|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Cada vez que desbloqueo el teléfono me sale el símbolo de buscando señal gps y la notificación se corresponde con la rom o sistema! Antes en kitkat no me pasaba. De que puede ser? Tengo la precisión del gps en alta. Gracias! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Si lo hay, pero en las de ahora.
|
||||
|
||||
|
He creado un hilo para una consulta y despues de hacerlo he pensado que aqui podria obtener respuesta...
Es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015856 Muchas gracias!!!
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el link
|
||||
|
||||
|
hola compi me podrias pasar el link del update de supersu una vez mas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me he tomado la molestia de preparar el archivo de 4 archivos + pit para toda la gente que tenga el note 4 versión lollipop 5.0.1 para la versión española,que lo podáis hacer la instalación bien limpia,que la disfrutéis ;)
http://www.mediafire.com/download/1q...1BOC4_HOME.rar ![]() Gracias por el aporte, pero mediafire ha bloqueado el archivo. Aparte me ha parecido leer que a un compañero no le ha funcionado, a alguien le ha funcionado?? Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||