|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1432748361063.jpg
Alguien sabe porque me aparece esa imagen en el cajon de aplicaciones? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo el tema instalado, pero no tengo la opcion para cambiar el tema. tengo un g2 d800 con lollipop. como hago para que me aparesca la opcion para poder cambiar el tema.?
|
|
||||
|
||||
La camara tiene UHD y SlowMotion?
|
|
||||
|
||||
No tienes la opcion? Nose, a mi manteniendo en el boton de recientes sale el menu del launcher, y una de las opciones es tema, desde el que pyedes cambiarlo
|
|
||||
|
||||
En cyanogenmod 12 no vale, no??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos, instale contactos y Dialer en G2 de Verizon 39A Stock y ahora no puedo abrirlos, no puedo llamar ni abrir los contactos.
Intente Wipe al Cache y Dalvik y no cambio nada, tambien intente borrar la data de las aplicaciones Dialer y Contacts y aun nada. Hay algun otro usuario de VS980? |
|
||||
|
||||
Pregunto: a los que no les va, ¿no habrá que tener una rom lollipop y no la tienen? (no sé si es necesario tenerla, y bueno
![]() Y en efecto, confirmo que no me funciona la cámara en la rom evomagix XD, no tendréis algún en lace a la cámara anterior, verdad? ^^ Última edición por alexir Día 29/05/15 a las 18:04:08. |
|
||||
|
||||
Pregunto: a los que no les va, ¿no habrá que tener una rom lollipop y no la tienen? (no sé si es necesario tenerla, y bueno
![]() Y en efecto, confirmo que no me funciona la cámara en la rom evomagix XD, no tendréis algún en lace a la cámara anterior, verdad? ^^ ![]() En mi caso la 39A es Lollipop 5.0.2. |
|
||||
|
||||
me salté lode wipe cache y dalvik cache, pero no por no leer sino por omitirlo al leerlo por algun motivo jajajaj a ver si ahora funciona
pues no, ni aún así ![]() |
|
||||
|
||||
Luego de esto, te debe funcionar. (Aunque si reinicias el G2 tendras que hacerlo denuevo, con este metodo puedes probar si ese es el problema.) Ahora, realmente nadie por aca tiene un VS980? Mi dialer no funciona, no puedo hacer llamadas :'( Alguien podria ayudarme o proveer la forma de reinstalar el Dialer de fabrica? |
|
||||
|
||||
Hola José logre instalar el widget de música pero queda muy grande para la pantalla de nuestro equipo. Alguna manera de modificar el widget? Desde ya gracias
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es verdad como dicen algunos que estas aplicaciones solo funcionan en la pro2 v5 de acura, porque no se pone en el titulo del post?. Y otra pregunta que me hago si todas o casi todas las aplicaciones g4 están dando fallos porque no se deja solo las que funcionen?. No es por criticar ni nada por el estilo, es para ahorrar a mas de uno que flasheen cosas que les va a dar fc.
|
![]() |
![]() |
||||||
|