|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te dicen precio final y condiciones, que despues de que me robaran mi xiaomi mi4 64gb ando con un galaxy note con la pantalla rota.
y gracias por el curro Se puede por DHL? el tema de aduanas como anda Última edición por capparsso Día 06/06/15 a las 13:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han modificado ya precio en CBT pero he preguntado si tienen en stock la opción que he elegido de color negro. Aún no han respondido...
El asunto del negro esta difícil, creó q Xiaomi por cada 100 blancos ha debido sacar 1 negro, si es q lo ha hecho aún... Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado este vendedor por aliexpress:
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi4-M4-16GB-4G-LTE-Phone-5-0-IPS-1920-1080P-Screen-Qualcomm-Quad/311331_1967664571.html El de 3GB y con 3g cuesta 226,32€ ![]() Gracias al compañero @JuanAntonio2332 que se lo está currando con las ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a la página anterior... ¿No es mejor el mi4 q el mi4i x ese precio?
Gracias al compañero @JuanAntonio2332 que se lo está currando con las ofertas. ![]() ![]() nadie esta comparándolo con el Mi4, ese es otro asunto.En mi caso necesitó dualsim, con lo que el Mi4 no me sirve y supongo que para muchos de los que buscamos el Mi4i, ese es uno de los motivos Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quitando el detalle del dual sim... no es mas "potente" el mi4 en igualdad de precio? o que le hace al mi4i ser mas interesante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me sumo al agradecimiento del compañero creador del la conjunta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicado el descuento se queda en 248.99$ no en 245.99$, creo que el chino quiere sacar mas pasta (que serán tres dolares pero si se quedo en un precio...) asi todo en vista de que vamos a seguir buscando otros proveedores creo que cancelare el pedido.
Agradecer a JuanAntonio2332 por el trabajo que esta realizando |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en la india el telefono vale unos 180 euros
Asi que yo creo q se podria apretar al chino para sacarlo por 210 euros q son unos 235 dolares Haber si hay suerte y lo rebajamos un poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicado el descuento se queda en 248.99$ no en 245.99$, creo que el chino quiere sacar mas pasta (que serán tres dolares pero si se quedo en un precio...) asi todo en vista de que vamos a seguir buscando otros proveedores creo que cancelare el pedido.
Agradecer a JuanAntonio2332 por el trabajo que esta realizando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis con que cargador viene?
En la review de JustUnboxing le venía con el cargador de reino unido (un tocho). Estaría bien que fuera el original de china y con un adaptador más pequeño, no como el de ReinoUnido y su adaptador que son enormes. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|