|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba apunto de comprarme por ssmoviles este dock que nuestro compañero ha puesto, pero me surge una duda, a ver si alguien ha comprado en ssmoviles.es y me puede aconsejar pues lo que no entiendo es en el apartado de gastos de envio, vamos a ver, pongo la tabla según la tienda:
El gastos de envio de 4 euros, es más barato y la tendría como máximo 72 horas, y sin embargo el de 4,50 que es de correo certificado lo que me extraña es que díagan que no se hacen responsalbe de posibles perdidas, cuando se supone que si va certificado ya esta pagando un seguro de seguimiento para evitar perdidas, no? y encima además de más caro 50 céntimos, llegaría mas tarde. ¿que opinais sobre ello?, y el modo de envio por 4 euros de Envialia, alguna experiencia en alguna compra?. gracias. ![]() Yo me la pille ayer, junto con el kit del coche y la verdad que la base es bonita pero me esta dando por el culo la conexion del miniUSB que carga el movil... a poco que se mueve la base pierde la alimentación, no se si sera que queda un poco holgado el miniusb o tiene alguna soldadura mal (he probado con dos cargadores/cable distintos) El kit del coche es barateiro, barateiro... el cable espiral muy corto y queda todo tenso, el enchufe del mechero no se fija bien a poco que se mueve se suelta y ademas no ajusta tampoco muy bien el conector miniUSB, creo que se ha doblado algo hacia abajo la patilla conexiónes que si se rompe menuda gracia enviarla la desi al SAT por no poder ni cargar el movil. En resumen la dock esta bien, entiendo que el problema de la mala conexión del miniUSB pueda ser algo puntual que no atañe a todas, el kit del coche para mi totalmente prescindible los hay con mejor pinta por ebay y más baratos. chau P.D: El Dock lo tengo alimentado con el cargador original que proporciona 1Amp. P.D2: Alguien se ha pillado este kit? la verdad que completo es un huevo. http://cgi.ebay.es/Funda-Silicona-Pr...#ht_3533wt_905 Última edición por McRotor Día 20/10/10 a las 00:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Yo he comprado una en SS.Mobiles que tiene dos entradas traseras micro USB, una para DC y otra para Sincronizar, esta base tiene tambien para cargar una segunda bateria. Creo que la toma de DC sirve para cargar la segunda bateria (coloque el telefono en el dock con solo ese cable y no entro en carga, coloque la bateria y si la cargo). El telefono parece ser que se carga desde el ordenador. Mi pregunta es ¿si conecto el cable DC a la entrada de sincro del dock cargara el movil a 1A o me cargare el telefono?. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en comprar un Dock para tener "la Desi" en modo despertador por la noche.
De los Docks que he visto el que más me a gustado es uno de la marca Kidigi por 17.90€ (precio en SSMoviles): ![]() ![]() Pero tengo unas dudas. ¿No sería poco recomendable tener el móvil siempre en carga para la vida de la batería? Y ¿Es posible iniciar el modo noche o alarma y que permanezca en pantalla encendida? - (edito) - Al parecer si el terminal se encuentra conectado ya sea por USB al ordenador o la corriente no se apaga la pantalla. También cambia la posición de la hora para no dañar la pantalla. Aun me queda ver si dejarlo todas la noches conectado puede perjudicar de algún modo la batería o incluso al móvil ... Agradecería vuestras respuestas. Un saludete. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo compraste en ssmoviles?, es que ahora que he decidido comprarlo, ya no hay, no solo en stock, es que solo está el dock solo terminal, no el que figura en la foto, pues normalmente cuando no hay stocks, pone agotado, pero esta vez, es que ni el producto, ¿eso quiere decir que no irán a reponer?
saludos. Como comenté algunos post más arriba, finalmente el pasado día 20 (lunes) encargué el dock o mejor
(lo llamaré dock que es más corto y creo que se entiende) Decir que: - En la caja se incluye (aparte del dock, claro está) un cable USB que se me antoja corto para el uso que se le va a dar y su correspondiente adaptador AC algo más tosco que el incluido con el móvil pero de igual funcionalidad. - En la caja se advierte el contenido de esta: · Micro USB Sync Cable · AC Adapter (option) · User manual El manual ni es invisible, ni se lo han olvidado meter en la caja. Simplemente no hay. Como se puede leer en la web del fabricante no se dice nada sobre un manual. En uno de los costados de la caja se puede encontrar la Easy Installation con dibujitos que en 4 pasos muestra cómo utilizar el producto. - En algunas fotos se puede ver el nombre de la marca del fabricante impresas en el frontal del dock. En la que he recibido no es así y doy gracias porque personalmente lo encuentro más estético sin el logo de la empresa. Ignoro si en otros será igual. - La luz del Led (azul) no parece una luz molesta. Es similar a la anaranjada del móvil en su estado de carga en intensidad. - Tiene un diseño elegante (al menos para mi gusto ).- El dock cuenta con una ranura trasera para la carga opcional de una batería además del terminal, con su propio led indicador. Al no tener una segunda batería con puedo afirmar si la carga es independiente a la del móvil, pero seguramente no sea así. Decir también que existe un modelo igual pero sin la ranura trasera. ![]() (imagen dock con ranura trasera) ![]() (imagen dock sin ranura trasera) - El terminal encaja perfectamente en el dock. Un saludete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo compraste en ssmoviles?, es que ahora que he decidido comprarlo, ya no hay, no solo en stock, es que solo está el dock solo terminal, no el que figura en la foto, pues normalmente cuando no hay stocks, pone agotado, pero esta vez, es que ni el producto, ¿eso quiere decir que no irán a reponer?
saludos. ![]() http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=320577105797
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, yo tengo una funda de esas de silicona, de las que envuelven la parte trasera y los bordes del movil dejando la pantalla libre, ¿tendré que quitarle la funda para cargarla con estas bases?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. estoy interesado en pillarme esta base en ebay. la verdad es que sale muy bien de precio pero me surge una duda.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT si veis en la foto, por la parte de atras solo trae un conector y en la descripcion del anuncio pone: AC Adapter is needed for charging the second battery. ¿hace falta otro cargador para que cargue la segunda bateria? si solo lleva un conector. es que con el conector que lleva no cargara la desi y la bateria de repuesto al mismo tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que lo que quiere decir es que la segunda batería no se carga si la base está conectada al usb del ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que si, pero de todas maneras no esperes una carga rapida
ni tan siquiera con una batería, yo para que me cargue las dos rápido tengo que tener enchufado tanto el cargador normal como el que trae el dock
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo de electrónica así que lo más seguro es que diga alguna barbaridad, pero sé que la potencia de un puerto USB no es muy alta así que a lo mejor es que no da suficiente para cargar las dos baterías en un tiempo razonable, y para evitarse reclamaciones directamente dicen que no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puede ser que la conexión usb AC sea solo para la batería y la usb pc para sincronizar? vamos que si pones solo la AC la desi no cargaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podría, pero no creo porque la desi se carga con sólo enchufar el usb, aunque sea para sincronizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería 3000 & Docks ¿compatibles?
Por cierto, los que teneis la bateria de 3000, habeis podido cargarla en la ranuda segundaria en algun dock a pesar de ser la batería mas gorda que las orginales?
yo creo que no tiene que haber problemas no?, por que viendo algunas docks, si la desire si podemos poner estas baterias con otra tapa trasera, los docks al estar al descubierto, no tiene que haber problemas no? pues lo único que sobresalería la batería dado el grosor de la misma, pero la ranura debería encajar perfectamente. ¿que me decis sobre esto?. Porfa, a ver si alguien me puede sacar de duda, para ver que dock comprarme, gracias de antemano. saludos. P.D.: por ejemplo esta dock el la cual al estar descubierto la ranura de la segunda batería, pienso que encajará la de 3000 aunque sobresalga. http://www.netimes.com/shop/desktop-...l?cPath=80_753 P.D.2: por cierto, ya entrando el comentario de la anterior dock mencionada, si la compro, ¿me mandarán con el enchufe para que valga en nuestro pais?, o hay que comprar algún adaptador. gracias. Me surgen las dudas, y antes de comprar el dock prefiero consultarlo y disculpad por el tocho. saludos. Última edición por sharkblack Día 10/12/10 a las 23:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pedir una, pero no sé cuál, mi presupuesto es de unos 15€ como máximo. Entonces no sé si pedirla en DX o en ssmoviles ni cual de ellos.
¿Me aconsejáis algunos? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
no sincroniza con el dock pero si con el cable solo
Bueno por fin me llegó el dock junto con la batería de 3000 que pedí, aquí os expongo mi experiencia sobre la batería:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106131&page=10 la cuestíón sobre el dock, es que como bien dicen, un cable carga la batería y el otro el terminal, eso sí lo malo que para cargar el terminal necesita estar conectado al pc, no carga desde red, la red es solo para carga la segunda batería. Que por cierto, la base muy guapa, en diseño y todo, peroooo..... ahora tengo un problema, resulta que donde se supone que donde tiene que cargar el terminal y sirve para sincronizar en el pc, no sincroniza, solo carga, sinembargo, he probado el mismo cable conectarlo directamente al terminal en vez a la base, y me da la posibilidad de conectar la sincronización. ¿ os ha pasado? ¿a que se debe?. este es el dock que he comprado en www.netimes.com http://www.netimes.com/shop/new-desk...l?cPath=80_753 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado una base para la Desire HD que sirva para la Desire? lo digo por que parece que el hueco para colocarla es mas grande y asi tal vez entre la Desire con funda. Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||