|
||
|
|
||||
|
||||
|
preparandose la 1.5.0 con algunos cambios bastante útiles me parece a mi.
Por cierto, estoy dudando de intentar meter algun modulo xposed, ¿alguien que me asegure que funcione? y si puede ser de donde lo ha sacado, pues solo he visto un hilo para esto con el LP en XDA que es el mismo al que reenvian desde HTC y es por andar sobre seguro. ¿El archivo es el xposed-sdk21-arm-201504030? No es que quiera conejillos de indias, sino que si alguien lo tiene que me diga si funciona bien, luego ya me pondre yo los modulos que quiera. Y evidentemente lo pregunto aqui para que no haya problemas al instalarlo en esta ROM Gracias ![]() 1º Flashear por recovery xposed-sdk21-arm-20150430 2º Instalar la apk XposedInstaller_3.0-alpha2. Aquí tienes algunos módulos que han testeado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008078 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy dudando de intentar meter algun modulo xposed, ¿alguien que me asegure que funcione? y si puede ser de donde lo ha sacado, pues solo he visto un hilo para esto con el LP en XDA que es el mismo al que reenvian desde HTC y es por andar sobre seguro. ¿El archivo es el xposed-sdk21-arm-201504030? No es que quiera conejillos de indias, sino que si alguien lo tiene que me diga si funciona bien, luego ya me pondre yo los modulos que quiera. Y evidentemente lo pregunto aqui para que no haya problemas al instalarlo en esta ROM Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy dudando de intentar meter algun modulo xposed, ¿alguien que me asegure que funcione? y si puede ser de donde lo ha sacado, pues solo he visto un hilo para esto con el LP en XDA que es el mismo al que reenvian desde HTC y es por andar sobre seguro. ¿El archivo es el xposed-sdk21-arm-201504030? No es que quiera conejillos de indias, sino que si alguien lo tiene que me diga si funciona bien, luego ya me pondre yo los modulos que quiera. Y evidentemente lo pregunto aqui para que no haya problemas al instalarlo en esta ROM Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al ok de los compañeros. Funciona sin problemas.
Solo tienes que fijarte en que el módulo que quieras esté adaptado a lollipop. Echa un vistazo al link de rodolfeo, el de los módulos que funcionan.
|
|
||||
|
||||
|
Hola lokitina, rkki y compañía. Aún no he dado el salto a Lollipop, estoy en 4.4.2 encantado. Y con esta Rom estoy ante la duda. Mejora a la kitkat 4.4.2? Me refiero a cámara, velocidad, y batería principalmente. Y en cuanto a ajustes va sobrada como una CM? Esas son ahora mis principales dudas ya que veo que ya parece ir bien Xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lokitina, rkki y compañía. Aún no he dado el salto a Lollipop, estoy en 4.4.2 encantado. Y con esta Rom estoy ante la duda. Mejora a la kitkat 4.4.2? Me refiero a cámara, velocidad, y batería principalmente. Y en cuanto a ajustes va sobrada como una CM? Esas son ahora mis principales dudas ya que veo que ya parece ir bien Xposed
![]() puedes ver en la web del autor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, ayer me decidí a salir de la stock .167, después de hace downgrade y eso .. me encontraba en el recovery a punto d flashear la rom, en el momento de hacer lo wipes y al flashear la rom existenz me arrojo un error terminado en 255, debo volver a reflashear la rom? u omito este error y la uso normalmente asi...
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sacarme de dudas respecto al xposed, de está noche no pasa.
Stbanlol, en algún sitio he leído que después de hacer instalación saltaba un error, no era con está rom era con la provolution me parece, en cualquier no tenía importancia y se podía seguir tranquilamente. De todas formas repite toda la instalación o por lo menos reinstala con los wipes al completo por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi comentario acerca de la ROM.
Tenia instalada la us .28 preroot de cachanilla y en el poco tiempo que la use, iba muuuyyy bien. Sin quejas a excepción del consumo de bateria. Controlando todo, con el wackelock pendiente el greenify , hasta el stamina que soy reacio a usarlo activado, etc etc y el consumo pasado, muy elevado, hasta usando la bateria externa de xiaomi que nunca habia tenido que usar y con la con total seguridad que no habían aplicaciones de fondo consumiendo. Estaba por devolverme a la ROM anterior pero conocí esta alternativa. Pues he instalado y tras pocos días ya tengo impresiones. Primero, instale desde la .28, tan solo flashee desde el recovery e hice los dos wipes el dalvik y cache nada mas. No perdí aplicaciones ni configuraciones ni problemas de nada, todo quedo como antes, debo anotar que la aplicación notas y auto y respaldo desaparecieron. El sonido del altavoz en llamadas solo funciona por uno, el inferior y es bajo. En un auto no se escucha nada. El sonido de las notificaciones es mas bajo que la stock aunque los sonidos se pueden calibrar independientes uno de otros. Tiene añadidos extras para configurar el equipo muy buenos. Es como tener un xposed instalado. Esta ron es 99% stock con añadidos extra que vienen muy bien. Es muy estable, pero la parte que la hace especial es la DURACION DE LA BATERIA... Ahí gana de lejos. La batería le rinde muchisimo. Por este solo motivo ya esta ganada, vale la pena tenerla y de lejos. Es una ROM sin bugs, es 99% stock con extras y una duración de batería sobresaliente. Lastima el altavoz que solo funcione x uno de los altavoces y sea tan bajo el volumen. Y un desacierto lo de las notificaciones, pues ya probé varias configuraciones de sonidos, ajustes de audio, clear audio, efectod, clear phase, etc etc y las notificaciones son un paso atrás, quedo peor que en 4.4.4. Si alguien me da un consejo que funcione, de antemano gracias. He usado mods y ninguno me parece que funcione o aporte algo, fuera de causar conflictos. Escucho agradecido sugerencias. Gracias a los desarrolladores por darnos alternativas. Esta ROM les quedo muy buena. Con esta por ahora me quedo. Va muy bien y aunque solo me gustan las ROM stock esta me ha impresionado. Por lo menos en mi equipo se queda. Lastima el volumen de las notificaciones o seria perfecta. Última edición por miltonprado Día 03/06/15 a las 05:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, antes tenía activado una opción para q cuando entraram las llamadas, no ocupara la pantalla completa, y tan solo aparecía la notificación en la parte superior, ahora, con esta ROM no tengo narices a encontrarlo...
Alguien me puede echar un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acaban de sacar la 1.5.0
LINK Changelog: Quote: Rewrote Ambient Display code to avoid Battery Drain. New Ambient Display options in Settings. Disabled CPU boost when launching apps to avoid freeze. Cleaning of code, removed some useless things. Add Network Mode Quick Toggle. Add Smart Radio Settings (Actually disabled). Removed dimming when pressing Volume Rocker and showing Volume Dialog. Add Setting to Enable or Disable sound when adjusting volume with Volume Rocker. Add Animations Speed Settings. Xperia Z4 Email with fixed attachement bug. Última edición por pausanjim11 Día 03/06/15 a las 13:08:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pausanjim11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.5.0 creo que es un especie de fix por lo que mi corto inglés entiende de echo el archivo pesa unos 33 megas, osea no es la nueva versión de la rom aun a no ser que la nueva versión solo sean esos detalles minúsculos...
Última edición por Enmascarado29 Día 03/06/15 a las 13:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que comentaba antes, que más que una rom es un update de lo que ya había. LA he instalado encima y funciona perfectamente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pausanjim11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades aporta?
La he instalado y me sigue apareciendo la versión 1.0.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta en la 2.0 , ahí si habrá mejoras y opciones según dicen en xda. Saludos
|
||||
|
||||
|
hay que hacer algun wipe para la actualización, porque yo e flaseado solo el zip y he reiniciado y lleva un rato con la pantalla azul y no termina de arrancarme.
que puedo hacer no me inicia y tampoco lo puedo apagar Última edición por rafacoto Día 03/06/15 a las 17:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer wipe caché y dalvic/art siempre que se instale un archivo que sea contundente es bueno para evitar cualquier tipo de error yo que tu entraba a recovery de nuevo y haría esos dos wipes ya con el update instalado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el update 1.5.0 pero ahora cada vez que reinicio el teléfono me sale que activar wifi por ubicación se a detenido a alguno mas os pasa? (Edito: parece que al volver a reiniciar ya no me a vuelto a pasar)
Última edición por Enmascarado29 Día 03/06/15 a las 18:40:06. |