|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se han añadido a la kitchen unos iconos de cobertura en forma de mano que ha hecho tiggerbcn y unos de cobertura circulares y otros de Wifi que ha hecho soy_cubano. Allí podéis ver también imágenes en la kitchen para que os hagáis una idea. Están en la ruta Tematizacion/Barra de estado/Iconos de Señal y Wifi.
Gracias a ambos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el xposed la playstore no me funciona! Instale normalmente las apks que están en la kitchen pero sigue igual.. tengo que remover de raíz la playstore y luego instalarla o simplemente no funcionará ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien lleva congelados la Play Store y los Servicios de Google y dicen que Xposed les va bien. Lo que no sé es si será muy útil para ti probar eso y congelar Xposed cuando quieras descongelar la Play Store y los Servicios de Google Play. En mi opinión sigo pensando que Xposed está aún verde y ya veremos si van a arreglarlo para Samsung o no, porque siempre he dicho que es bastante complicado debido a los cambios que ha introducido Samsung en su interfaz de TouchWiz. Yo puedo prescindir de Xposed porque además aunque lo tuviera Wanam no funciona así que...el resto no me interesa mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de flasear los toggles y al reiniciar me dice que UI sistema se ha detenido, tiene solución o instalo Nandroid??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene solución...flashea esto, pero aseguraros de descargar los zip y borrar los que teníais de la HelePop porque ya he dicho que esto puede pasar si flasheáis un zip que no sea de esta rom.
https://meocloud.pt/link/0d7393fd-0d..._Rom_v1_0.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Los voy a revisar para comprobar si el fallo ha sido nuestro y se nos ha olvidado quitar algo del zip...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene solución...flashea esto, pero aseguraros de descargar los zip y borrar los que teníais de la HelePop porque ya he dicho que esto puede pasar si flasheáis un zip que no sea de esta rom.
https://meocloud.pt/link/0d7393fd-0d..._Rom_v1_0.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada fantastica rom, de verdad. Pero tengo una duda que ya me pasaba con la hele, al abrir cualquier audio de whatsapp me suena directamente por el altavoz de delante, poniendose la pantalla negra, como si estuviera tapando el sensor de proximidad de delante y no es asi, sabeis como puedo arreglarlo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada fantastica rom, de verdad. Pero tengo una duda que ya me pasaba con la hele, al abrir cualquier audio de whatsapp me suena directamente por el altavoz de delante, poniendose la pantalla negra, como si estuviera tapando el sensor de proximidad de delante y no es asi, sabeis como puedo arreglarlo?
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de hecho solo uso las servicios de Google para usar youtube casi siempre los eliminó de raíz , y no pasa nada si eliminó todas las gapps vdd? Ya elimine la plastore y los servicios y me va bien por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería de pasar nada...pero para eso están los nandroid backup o si no pues siempre puedes volver a instalar la rom. Tú has de ver si Xposed te es tan necesario...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya a probado xposed? en esta Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el SMemo instalado, La primera vez se me descargo mal, solo pesaba 33Kb jajaja.
Dos consultas rapidas. No me sale la notificacion de cuando esta la bateria cargada, es por desactivar los heads up?? Y la otra es como se llamaba la apk para reparar las celdas de la bateria que se hablo de ella en el hilo de la helepop pero no me acuerdo y no encuentro el post. Saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
, eres un crack Van ! Vaya q que haces las cosas bien ! Todo al mil% Grax
|
![]() |