|
|
||||
|
||||
|
Tras un breve paso por el G3, con la bajada de precio de DVDAndorra, me decidí a devolverlo (aunque iba muy bien) y pillarme el Camel. De momento todo perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Otro mas que se une al equipo G4 ![]() Comprado el domingo en DVDAndorra por 449 € y recibido hoy un LG G4 32GB H815 Cuero Rojo Libre . Comentaros que es La primera compra que he hecho en este establecimiento y por ahora va todo sobre ruedas ![]() .
|
|
|
|
Otro más con el G4 con funda cuero rojo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo por aqui! vengo de un s6 edge y ahora Un LG G4 por 465 en tienda fisica en Andorra. Cuero rojo (es preeeecioso) Ya os ire contando! si teneis grupo de telegram me gustaria unirme!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro nuevo con funda en cuero rojo y flipando en colores con este movil ya que vengo de un samsung galaxy mini young que me regalo movistar. Ahora empiezo a saber lo que es un smartphone!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
La verdad de que estaba encantadísim cn mi Lg G3, pero se lo ha quedado en exclusiva mi santa madre para ver el Yomvi -Canal +por Internet- asi que cuando ví las portentosas cámaras -delantera y rasera- de este pedazo bicho me decidí a comprar el dorado -sin funda de piel-, y lo compré con la oferta de Media Markt de 30 meses sin intereses.
Sé que no es la tienda más barata, pero por 18.30 tengo este pedazo bicho. ..Y de momento, muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno al club de los G4. Ya tengo en mi poder un G4 camel pillado en Rakuten por 469€. Vengo de un Xperia Z, por lo que el salto es brutal en todo. De momento ni un solo pero le pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a este pedazo de camara movil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que lo consiguió a 390 nuevo a uno de wallapop, me parece un preciazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uno gris por aquí pillado en dvdandorra por 449, pedido el domingo y me ha llegado hoy. De momento encantado con él.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que se une, G4 titánium comprado en el foro. Vengo de un Note 4 y espero quedarme tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un note 4 y encantado, ya contarás
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a ver que tal funciona el maquinon.
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha mandado a samsung a tomar por culo despues de bastantes años y se ha pasado a Lg g4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g4 gris titanio. Comprado en tienda orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg G4 de segundamano con dos meses de uso
Metallic Gray
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A los que habéis comprado el de cuero burdeos en dvdandorra, viene con segunda tapa de plástico? De qué color?
Y, en general los de piel vienen con segunda tapa o son sólo ofertas específicas? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, todos los que llevan la tapa de cuero, vienen con una tapa adicional de plastico, color dorado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el LG G4 en color burdeos.
Va fino, fino. Demasiado bicho para el uso que le voy a dar... pero es taaaan bonico. ![]() A ver si encuentro la tapa Camel tambien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|