|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha solucionado el tema del clima, reiniciando ha vuelto a estar normal. Yo creo qe es mejor mantener una rom distinta en cada system x si t fallara una, qe suele ser mi caso al explorar jeje, asi puedo solucionar los problemas desde la otra sin tener que acudir a un pc.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha solucionado el tema del clima, reiniciando ha vuelto a estar normal. Yo creo qe es mejor mantener una rom distinta en cada system x si t fallara una, qe suele ser mi caso al explorar jeje, asi puedo solucionar los problemas desde la otra sin tener que acudir a un pc.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() Please,me interesa esto...ayuda porfi. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() Mola, mola, tu entonces solo la tienes en un system? Pudiste meter un backup de apps y datos que tenías antes de "actualizar" ? Va todo más estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El twrp no tiene acceso a los sistemas, supongo que siempre usa el primero. El cwm tiene true dual boot, que a parte de poder instalar en el sistema que se escoja puedes hacer sistemas independientes con su propia partición data, por ejemplo para poner una aosp y miui. Espero haberme explicado. Saludos! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo el movil, voy a meterle la careca y mañana os comento que tal
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde hace unos tres días y sin ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo...ahora a configurar...le metí el twrp chino...menos mal que conozco el recovery...jajaja
![]() Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para el twrp en chino, la solución está en ponerle un tema. Te recomiendo el materialised theme que encontrarás aquí: http://www.miui.es/index.php?topic=16991.0 La resolución del mi note es la misma que la del mi3/4. Saludos! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!!que tal de consumos con la careca??
A mi hoy,si es verdad que es el primer ciclo,pero 2:45minutos de pantalla y me queda sólo 13%... Y vosotros,que tal los consumos?cuantas horas de pantalla hacéis? Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Igualmente con el primer ciclo es pronto para sacar conclusiones. A ver con la llegada de android M como sigue la cosa. Yo probe varias roms y me quede con la careca, quiza tiene algo menos de autonomia pero era la mas fluida y mas agradecida de llevar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para @padook Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso las roms de Smiui.net y me dura la bateria dia y medio por lo menos.
Donostiatik
Estás aquí
|
||||||
|
||||||