|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que voy a hacer, lo acabo de ver. Parece que hay que meterlo en el espacio interno y creo que toda la carpeta
EDITO: para poder actualizar hay que meter el archivo .zip (sin descomprimir) en la carpeta dload Última edición por TheMaRiO Día 14/07/15 a las 16:19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta HwOUC hay que crearla o existe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la B609 pero no me deja actualizar a la B621, aparece siempre este mensaje:
https://drive.google.com/file/d/0B66...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0B66...ew?usp=sharing Última edición por nonoq1994 Día 14/07/15 a las 17:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no salen las notificaciones de whatsapp en banner? A mi solo me salen en la barra de notificaciones y tan solo queria la actualizacion para eso....vaya tela
![]() Tampoco deja descargar temas porque resulta que ahora tienes que registrarte en no se que de huawei y no esta diponible en españa.... Última edición por Shadowdanced Día 16/07/15 a las 15:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no salen las notificaciones de whatsapp en banner? A mi solo me salen en la barra de notificaciones y tan solo queria la actualizacion para eso....vaya tela
![]() Tampoco deja descargar temas porque resulta que ahora tienes que registrarte en no se que de huawei y no esta diponible en españa.... ![]()
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres desde la misma aplicacion de whatsapp o en el gestor de notificiones de los ajustes¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta activo y aun asi nada.....tendra que ver con el tema que tengo puesto? No deberia no?
Edito: Tengo en gestor de notificaciones de whatsapp activado barra de estado, banners y pantalla de bloqueo y aun asi solo me sale el icono pequeño en la barra de notificaciones Última edición por Shadowdanced Día 16/07/15 a las 16:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta activo y aun asi nada.....tendra que ver con el tema que tengo puesto? No deberia no?
Edito: Tengo en gestor de notificaciones de whatsapp activado barra de estado, banners y pantalla de bloqueo y aun asi solo me sale el icono pequeño en la barra de notificaciones ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien con P7 le pasa igual que a mi, aunque estoy por re actualizar el zip a ver si es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yandrak pruebo entonces a volver a hacer la actualizacion local de la 805?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado las notificaciones de otras aplicaciones a ver si te pasa lo mismo? Puede ser una manera de ver si es cosas del sistema o de alguna app concreta |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que era fallo general, estoy metiendo de nuevo el zip 805 a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con mi movil.....ahora no me conecta a la red wifi....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||