![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero igual voy a seguir usando la ROM sin OC, que por ahora me va bien y no me quiero arriesgar, no creo que el calentamiento fuese el causante de los cuelgues ya que a veces se pillaba sin hacer muchos esfuerzos.
Última edición por andromp Día 10/10/15 a las 21:20:51 |
|
|
|
|
|
Otra cosa, para mí es primordial tener una versión full de titanium backup para recuperar todas mis aplicaciones y datos. Creo que esta rom, que viene ligerita, no la trae instalada. ¿Alguno de vosotros tiene algún enlace de alguna versión de esa app que funcione al completo?
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 Última edición por diesiocho Día 10/10/15 a las 22:57:18 |
|
|
|
Por fin he logrado instalarme la rom, pero NO TENGO ROOT. Eso me dice Titanium backup. Me he instalado la aplicación rom checker y efectivamente me dice que no soy root. ¿Alguien puede decirme cómo instalarlo?
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si no se arregla así reinstala la rom desde recovery haciendo wipe cache y dalvik. |
|
|
|
Gracias por responder. Ya instalé Titanium y logré hacerme root con la aplicación Kingroot. De momento, voy trasteando. ¿Es conveniente instalar Seeder o flashear pimpmyrom, crossbreader o similares?
Yo de momento, noto la tablet un poco lenta Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la lentitud, que apps tienes instaladas y cual usas más? |
|
|
|
Ahora no tengo la tablet delante, pero más o menos las mismas que tenía con la versión cyanoged 10.1 de pirink, incluso algunas menos.
|
|
|
|
¿Tú le has instalado el Seeder o Crossbreeder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para optimizar la tablet le he puesto el seeder y el greenify, pero siempre tengo zonas de lentitud, por ejemplo, cuando abro una app algo pesada tipo hangouts o un navegador después de un descanso parece que le cuesta, también al actualizar apps desde el gplay (cuando actualizo apps no toco la tab ya que cualquier cosa que haga le cuesta), sin embargo para jugar o ir abriendo apps cuando la tablet está "despierta" no va tan mal, pero en esos puntos de lentitud a veces suele reiniciarse la UI, como cuando falla el explorer.exe y es molesto, pero bueno es que así es la tablet, almenos si fuera qc no se pillaría tanto.
Última edición por andromp Día 13/10/15 a las 19:35:50 |
|
|
|
Ok. Le instalaré el Seeder a ver
|
|
|
|
He visto también este mod del que hablan muy bien:
http://forum.xda-developers.com/andr...-2015-t3020138 Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajaja, me da un poco de yuyu, después de los problemas que he tenido para hacer funcionar la tablet. La verdad es que no me atrevo
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de bq edison hay dos roms llamadas "feel the speed" y "massive attack" que dicen que van muy rápida, mucho mejor que la stock, sería interesante aplicar esas optimizaciones a esta ROM a ver si mejora el rendimiento en sí de la tablet
|
|
|
|
Al final no he podido contenerme. He hecho una copia de seguridad, he deshabilitado el seeder y he flasheado crossbreeder, que siempre me ha funcionado bien en todos mis teléfonos y además tiene un zip para desinstalarlo fácilmente. De momento, se ha instalado sin problemas. Voy a probar unos días y comento.
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas gente, tengo la tablet casi como venía de fábrica, solo le instale una versión oficial y hace ya tiempo
Puedo instalar esta rom simplemente con las instrucciones de la primera página o tengo que hacer algo más? Lo digo porque he leído algo del kernel en las primeras páginas Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes windows 8.1 o 10 (con el 8 no hace falta) tienes que usar el archivo que puse hace un tiempo para que reconozca la tab el pc. Es un archivo bat, solo hay que darle doble clic, si no te funciona le das ejecutar como administrador. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! He de confesar que he puesto la ROM siguiendo el tutorial del primer post con OC y al principio todo parecía ir bien, pero al darle más uso he visto como se queda congelada (sobretodo con Google Play y Amazon App Market) y de vez en cuando salen mensajes de que algo ha cascado (launcher y algún que otro proceso...)
He visto este mensaje en el que proponen una solución:
(Click para mostrar/ocultar)
Pero el tercer enlace, de donde se tiene que extraer el boot.img está caído... ¿Alguien lo tiene o sabe de alguno que pueda utilizar? He visto que entre los enlaces que he puesto en el spoiler la rom tiene por fecha/compilación "20150629-1545". ¿Si la flasheo utilizando los mismos pasos tirará o va peor? ¡Gracias majetes! |
|
|
|
Espero no pecar de caradura, pero dinos, thebigcako... ¿tienes pensado lanzar alguna actualización para la rom? Va bastante bien, pero me encantaría que funcionase la conexión hdmi correctamente, porque antes usaba la tablet para ver pelis en la tele. Sería la caña y todos lo agradeceríamos.
Otra cosa, he leído en otro hilo que andromp comentaba que se puede overclockear hasta 1700. Yo no he probado. ¿Alguno de vosotros la lleva por encima de 1500 que es lo que yo llevo? ¿da problemas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí