|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas ya que me da FC del teclado muy a menudo tanto que es molesto estar escribiendo y me quedo sin teclado. Esto me pasa con la ROM 5.4.6 y las gapss tk minimalista acabo de hacer de nuevo full wipes e instalación limpia pero con las slim zero del día 03-06 y continua el problema. Alguien sabe que pueda ser?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Xposed no funciona con esta ROM? Me da error desde recovery no se que de binarios.... Y no me deja instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jmas80
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien.No tengo (aún) ese rendimiento.
Lo curioso es que si lo dejo en modo ✈ , no me entra en deepsleep Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de CPU volt ajustas el global, como ves yo lo tengo -50, no te pases con eso, -50 esta bien si no puede reiniciarse
Archivo Adjunto 729576 ![]() A que afecta el voltaje, te da más autonomía pero supongo que influye en el procesador, en la velocidad, se nota empeoramiento en algo? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, sólo se nota si te pasas, haciendo undervoltage.
Hay que ir probando poco a poco. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, hay que ir probando sin pasarse cada movil aguanta una cosa, por eso recomiendo -50 que mas o menos todos lo aguantan, yo he llegado ha bajar mas pero una bajada excesiva puede hacer que consuma mas incluso
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a alguien le pasa esto con el xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jlreggie era eso
,Ahora me pasa la cámara el doble flash de nuevo... -.-, vayapalo no se puede solucionar si tener que instalar la ROM y rezar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas para reproducir videos en internet.... Se me paran incluso usando mxplayer
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok probaré haber si le sigue pasando... Gracias! Se supone que tiene más chicha por hardware no?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |