|
||
|
|
||||
|
||||
|
el móvil? si, creo que si ya que cuando conecto el usb salta el cuadrado y sale almacenamiento interno y tarjeta sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() mira ver, haber si te puede ayudar la foto |
|
|
||||
|
||||
|
si si! numero de compilación
14.4.A0.108 versión android 4.4.4 voy a cambiar de cable, pero vamos que siempre uso este. entonces seria install 3 intro meto usb? o install 3 meto usb y doy intro? |
|
|
||||
|
||||
|
me vas a perdonar pero aquí no te sigo! en lo que mencionas arriba. no soy root, estoy intentando ser root y instalar el recovery, pero no hay manera lo de la occion 1 o 2 que mencionas y que luego pulse el 3 no lo pillo! muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Abre el pc companion y sobre todo debes apagar el terminal que me estoy dando cuenta que si te reconoce el terminal como carpeta es que está encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el móvil pagado, y nada sale lo mismo! seguro que tengo que dar al 3 y no al 1 o el 2??
digo esto por que en el 3 sale unroted |
|
|
||||
|
||||
|
Easyroot https://drive.google.com/file/d/0B_K...hSOTgtbVE/view (gracias chucky) Espero que te sirva.. Y este claro jeje.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero mira te voy a decir otra solución. Usa este programa para rootear. Tienes que tener depuración usb activada. Después abre el programa en el pc y te dara un mensaje en el móvil lo aceptas. Después de esto el movil se reinicia solo. Y al volver ya eres root. Descarga el dualrecovery. Flasheable. Zip (da igual la versión) si es la ultima mejor. Metelo en la micro sd y. Apaga el terminal. Ahora al encender y cuando te salga la palabra sony dale a volume arriba. Y te va a entrar en el recovery cwm que es otro recovery. Desde aquí busca en tu sd el flasheable del. Dualrecovery. Le das a reboot y listo ya tienes root y dualrecovery. Y te evitas lo del 3 ni el 2 ni nada..
Easyroot https://drive.google.com/file/d/0B_K...hSOTgtbVE/view (gracias chucky) Espero que te sirva.. Y este claro jeje.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s. Yo, cuando instale de nuevo lollipop despues de recibir el movil del sat (instale de nuevo para tenerlo root ya que lo perdi al mandarlo al sat) seguí el tuto paso a paso y todo ok y en el paso de instalar recovery, lo hice con el movil encendido y conectado, pulsando primero opcion tres y seguidamente intro (con el movil encendido y pantalla desbloqueada) el movil se apago y encendio en modo recovery y seguidamente opcion 1como dice el tuto y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el movil encendido y pantalla desbloqueada) el movil se apago y encendio en modo recovery.
asta aquí bien ya tengo recovery pero no el root, di acción 3 y se reinicio, pero sin root. no entiendo este punto? cuando arranque en modo recovery donde pulso el 1? que mencionas aqui y seguidamente opcion 1como dice el tuto y todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
con el movil encendido y pantalla desbloqueada) el movil se apago y encendio en modo recovery.
asta aquí bien ya tengo recovery pero no el root, di acción 3 y se reinicio, pero sin root. no entiendo este punto? cuando arranque en modo recovery donde pulso el 1? que mencionas aqui y seguidamente opcion 1como dice el tuto y todo ok ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asta aquí bien ya tengo recovery pero no el root, di acción 3 y se reinicio, pero sin root. no entiendo este punto? cuando arranque en modo recovery donde pulso el 1? que mencionas aqui y seguidamente opcion 1como dice el tuto y todo ok ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, pues al final me salio! no tenia activado lo de depuración usb, creo fue eso.
fue activarlo y funcionar, install 3 conecto usb intro reinicia móvil en modo recovery. entra en recovery, reboot nada mas arranca el móvil, install 1 conecto usb intro se reinicio el móvil meti la 270 y ya esta. con el recovery y root. ahora al tener el dual recovery puedo poner la rom cocinada que quiera verdad? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿Alguien sabe como puedo instalar el Xposed Framework y que funcione el Gravity? Tengo la .270 ES y no lo consigo. Me da error al ejecutar el Gravity. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta? esta todo ok incluso puse el mod del 4k y cámara lenta!
pero por que no tengo datos? me explico, tengo el icono y se enciende y todo, pero no tengo datos por que puede ser? |
|
|