|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si rooteo con este sistema podría desinstalar whatsapp para poder poner el plus?
Como se volvería al estado original? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery es el mismo que el de s6 o hay otro para el edge?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad , ya se que esta pregunta, no va aqui....
pero a ver... se sabe algo de si al final han sacado algo compatible con el N910F?? (NOTE 4 snapdragon) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda algun kernel que haya probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurar ajustes con entre root y al reiniciar se has quedado en el recovery ...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes desde el recovery? Llebo el de serie, el resto sube knox. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo el de serie,lo que me extraña a mi que al quitarle el root me sigue saliendo lo de que no puedo actualizar por estar modificado.Osea que si sale una nueva actualizacion por ejemplo la 5.1.1 no me saltaria
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk Última edición por benalex Día 18/06/15 a las 21:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo el de serie,lo que me extraña a mi que al quitarle el root me sigue saliendo lo de que no puedo actualizar por estar modificado.Osea que si sale una nueva actualizacion por ejemplo la 5.1.1 no me saltaria
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me extraña es que no me deja restablecer los ajustes de fabrica se me apaga el movil y me va al recovery.Cosa extraña la unica manera de restaurarlo es haciendo los wipes desde el recovery original
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|