|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la BETA.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=393 ************ CUIDADO ************ Se queda en bootloop si no instaladas desde la B316 (comentarios en XDA) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la BETA.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=393 ************ CUIDADO ************ Se queda en bootloop si no instaladas desde la B316 (comentarios en XDA) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La beta viene con soporte android auto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para instalar la nueva beta se tiene que hacer downgrade ? Si es así ni la instaló ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la beta que fue anunciada aquí ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he puesto y la llevaré unos días a ver que tal, de momento la puse ayer y me encanta. Aún no tiene la fluidez que debería tener pero va muy bien, hay detalles que están muy bien como las notificaciones en pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis informar. Tengo el modelo H60-L12 (chino) y quisiera saber si las nueva ROM de 5.1 vendrá con las aplicaciones de Google o tendremos que instalarlas tras actualizar por OTA.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saben si la versión final se podra instalar viniendo de la beta ? 😮
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando en honor 6 H60-L02
Buenas
Acabo de planchar la version EMUI 3.1 con android 5.1 y va estable funciona el 4g, el dual sim ire poniendo cosas por si algun se aventura. un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jd002006 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias con Emui 3.1 y Android 5.1.1 (B506) solo he encontrado problemas con:
Por el resto bien, no uso Emui (odio el estilo iOs con todo en el escritorio) uso Nova. Y aclaro que todo han sido updates, todavia no he hecho un Wipe. Veremos si cuando salga la definitiva toca |
|
|
||||
|
||||
|
Les comentó que con la nueva actualización del Nova launcher prime 4.0.2 se arreglo lo de la barra de notificaciones y la barra inferior ya están transparentes y funciona más fluido ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EnDuRo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra esto que comentas. Ahora esperaré más tranquilo a la ota que esta apunto de llegar (o eso debería)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuanta memoria Ram os queda libre ¿? a mi con el modo mediano de bateria me marca 1.8 Gb y 1.6 Gb de memoria ram diponible es normal ¿? y si no es asi que solucion hay
Un saludo gracias |