![]() |
|
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de que web lo has bajado? has visto ya algún manual para flasear?
En principio tienes que poner cada archivo en el apartado de odin que indica el nombre bajarte también el ops a ser posible la última versión. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si he visto el manual, la rom es la jd4 y trae 4 archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si hay que marcar one pachage, ya que no tiene cargado ningun archivo
|
|
|
|
Hola "pes1982" a mi me pasó lo mismo y lo que hize fue usar el Odín cambiando el fichero ops, usé el dice realjumy, el spica_jc3.ops y la versión de android I570EXXJCB. y todo fué perfecto.
"aroco" anoche despues de flashear mi i5700 quise actualizarlo con la última versión la I570EXXJD4, pero como dices vienen 4 archivos, pero era tarde y no investigué más, espero que me de tiempo hoy. La verdad es que al principio es mucho lio hacer todos esto pero cuando te sale la priemra vez es facilisimo y quieres volver a hacerlo...jaja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aroco que manual has visto?? en el manual de la web donde supongo que lo has bajado viene explicado, pero si no me dices cual es pues no se. pero si tienes cuatro archivos no debes de marcar la opción que nombras.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no veo en los pantallazos un firmware como este que es el ultimo |
|
|
||||
|
||||
|
http://samsung-firmware.webs.com/I57...al_English.pdf
No tienen los pantallazos que quieres pero ese es el tutorial de la web donde lo has bajado y viene todo muy bien explicado, pero te he comentado lo de no tener marcado lo del one packed pero si tienes más dudas pregunta. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo lkmod 2.5.1: para instalar el ultimo samdroid ( con lk2.03) tengo ke poner el lk2.02? o lo puedo actualizar directo? si tengo ke poner el lk2.02 tengo ke poner el lk2.01? jaja ke lioo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por el LK que te recomiendan en la web del samdroid y listo
![]() salu2 |
|
|
|
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y tengo un problema, os cuento a ver si me podéis echar una mano:
Estoy intentando actualizar mi Spica de Yoigo a 2.1 con el Odín siguiendo el tutorial (v4.03 y ejecutándolo siempre como Administrador), pero el programa se me queda perennemente funcionando y el teléfono con el mensaje de "Downloading" sin avanzar nada la barra de progreso. Tengo activada la depuración USB, una cosa curiosa que he notado es que en el administrador de dispositivos (he probado con Windows 7 y con Windows XP, ambos 32 bits) tanto en Modem como en dispositivos USB aparece la misma descripción del tutorial pero sin la palabra mágica "Android", es decir en "Controladores de serie bus universal" "Samsung USB Composite Device" y en "Módems" "SAMSUNG USB Modem"... ¿Puede venir por ahí el problema? ¿Alguna sugerencia? He probado con la rom I570EXXJCF (otra cosa curiosa es que dentro de esta viene el archivo I570EJC4.tar, nombre que no corresponde con la versión de la ROM I570EXXJCF, no sé si esto es normal y el archivo SS_DL.dll. He marcado la opción One Package y cargado el archivo OPS correspondiente, el New) también he probado con la ROM i570EXXJD4 desmarcando la Opción One Package y cargando los archivos uno a uno pero sigue sin funcionar... no sé qué más probar... Espero vuestra ayuda! Un saludo : ) |
|
|
||||
|
||||
|
que fallo de da odin?? en odin ves que pone lo del COM en el cuadrado?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tenia el mismo problema, hice un hard reset y entonces funcionó correctamente. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Así que ya tengo SamdroidMod v 1.0.3 y es una maravilla! ahora estoy intentando poner el theme Elegance Spica v1.0 y estoy viendo que hay que enredar con una herramienta "Metamorph", así que estoy en ello, buscando info y demás...ya sabéis, los primeros pasos del principiante... ! Gracias de nuevo por vuestra ayuda, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Antes de nada presentarme a esta estupenda comunidad ![]() Soy bastante novatillo en esto asi que tengo algunas dudas. LA mas importante es...¿donde puedo descargar los drivers del spica para W7? no los encuentro por ningun lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con W7 fui incapaz de conseguir hacerlo funcionar. Me instalé XP en un disco duro que tenía muerto de risa y el móvil me enganchó sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y eso te instala los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
con eso te debería de instalar los drivers.
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he instalado y no me reconoce el movil
|
| Tema Cerrado |