|
||
|
|
||||
|
||||
|
Boni, para flasearlo hay que seleccionar baseband?
Yo a la izquierda he escogido el archivo fix pero no he hecho nada más, quizás tenía que haber seleccionado la casilla de la derecha?... Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alberto as leído esto?
En el hilo que te di? Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces esta instalado bien, pero no aparece la pantalla cómo la tuya
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e desistalado la apk y lo e ejecutado por el teléfono
Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
1* flaseo el ftf
Luego sigo las instrucciones Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Igual... Yo creo que hace un tiempo toque algo y la lié... Jajajaja
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto haber como lo tienes
Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues algo fallo Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
He desinstalado la apk y seguido las instrucciones pero nada.. igual
Y lo que me mosquea es eso de itinerancia que me sale diferente, solo on/off |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas puede funcionar el 4G, y el 3G es el que uso y funciona bien....
Próxima estación... Cambiar el kernel... Aunque me da cague.... Jajajaja Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los cambios que lleva el kernel: Angry Rockz1L Kernel v3.1 ChangeLog:- Updated source to .280 o .270 Updated Ramdisk to .280 Fix memory leakage in build sched groups Update linux kernel 3.4.6 to 3.4.9 Reduced vfs cache pressure to 20 overclock root frequency updated kmsg updated workqueues with new power efficiency flag Added Ram performance tweak Add arch scale freq power function (which able to modify the cpu_power of each core) OC cpu freq table to 2.4ghz Updated Kgsl Implemented Adreno idler A Lot more battery performance fixes Best battery than KK and fixed most of the memory leaks Última edición por martideu Día 11/07/15 a las 23:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja eso es muy peligroso confundirse de archivos
Leer todo bien Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
Conseguido..!!!!!
![]() ![]() . Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mejoría en algo?
Si un día quiero volver a la stock se puede? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estoy toqueteando, pero por ejemplo el sonido se puede aumentar considerablemente sin distorsion alguna, incluso se puede potenciar la sensibilidad del micrófono.
Tiene tantos ajustes que tendré que seguir la pagina de su creador para poder ver como y que me sale a cuenta toquetear. Por si alguien se atreve, jo he hecho lo siguiente; Instalar mediante flashtoot la stock 14.4.A.0.108 Rootear esa rom con EasyRootTool Instalar dualrecovery con lockeddualrecovery Flashear recovery una rom LP stock pre rooteada la 14.5.A.0.242 Desde aquí ya se puede instalar la stock rom de RockZ1 con todos los wipes Y finalmente el kernel de RockZ1 Si os equivocais , como mucho tendreis que empezar desde el flasheo con flashtool. Importante ....todo esto se puede hacer solo y digo solo si se tiene el bootloader abierto = UB unlock bootloader. Esto lo explica muy bien en su pagina SONY, ya que nuestro movil sea comprado como sea ya se puede abrir el bootloader sin desembolso alguno. |