|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kacarot Día 23/02/16 a las 12:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
O bien con apk recovery https://play.google.com/store/apps/d....qbanin.reboot O bien combo botonera : power + vol- Soltar vol - al salir logo lg Petar seguido vol - Pantalla blanca hard reset Dos veces yes = recovery Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O bien con xposed y el módulo g4 tweksbox te da opción a ampliar menú apagado on acceso a recovery directo.
O bien con apk recovery https://play.google.com/store/apps/d....qbanin.reboot O bien combo botonera : power + vol- Soltar vol - al salir logo lg Petar seguido vol - Pantalla blanca hard reset Dos veces yes = recovery Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el apk recovery lo he instalado y cuando se reinicia el telefono no entra en recovery me sale el muñeco de android solamente
Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele pasar... cuando no tienes un Custom Recovery. No obstante los que tienen un Custom Recovery instalado, te lo podrán confirmar mejor que yo, que no lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios que tienen un Custom Recovery (Recovery Modificado si prefieres) en el LG G4, reportan que el proceso de flashearlo difiere ligeramente de otros terminales, en el punto de que para que 'se quede instalado' no sólo hay que flashearlo si no que luego hay que ejecutarlo. Dicho de otro modo, una vez que tenemos el LG G4 en Modo Bootloader y conectado al Ordenador, se requiere de 2 comandos: [PHP]fastboot flash recovery mirecovery.img fastboot boot mirecovery.img[/PHP] Con el primer comando flasheas el Recovery en su partición correspondiente, y con el segundo comando arrancas el Recovery. Si no se realizan esos 2 pasos, al parecer el Custom Recovery no se queda permanentemente instalado. Y entonces es cuando te vuelvo a preguntar: ¿Has verificado que realizaste el proceso así? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero era que el twrp 2.8 no funciona con botones.
Ha sido meterle el 3.0 y si va Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
No Puedo pasar del primer paso. me sale esto.
C:\Users\iPeter\Desktop\Nueva carpeta (2)\adb\adb>adb reboot bootloader error: more than one device and emulator Por cierto eh leido que hablan de esta carpeta "platform-tools" lo cual a mi no me sale en el .rar adb |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version H815P, es posible hacerlo en esta variante??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entiendo esto muy bien que hay que hacer con este archivo. Donde hay que meterlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un H815 con la versión v20d y me miro cada día el post para ver si me armo de valor y desbloqueo el bootloader pero me da bastante mas miedo que con los samsungs que he tenido y su querido odin... Hay mucho porcentaje de fracaso en la operación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil. Me considero un inútil del pc y me costó 15 minutos. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez abierto el bootloader este se puede volver a bloquear?
Lo comento por el tema de garantía, queda algún rastro que te puedan poner pegas como en samsung y su contador de KNOX? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||