|
|
|
Muy buenas vengo de un xperia L y estoy a punto de cambiar de móvil, este la verdad que me ha llamado mucho la atención por lo que ofrece y su precio, pero al leer post de tanta gente con algún problemilla me echa algo atrás... Además de esos2200mah. Merece la pena? Como ven el tema de bugs y batería?
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Como con todos los móviles, depende de la suerte que tengas con el que te toque y lo exigente que seas.
Viniendo de un L encontrarás una mejora abismal entre ambos. El mío es sacado de Movistar, recién salido, está de serie, no tengo problema con WiFi, notificaciones, la batería la veo suficiente... y vengo de un Sp. Saú2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo recogí ayer. Por ahora muy contento con él.
![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos lo que tengan el P8 Lite con Amena en período de los 15 días de devolución. Por cualquier problema que tengáis, devolvedlo. Si tenéis problemas con:
-Las notificaciones (ni llegan y cuando llegan ni suenan) -EL calentamiento del terminal. -La durción de la batería. -La radio. -El led de la cámara (se enciende antes de hacer la foto) -Etc... Cualquier otro pequeño problema que surja. Estáis en vuestro derecho. No tengáis miedo. No os guardéis para dentro el disgusto y no os quedéis con el terminal. Por favor, no os autoengañeis. Desistid. Yo he pedido la devolución y ya está en trámite. Ayer me compré un GALAXY GRAND PRIME y le pega mil patadas. El tamaño es excelente. Fino fino. Tanto como el P8 Lite. Bonito (en gris plata) Y la pantalla, aunque sea qHD es mucho mejor, pero de largo. Hacedme caso. O si no, idlo a comparar a un Mediamarkt por ejemplo. Yo me lo compré de allí. 179 euros. Por 24 euros más saldréis contentísimos. Creedme. No voy a juzgar a Huawei, quizá me equivoqué en mi anterior comentario, pero si voy a juzgar a AMENA. Un asco vendiendo móviles. Sus tarifas geniales, pero sus terminales dan pena. Con razón los venden a mitad de precio que en el mercado. En fin, ánimo y suerte amigos!! Estoy supercontento con mi GALAXY GRAND PRIME!! Calidad a rabiar por todos lados! En cuanto a los que no habéis comprado el móvil en AMENA, seguro que os irán bien. Así que disfrutadlo!!! Saludos! Última edición por evitaerc Día 04/07/15 a las 08:55:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo soy uno de los que ha sido estafado, engañado, timado por Amena, tengo un gran dilema y no se que hacer, si devolverlo y comprarme un rascador para la espalda o seguir con semejante trozo mierda mal ensamblada y programada por esos ineptos de Amena....
En fin, me pica mucho y me tienta el rascador. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy un feliz poseedor del P8 Lite, en principio parece que va muy bien. 👍
![]() ------ Enviado desde el móvil Última edición por hopler Día 06/07/15 a las 19:23:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo he recibido ayer.
Vengo de un xperia SP pasé por un m2 aqua y m4 aqua, y la verdad que muy contento. Tengo la versión B009, con vodadone, y no me deja actualizar via OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer compre el p8 lite y estoy muy contento.
Hasta ace unos diaz, tenia el zte v975 (geek). Vaya cambio con el wifi... Estoy encantado Envoyé de mon ALE-L21 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pillado el de Amena. Vengo de un Xperia V.
El teléfono de momento genial, la batería no es de lo mejor pero la verdad es que mejor de lo que esperaba después de leer los comentarios, le saco unas 4 - 4,30 horas de pantalla así que no me quejo. Cuando sepa que es lo que me consume estando el móvil en reposo o inactivo supongo que le sacaré más. Por cierto, la cámara de fotos es espectacular. Gestiona el sensor sony mejor que los propios sony, el Xperia V también tenía 13 megas y ni punto de comparación. Y sobre la delantera ni hablamos, después de ver los selfies panorámicos he flipado, y la calidad de las fotos panorámicas también son una pasada. En resumen, no creo que haya nada mejor en el mercado por este precio. Por cierto, yo no le he metido la tarjeta de amena en ningún momento, lo uso con la de yoigo y no veo ninguna App rara. |
|
|
|
Perdón por no haber añadido estas dudas en mi anterior comentario pero, tiene led de notificaciones? ya que es algo que no he podido comprobar. Y consta de bootloader o algo parecido como los Sony?
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La duda que tengo yo es que todavía no he visto un icono 4G... Cambia entre H+, H, 3G... Pero no he visto todavía el 4G, ¿tiene? Enviado desde mi ALE-L21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo la 4G
Envoyé de mon ALE-L21 en utilisant Tapatalk |
|
|