|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chulísimo el theme, satyr.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando ejecuto el Metamorph, me sale un menseje: La aplicación se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo....
Gracias Última edición por jrrodrigo Día 11/05/10 a las 12:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo de Personalizacion: Temas, Wallpapers, Boots...
La rom es la fyodor no?Eso por un lado.
Por otro lado decir ke pasa a veces,mata todas las tareas antes de ejecutarlo. Sigue los pasos del primer post. Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es la original de Orange. He matado todos los procesos, o eso creo, con el Taskiller, pero no consigo nada... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo de Personalizacion: Temas, Wallpapers, Boots...
Solo sirve de momento en la fyodor,haber si el resto de cocinadas lo ponen igual ke fyodor.
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes todo si. Yo es que los contactos los tengo en google, asi se sincroniza siempre todo solo. Esta genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Satyr, bueno, pues ya tengo ROM nueva con el "Satyr Black Theme 0.2", aparentemente todo funcionando ok, el único problema es que el tiempo no se actualiza en el apartado de la página principal.
Muy chulo, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se, es raro, si le das al icono del tiempo, sale una animacion a los pocos segundos y con el boton menu le puedes dar a update, o ver las opciones de actualizacion y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Nos vamos a comer... |
|
|
||||
|
||||
|
Satyr como quito el theme anterior, porquelo he puesto directamente encima y no me vale nada de nada. Solo la parte de la barra, no se me ha borrado nada de lo de abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tenia antes tu tema 0.1, y he ido a poner el nuevo, y lo he puesto directamente, pero una vez aplicado, no se me quita el fondo antiguo, ademas no he puesto el beatiful widgets tuyo aun, pero viendo que no me salia el fondo negro.
No se, tu diras, tengo que borrar el theme anterior? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no hace falta, el fondo lo tienes ahi subido tambien, ponle a mano, con el photoshop para que te lo deje bien fijado, esta en el post inicial puesto.El wallpaper una vez que lo ha cambiado aplicando el theme no te lo cambia, toca hacerlo a manita.
El beautiful widget ponsele que queda muy bien. Ya me cuentas que tal! |