita es una actualización del software de la band y al no ser ellos los fabricantes me temo que puede pasar mucho tiempo hasta que veamos algo.

Si actualizan la app vendrá una actualización del firmware también... O eso creo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 21:58:21
Array

[xs_avatar]
Samydos Samydos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
Yo he abierto reclamación en Paypal, vaya guarreria de pulsera
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 00:39:57
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Casi u mes desde que la pedí y aun nada.Pero con lo que he leído cada vez tengo menos ganas de que llegue.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 07:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que hay que darle una oportunidad, hace un mes que está en el mercado. Recuerdo que cuando salió la mi band era un desastre, contaba pasos mientras dormías, la app era muy simple y llenas de errores... Ha pasado un año y todavía nos quejamos de la batería dura poco, que no me cuenta el sueño y muchas cosas más que se leen en este foro. Yo la pedí y le daré la oportunidad, si no evolucionan o me sale rana lo diré a cuatro vientos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
regoregorio regoregorio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Yo también tengo una Zeaplus band y tiene sus cosas buenas y malas,

- Lo del agua me pasa igual, se vuelve loca, como si estuvieras pulsando el botón.
- El alcance bluetooth con el móvil es solo de 1 - 1.5 metros como mucho (no se si es normal o las hay con mas), por este motivo a lo mejor a la gente en cuanto se aleja un poco pierde la conexión y vibra "sola" la pulsera.
- Con la app de la pulsera, tiene una opción de hacer fotos, y pulsando el botón de la pulsera hace de disparador. La opción de reproducir música lo he probado muy por encima y no funcionaba.. será con algún reproductor del móvil en concreto??
- Lo de contar los pasos.. y distancia lo he probado muy por encima y puede que no sea muy preciso si mueves el brazo estando sentado... lo tengo que probar bien bien que apenas lo he mirado. Lo de dormir si que me parece que funciona bien aunque tengas que poner la opción de dormir manualmente.
- Solo me avisa de notificaciones de llamadas, de whatsapp correos y demás no me avisa.
- Lo de desbloquear el móvil desde la pulsera o no funciona o no se como se usa.
- La batería la cargué en solo una hora (me extrañó) y al paso que va yo creo que me dura una semana.. pero hasta que no haga mas cargas no veré como va la batería del todo.
- A mi me tardó unos 15 días, creo que depende del color que la cojas... conozco gente que la ha cogido de otros colores diferentes al mio (negra) y le ha tardado mas.
- La función de alarma funciona bien (no hace falta que esté sincronizada la pulsera con el móvil).
- La hora la marca bien. A mi no me pasa lo de que se reinicie, solo me pasó una vez y creo que fue por que sin querer tenía el otro brazo apoyado sobre la pulsera... no olvidemos que el botón es táctil y a la mínima que estés apoyado se va a pulsar.

Espero que sirva de ayuda... Un saludo

Probado con un Motorola Moto G

Última edición por regoregorio Día 21/07/15 a las 14:49:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto parece que mañana se presenta la MiBand 2 , que a nadie se le ocurra comprar la guarreria de pulsera esta, y eso que tube una mala experiencia con la MiBand, pero entiendo que fue algo puntual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Samydos Ver Mensaje
Por cierto parece que mañana se presenta la MiBand 2 , que a nadie se le ocurra comprar la guarreria de pulsera esta, y eso que tube una mala experiencia con la MiBand, pero entiendo que fue algo puntual.
Muy raro... En el foro oficial no hablan nada del lanzamiento de la Mi band 2....
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
spectorprophet
Usuario invitado

aqui otro que se compró esta pulsera (y me pensaré lo de la miband 2 porque esta me está dejando un poco desencantado)

bueno, decir que el alcance en mi caso también es de 1-1.5m

me llegó en 15 días hábiles exactos
La pulsera en si no esta mal, pero el que no notifique ninguna otra cosa que no sean las llamadas....

La alarma funciona bien, si se vuelve loca al ponerla bajo el agua (se enciende y se apaga la pantalla), cuenta los pasos bien, no pierdo datos, no se aún como funciona lo del sueño porque me ha llegado hoy.... la puse a cargar durante 30-35 mins y me marca la batería entera. Lleva dos horas encendida y aún no ha bajado ni una raya, así que con el tema batería estoy contento.

Yo la tengo con un Z3 y usando la app propia de Sony (Walkman ahora renombrada a Música) funciona perfectamente lo del reproductor de música, pero con la cámara no va, probaré con el software propio... aunque como digo, estoy viendo que voy a guardarla y me iré a por la siguiente miband, porque yo buscaba algo que me notificase TODOS los avisos que me llegan.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 18:58:16
Array

[xs_avatar]
gevaudan gevaudan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spectorprophet Ver Mensaje
aqui otro que se compró esta pulsera (y me pensaré lo de la miband 2 porque esta me está dejando un poco desencantado)

bueno, decir que el alcance en mi caso también es de 1-1.5m

me llegó en 15 días hábiles exactos
La pulsera en si no esta mal, pero el que no notifique ninguna otra cosa que no sean las llamadas....

La alarma funciona bien, si se vuelve loca al ponerla bajo el agua (se enciende y se apaga la pantalla), cuenta los pasos bien, no pierdo datos, no se aún como funciona lo del sueño porque me ha llegado hoy.... la puse a cargar durante 30-35 mins y me marca la batería entera. Lleva dos horas encendida y aún no ha bajado ni una raya, así que con el tema batería estoy contento.

Yo la tengo con un Z3 y usando la app propia de Sony (Walkman ahora renombrada a Música) funciona perfectamente lo del reproductor de música, pero con la cámara no va, probaré con el software propio... aunque como digo, estoy viendo que voy a guardarla y me iré a por la siguiente miband, porque yo buscaba algo que me notificase TODOS los avisos que me llegan.
La camara funciona con la app propia, incluso sin abrir la app. Te permite tirar fotos furtivas desde la app

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 19:06:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Muy raro... En el foro oficial no hablan nada del lanzamiento de la Mi band 2....
http://www.gizchina.com/2015/07/21/x...nd-2-tomorrow

Veremos a ver mañana si se presenta o no, lo bueno es que no vamos a tener k esperar mucho para saber si es cierto o no, otro tema será el de la disponibilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo a repetir, habéis probado con la app BTNotification?

Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
spectorprophet
Usuario invitado

Vuelvo a repetir, habéis probado con la app BTNotification?

descargando para probar

EDITO:
Ya he probado, pero no me deja sincronizar la pulsera con el teléfono sin la app oficial, por lo que no funciona esta app ya que intenta asociar el dispositivo enviando un PIN pero al no recibir respuesta dice que es imposible asociarlo

Última edición por spectorprophet Día 21/07/15 a las 20:26:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 08:08:29
Array

[xs_avatar]
regoregorio regoregorio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por spectorprophet Ver Mensaje
descargando para probar

EDITO:
Ya he probado, pero no me deja sincronizar la pulsera con el teléfono sin la app oficial, por lo que no funciona esta app ya que intenta asociar el dispositivo enviando un PIN pero al no recibir respuesta dice que es imposible asociarlo
Me pasa igual, no me asocia la pulsera. Confío en que zeaplus actualice la app para arreglar el fallo de notificaciones de whatsapp y demás.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 08:37:07
Array

[xs_avatar]
gevaudan gevaudan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por regoregorio Ver Mensaje
Me pasa igual, no me asocia la pulsera. Confío en que zeaplus actualice la app para arreglar el fallo de notificaciones de whatsapp y demás.
Limitación si, fallo no

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana hará 15 días que la pedí en tinydeal. Según el tracking desde el día 19 está en España y no cambia de estado.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana hará 15 días que la pedí en tinydeal. Según el tracking desde el día 19 está en España y no cambia de estado.

Yo la tengo pedida desde el 3 de julio en Zeaplus y todavia nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Yo la tengo pedida desde el 3 de julio en Zeaplus y todavia nada.
Elegí la opción de 10 a 15 días. Mañana sería el día tope pero siendo viernes ya no lo espero hasta la semana que viene.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
jaime1978 jaime1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 > Meizu M2Note > Nexus 5x > one plus 5T
Tu operador: Pepephone
Pedí una el día 29-6 aún no me ha llegado, mi color elegido fue el azul....espero q cuando me llegue esta la actualización de firmware y solucione los errores.

Los que la tenéis, creéis que podrán solucionarlo con actualización de firmware?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/07/15, 00:08:24
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO

yo la pedi despues que tu y ya la tengo desde ayer. no la he probado, solo instale la aplicacion y lo sincronice con un meyzu M2 note, que aun no tiene sim.y no he podido hacer pruebas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Otras SmartBands

Hora actual: 06:00:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /