Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 21/01/16, 00:41:37
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yawix Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, no entiendo como puede estar recomendada en el primer puesto por la OCU con 4 estrellas. Yo también llegué allí por esa vía.
Aun no sabéis que para salir en los ranking de la OCU solo hace falta pagar?

Y en las comparativas de la revista y en algunos análisis lo mismo, publicidad encubierta



Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 26/01/16, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Lamento mucho lo que os ha pasado a muchos. Yo por desgracia correspondo a algún grupo rato de gente a la que le salió bien la compra:
1. Mi primera compra fue una bq edison. Me llegó muy rápido y el envío venia directamente de bq por seur.
2. Luego compré mi note 4. Tardó en llegar unos 20 naturales. Compré un 910f y me llego un 910c (en este caso me alegré ya que mi primera opción era el exynos y tras no encontrarlo opté por el snapdragon). No reclamé nada dado que era nuevo y imei correcto y todo bien.
3. Compré un lg g3 que tardó en llegar 3 semanas pero llegó sano, nuevo y con todo perfecto.

Lo dicho, soy un bicho raro y he tenido mucha suerte. Desde luego me pensaré volver a comprar ahí
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 27/01/16, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Lamento mucho lo que os ha pasado a muchos. Yo por desgracia correspondo a algún grupo rato de gente a la que le salió bien la compra:
1. Mi primera compra fue una bq edison. Me llegó muy rápido y el envío venia directamente de bq por seur.
2. Luego compré mi note 4. Tardó en llegar unos 20 naturales. Compré un 910f y me llego un 910c (en este caso me alegré ya que mi primera opción era el exynos y tras no encontrarlo opté por el snapdragon). No reclamé nada dado que era nuevo y imei correcto y todo bien.
3. Compré un lg g3 que tardó en llegar 3 semanas pero llegó sano, nuevo y con todo perfecto.

Lo dicho, soy un bicho raro y he tenido mucha suerte. Desde luego me pensaré volver a comprar ahí
Sin duda, y visto lo visto, eres la persona con mas suerte que he conocido en mi vida. Si echas la lotería a menudo, es mucho más facil que te toque algo que estos sinverguenzas cumplan. Simplemente mira los comentarios y sientete afortunado, cualquiera que siga tus pasos tiene 1 posibilidad entre un millon de que le llegue lo que pide...
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 01/02/16, 09:15:52
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Recuerdo que algún compañero en el foro comentó que en la propia web de la ocu publicitaban en su sección de ventas, en algunos artículos, a Mytelecom/Nanoprecios. Como me parecía indignante que en la propia ocu, después de tener cientos de reclamaciones sobre ellos, publicitasen a estos sinverguenzas, les escribí un mail informandoles y enviándoles el hilo en el que todos hablamos de lo mal que nos lo han hecho pasar. Aquí os dejo su contestación:




"Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su atenta comunicación y le damos nuestras más sinceras gracias por la confianza que nos demuestra.



Desde nuestra organización en ningún momento publicitamos ninguna empresa de las que resulta favorecida en nuestros análisis. En este caso, MyTelecom se incluía dentro de nuestro listado de precios como una de las más económicas y se advertía de lo siguiente:


Resultado aceptable, pero debes fijarte en algunos aspectos:
La tienda no dispone de un teléfono gratuito de contacto.
Las condiciones generales de contratación no cumplen con las exigencias de OCU.
No está completa la información relativa a la política de privacidad.
No están bien explicadas las diferentes opciones de envío.
El producto no se recibe en el plazo establecido.

No obstante, y debido al historial que está cosechando esta empresa, se ha decidido eliminar del listado de tiendas que publicábamos en nuestros comparadores.

    
Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo.



ASESORÍA OCU"

Así seguramente haya menos afectados por las estafas de esta gentuza.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yobossy su comentario:
  #185  
Viejo 02/02/16, 16:55:30
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
Bueno, pues tras leerme todo el post, os cuento mi punto de vista.
No he comprado aún, pero si pienso comprar dentro de poco.
Para todos los que decís que hay más comentarios negativos que positivos: es lo normal, cuando a la gente le sale algo mal, obviamente, busca sitios y se queja. Cuando a la gente le sael la cosa bien, disfruta de su producto y no busca sitios para comentar su buena experiencia. Así es y será en la mayoría de los casos.
Tengo pensado comprar en menos de un mes una cámara, y por supuesto, estaré pendiente tanto del tema pago como de la preparación y envío del pedido desde el minuto 1, y no lo haré porque sea esta página, es algo que hago con cada compra que hago por internet, hasta las que hago en Amazon.
Cuando realice mi compra, os contaré mi experiencia, sea buena o mala.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 02/02/16, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Bueno, pues tras leerme todo el post, os cuento mi punto de vista.
No he comprado aún, pero si pienso comprar dentro de poco.
Para todos los que decís que hay más comentarios negativos que positivos: es lo normal, cuando a la gente le sale algo mal, obviamente, busca sitios y se queja. Cuando a la gente le sael la cosa bien, disfruta de su producto y no busca sitios para comentar su buena experiencia. Así es y será en la mayoría de los casos.
Tengo pensado comprar en menos de un mes una cámara, y por supuesto, estaré pendiente tanto del tema pago como de la preparación y envío del pedido desde el minuto 1, y no lo haré porque sea esta página, es algo que hago con cada compra que hago por internet, hasta las que hago en Amazon.
Cuando realice mi compra, os contaré mi experiencia, sea buena o mala.
Esta gente tiene muy buena fama, claro, hay cientos de sitios donde hablan maravillas de ellos...jajajaja

Desde luego, me parece genial que compres, pero que toques la moral a los que nos han estafado, no lo veo tan gracioso.

Esperemos que no sufras lo mismo que nos ha pasado, pero si es así, tal vez te lo tengas merecido....
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 02/02/16, 18:54:49
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Esta gente tiene muy buena fama, claro, hay cientos de sitios donde hablan maravillas de ellos...jajajaja

Desde luego, me parece genial que compres, pero que toques la moral a los que nos han estafado, no lo veo tan gracioso.

Esperemos que no sufras lo mismo que nos ha pasado, pero si es así, tal vez te lo tengas merecido....
No he tocado la moral a nadie.
Y si esperas que les pase lo mismo que a ti a los demás, vas por mal camino en la vida.
Sólo he dicho, que lo más normal del mundo es ver más comentarios negativos que positivos pq la gente que le sale bien el asunto, no se queja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 03/02/16, 00:36:22
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
No he tocado la moral a nadie.
Y si esperas que les pase lo mismo que a ti a los demás, vas por mal camino en la vida.
Sólo he dicho, que lo más normal del mundo es ver más comentarios negativos que positivos pq la gente que le sale bien el asunto, no se queja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si me dices que es normal los comentarios, los hilos, e incluso que se hayan personado alli la gente de denuncioestafa porque ha tenido cientos de denuncias, es que no entiendes nada o tienes algun amiguete alli.

Mira como no hay mucha gente criticando a pccomponentes, amazon, dvdandorra, etc. Puede haber un caso particular, pero hilos en los que muchos foreros exponen que les ha pasado lo mismo...

Pero nada, tu intenta hacer ver que son legales. Tus razones tendras...
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 03/02/16, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Si me dices que es normal los comentarios, los hilos, e incluso que se hayan personado alli la gente de denuncioestafa porque ha tenido cientos de denuncias, es que no entiendes nada o tienes algun amiguete alli.

Mira como no hay mucha gente criticando a pccomponentes, amazon, dvdandorra, etc. Puede haber un caso particular, pero hilos en los que muchos foreros exponen que les ha pasado lo mismo...

Pero nada, tu intenta hacer ver que son legales. Tus razones tendras...
No intento hacer nada. Solamente he dado mi opinión, y que conste, que aún no he hecho mi pedido.
Lo conocí por un amigo de mi pareja que compró una ps4 y le fue bastante bien, asique no tengo ningún amiguete en ningún sitio.
No ataco a nadie, ni a los afectados ni a la empresa.
El día que haga mi pedido, me pasaré por aquí para dejar mi experiencia, sea cual sea. Punto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 03/02/16, 08:29:55
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
No intento hacer nada. Solamente he dado mi opinión, y que conste, que aún no he hecho mi pedido.
Lo conocí por un amigo de mi pareja que compró una ps4 y le fue bastante bien, asique no tengo ningún amiguete en ningún sitio.
No ataco a nadie, ni a los afectados ni a la empresa.
El día que haga mi pedido, me pasaré por aquí para dejar mi experiencia, sea cual sea. Punto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Simplemente, si eres un poquito empatico, que veo que no lo eres nada, no harías este comentario en un hilo en el que hay cientos de afectados por las estafas de esta gentuza. Pero claro, tal vez sea mucho pedir...

También veo que te importa bastante poco si otros caen en la misma estafa, como no es tu dinero, verdad?

Buena conciencia!!
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 03/02/16, 08:34:42
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Simplemente, si eres un poquito empatico, que veo que no lo eres nada, no harías este comentario en un hilo en el que hay cientos de afectados por las estafas de esta gentuza. Pero claro, tal vez sea mucho pedir...

También veo que te importa bastante poco si otros caen en la misma estafa, como no es tu dinero, verdad?

Buena conciencia!!
No es así, en absoluto. En ningún momento incito ni animo a nadie a comprar.
Tan sólo digo que yo sí voy a comprar, tomando las precauciones necesarias, porque me parece un precio competitivo en mi situación. Repito, no incito a nadie a comprar ahí, solo comento que yo si lo haré y compartiré aquí mi experiencia, sea cual sea.
Entiendo que los afectados estén cabreados, no es para menos, pero eso no quita ni prohíbe que yo si quiera y pueda hacer mi pedido.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 03/02/16, 10:57:42
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
No es así, en absoluto. En ningún momento incito ni animo a nadie a comprar.
Tan sólo digo que yo sí voy a comprar, tomando las precauciones necesarias, porque me parece un precio competitivo en mi situación. Repito, no incito a nadie a comprar ahí, solo comento que yo si lo haré y compartiré aquí mi experiencia, sea cual sea.
Entiendo que los afectados estén cabreados, no es para menos, pero eso no quita ni prohíbe que yo si quiera y pueda hacer mi pedido.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Puedes hacer lo que quiera, pero cualquiera que te lea en tu primer comentario, hubiese deducido que tampoco es para tanto. Que a los que han estafado son unos pocos y escriben porque están cabreados, pero que hay una gran mayoría silenciosa a los que todo le llega bien...

Pero no es así. Y que me dices del video de denuncioestafa sobre esta gentuza?

http://www.denuncioestafa.com/foro/a...6&limitstart=0



Esto lo hacen porque cuatro gatos están cabreados? Vaya telita....
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 04/02/16, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Parece que ahora no quieres contestar, porque es muy evidente que son estafadores. Y es una pena que les ofrezcas el beneficio de la duda con el daño que han causado. Deberías tener un poco de empatía con la gente a la que putean.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 04/02/16, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
adrii91 adrii91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 471
Tu operador: Vodafone

Buenas tardes yo he comprado un teléfono iphone y unos auriculares y alguna cosa mas y no he tenido ningún problema.
Conozco a bastante gente que a comprado hay y la única pega que te dicen es que no hay stock pero le llega a la semana siguiente.
No hace falta que DVDANDORRA me envié un correo y me llame para hablar mal de la empresa.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 04/02/16, 18:37:31
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrii91 Ver Mensaje
Buenas tardes yo he comprado un teléfono iphone y unos auriculares y alguna cosa mas y no he tenido ningún problema.
Conozco a bastante gente que a comprado hay y la única pega que te dicen es que no hay stock pero le llega a la semana siguiente.
No hace falta que DVDANDORRA me envié un correo y me llame para hablar mal de la empresa.
Esa es la única pega? Vaya caradura tienes no? Me explicas porque han ido los de denuncioEstafa? Porque les apetece a ellos ir contra una empresa modelo y ejemplar como Mytelecom? Venga ya, piensa un poco y deja de tratar como tontos a todos los que nos han engañado directa o indirectamente alguna vez. Tu puedes decir lo que quieras, pero que han estafado a mucha gente es una evidencia y sino pregunta a la OCU, si sabes lo que es.

Como es que te han llamado los de DVDAndorra? Tienen tu teléfono o van llamando uno a uno a todos los que estamos en el foro? Porque les he comprado muchas veces a ellos, a amazon, y a pccomponentes, alternate, etc y no me llaman sin mas.

Lo dicho, si tienes alguna explicación lógica a lo del video y a las experiencias y a las malas críticas que tienen en tantos y tantos foros, espero que me la des. Porque debo de ser raro y no entenderlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 04/02/16, 21:19:41
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
rom No compreis en mytelecom ni nanoprecios

 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
No es así, en absoluto. En ningún momento incito ni animo a nadie a comprar.
Tan sólo digo que yo sí voy a comprar, tomando las precauciones necesarias, porque me parece un precio competitivo en mi situación. Repito, no incito a nadie a comprar ahí, solo comento que yo si lo haré y compartiré aquí mi experiencia, sea cual sea.
Entiendo que los afectados estén cabreados, no es para menos, pero eso no quita ni prohíbe que yo si quiera y pueda hacer mi pedido.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Parece que ahora no quieres contestar, porque es muy evidente que son estafadores. Y es una pena que les ofrezcas el beneficio de la duda con el daño que han causado. Deberías tener un poco de empatía con la gente a la que putean.
Yo de ti no compraría y escucharía, y si es verdad que lo haces no te olvides de comentarlo aquí y mucha suerte!!

Voy a contar mi experiencia:
El sabado pasado(30/1/16) me decido a comprar una tv en mytelecom. El precio que ofertan está muy por debajo del mercado, ya me pareció extraño pero como no es la primera vez que encuentro chollos en internet y nunca he tenido problemas, me decido. GRAN ERROR!! No busqué referencias ni opinionesNo sé qué me pasó.
Bueno, todo parece ir bien, el mismo día me lo figuran como enviado(extraño siendo sábado y comprando por la tarde ya que ni pccomponentes es tan rápido en los envios).
Durante el fin de semana me repienso mi compra y les envio un ticket pidiendo la cancelación del envio si puede ser.
Y el lunes(1/2/16) me llaman con número desconocido diciendome que el envio no ha salido, si lo quiero o no, les digo que no y me dicen que me devuelven el importe menos el 8'5% de casi 400 euros
y además en un tono amenazante achantador(Ya vamos mal)
Ante ese abuso me cabreo y me dicen que así figura en sus condiciones de venta, efectivamente figura pero en envios ya hechos.
Y les amenazo que no volveré a comprar más y que iba a pillar una PS4 y otra TV más cara, y era cierto(Ps4 500Gb 285euros!!).
Entonces se achantan y me dicen que bueno que si eso...total que miro una TV para que mi primer pago fuera una parte del segundo pedido.
Pero no disponen de la TV que me interesa y quedamos en que me devolverán el importe íntegro. Y encima que pueden tardar hasta ¡¡14 dias!!
Literal copio: "la que me indica no la tenemos disponible. Pedido cancelado. Le indicamos que como establece la DIRECTIVA 2011/83/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO sobre los derechos del consumidor el vendedor está obligado a devolver los el importe en el plazo de 14 días naturales después de haber notificado al comerciante su decisión de desistir del contrato. MyTelecom intenta que el plazo sea menor, pero le hacemos constar que el plazo para que usted lo vea reflejado en su cuenta y que por tanto nos asiste es de 14 días. Saludos"
Ahora ya muy mosqueado, miro referencias y entre miles de reclamaciones y denuncias se encuentra este tema en el que escribo.
Más nervioso y cabreado no me puedo poner, ¿Que hago? Soy socio de la OCU, llamo y ¿a que no sabeis?
Estamos pillados de pies y manos. Tienes que enviar correo certificado reclamando el desistimiento del pedido para que sea legal(Mirad en google streetview y veréis que la direción social/fiscal es una casa que parece abandonada y alguien se ha encargado de que no salga la fachada, evidentemente porque ahí no está la tienda).
Nunca he tenido que hacerlo así. Ya sé que me estaba montando la película de que no iba a cobrar pero vista la cantidad de quejas y tal que tienen...
Otra cosa es que copian la estética de pccomponentes, incluso el sistema de tickets pero te los cierran cuando ellos quieren. He tenido que abrir 3.
Más mosqueo, mala praxis, te dejan con la palabra en la boca.
Encima me dicen en la OCU que si les amenazo de denunciarles, igual me denuncian ellos por amenazas. Sí,sí, como lo oís. Más nervioso.
Decido informar a la Unidad de delitos telemáticos de la guardia civil de como se comporta esta gentuza.
No denunciar porque estoy en el plazo que ellos dicen. Ahora bien, en sus condiciones generales pone que si el pago se ha hecho con tarjeta, el plazo de devolución son de 5 a 7 dias hábiles y no 14 como ellos dicen, eso es para transferencias y demás.
Y de repente, tengo una idea, ¿Y si les digo que quiero una TV más cara?( 4/2/16) Entonces me dicen que no puedo abonar la diferencia, que tengo que hacer un pedido nuevo(¡¡Los cojones!! que soy gilipollas pero no tanto).
Les cuento que por motivos económicos no puedo hacer frente a otro pago y menos aún más elevado, que cuando me abonen la devolución lo haré.
Y ¡¡PAM!! sorpresa, esta misma tarde me han abonado la devolución, lo que no podían hacer lo han hecho(y extraño es que ya te avisen que un abono tardará)...todo muy turbio.
Pero bueno, ya he descansado, ¡¡ahora que les compre su puta madre!! Para mí, han pensado que soy tan tonto que tropiezo dos veces en....
También quiero destacar que hay otra web llamada nanoprecios, que lo único que cambia es el color de la web. El domicilio, productos, precios, todo.... es el mismo. ¿Que me da que pensar?
Pues que es el mismo perro con distinto collar, mismas prácticas y estafas, y así enganchan a algún otro incauto.
Además, leed las condiciones de venta de esta gente, cuando compras y te dicen de ¡¡10 a 20 dias!! de entrega, no estas comprando, estás ¡¡reservando!! y pueden tardar lo que quieran en entregarte la mercancia.
Yo pa mi que lo traen de andorra escondido en un maletero, ggg.
Se supone que tienen facebook, pues ¿ a ver si lo encontrais?
En resumen, cuidado con esta gente, porque además, con la ley en la mano tienen la razón. Saben muy bien lo que hacen, son profesionales de la estafa.
Incluso no me extrañaría que emprendiesen acciones contra comentarios como el que estoy haciendo. Pero a mi me da igual, ya que soy insolvente.
No me extrañaría que la guardia civil me dijese que ya están detras de ellos. Lo que sí puedo agradecerles ( a mytelecom) es que a partir de ahora voy a mirar muy mucho donde compro.
Perdonad por el tostón, pero si sirve para que alguien no caiga, ha valido la pena.
Un saludo a todos.

Última edición por kosue Día 04/02/16 a las 21:26:24.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 04/02/16, 21:38:19
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Parece que ahora no quieres contestar, porque es muy evidente que son estafadores. Y es una pena que les ofrezcas el beneficio de la duda con el daño que han causado. Deberías tener un poco de empatía con la gente a la que putean.
No es que no quiera contestar.
Estoy en mi derecho de hacer lo que quiera o no con mi dinero, y repito, sin incitar a nadie a que haga lo mismo que yo.
Sí comenté aquí antes de hacer el pedido, fue porque si salía bien la cosa, no se me viniese diciendo que soy familiar o amigo de la empresa y demás cosas.
Aún no he hecho mi pedido, pero si les he escrito preguntando si en el momento que lo pida, habrá problemas de stock y demás, y me han contestado que no. En el momento que lo pida, y me digan que si hay problemas de stock, tengo con que reclamar de antemano.

Repito otra vez más, no incito ni animo a nadie a comprar en la tienda, tan solo quiero probar yo misma con mi dinero.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 04/02/16, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
adrii91 adrii91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 471
Tu operador: Vodafone

Para empezar no tienes que insultar mal educado yobossy si te han estafado lo siento,yo solo digo que he comprado y no he tenido problema,si piensas un poquito me han llamado los de dvdandorra porque cuando te registras pones tu numero de mvl y les pregunte que si me lo igualan el precio

Última edición por adrii91 Día 04/02/16 a las 22:34:06.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 04/02/16, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
No es que no quiera contestar.
Estoy en mi derecho de hacer lo que quiera o no con mi dinero, y repito, sin incitar a nadie a que haga lo mismo que yo.
Sí comenté aquí antes de hacer el pedido, fue porque si salía bien la cosa, no se me viniese diciendo que soy familiar o amigo de la empresa y demás cosas.
Aún no he hecho mi pedido, pero si les he escrito preguntando si en el momento que lo pida, habrá problemas de stock y demás, y me han contestado que no. En el momento que lo pida, y me digan que si hay problemas de stock, tengo con que reclamar de antemano.

Repito otra vez más, no incito ni animo a nadie a comprar en la tienda, tan solo quiero probar yo misma con mi dinero.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
A mi me da igual lo que hagas con tu dinero, yo creo que he recuperado el mio gracias a engañarles a ellos, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero si no ves la mala praxis de esta gente y no has oido en el tono chulesco que me han hablado a mi desde un numero desconocido....... no lo entenderás. No voy a decir que son estafadores(que lo he dicho), porque al final he recuperado mi dinero, pero algo muy turbio hay.....
Por cierto, cuando pruebes, entonces podrás hablar con conocimiento de causa, hasta entonces, creo que no deberías defenderlos ni menospreciar las experiencias de los demás que solo quieren advertir a otros.

Última edición por kosue Día 04/02/16 a las 23:36:11.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 04/02/16, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
No digo más

Última edición por kosue Día 04/02/16 a las 23:37:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 07:34:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /