|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cataclysm Nightly Update Jul 03, 2015
Hello everyone, i'm very happy about Jun 20 Stable release. It's the most perfect iteration bugless/feature wise of Cataclysm since i started developing it so i don't have really much to add/fix. I've made just few changes so i'm gonna release them anyway instead of waiting indefinitely for new things to be added. This update is very tiny (9MB) and a cache wipe is not needed and it won't wipe it by itself. I'd tagged it as stable but changed my mind as i don't want to release a new big zip for such few changes. I've made a new Status Bar section within the options. If you don't find some settings you may want to check it. I understand that the DeepSleep on Stats tile alone doesn't give any valuable information as it is. My goal was mostly to show if the device sleeps or not, nothing else. Resetting it after a charge wouldn't still give any important information as you still have to check the screen on time for any comparison. Will evaluate if it's a keeper or not. For more detailed informations you should rely on some third party app. Flash over Jun 20 stable only. Changelog: Jul 02, 2015: Lockscreen: double tap to sleep. Jul 01, 2015: Fixed possible Smart Radio white list settings FC on first launch. Jul 01, 2015: Lockscreen: Allow cropping wallpaper vertically. Jul 01, 2015: Color picker: less cryptic default button. Jun 26, 2015: Longpress status bar settings wheel for Cataclysm settings. Jun 25, 2015: Hide bluetooth status bar icon when disconnected. Jun 25, 2015: Wake on notif: make pocket extraction detection optional. Enlace: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347768329 Sólo instalar desde la estable del día 20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traducción Cataclysm-Nightly_Update_Jul_03
No he podido cambiar lo del 4G. Mirar la traducción para pasársela al cocinero.
|
||||
|
||||
|
OS funciona el doble tap?
|
||||
|
||||
|
Vale ya...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el doble toque me parece muy bien, y funciona bien. Ya estaba un pelín agobiado de darle al botón power cada vez que quiera bloquear cuando veo la hora en el lockscreen 😁
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una pregunta el doble tap solo esta para bloquear el telefono desde la pantalla de bloqueo no?
y esto consumiria mas bateria o no?
|
||||
|
||||
|
No consigo hcer funcionar el doble tap. ¿Alguien tiene alguna idea? ¿puede ser por tener puesto el pin para desbloquear?
Gracias Edito: efectivamente, parece que si tienes activada seguridad por PIN no funciona
Última edición por satrapon Día 06/07/15 a las 13:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas a todos!
Vengo a preguntar porque no estoy del todo seguro. Llevo puesta la cataclysm de diciembre (sí, lo sé jaja), de las primeras con 5.0, para actualizarme a la nueva de junio, ¿tengo que hacer todo de cero o sólo los wipes cache-dalvik-system? Gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¡Buenas a todos!
Vengo a preguntar porque no estoy del todo seguro. Llevo puesta la cataclysm de diciembre (sí, lo sé jaja), de las primeras con 5.0, para actualizarme a la nueva de junio, ¿tengo que hacer todo de cero o sólo los wipes cache-dalvik-system? Gracias. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a la hora de instalar quiero quitar el máximo numero de aplicaciones que vienen de google y no uso para dejarla con lo justo. ¿Me podríais decir cuales son las estrictamente prescindibles tener para que no falle la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quito casi todas las GApps, ya que uso otras alternativas.
|
||||
|
||||
|
Perdonad, no he visto si se ha corregido en 5.1.1 el problema del audio en las grabaciones o sigue siendo necesario la instalación de Fix de audio que instalábamos en anteriores versiones de la Cata. Por favor que alguien me ilumine.
Por cierto, aunque el post está muy parado puedo decir sin ningún género de dudas que si no es la mejor ROM en cuanto a estabilidad, opciones y fluidez de la scenne del Nexus 5, cerca le debe andar. Estoy con la estable de Abril y con "0" problemas, si la nueva ROM la mejora, difícilmente encontrará sustituta hasta la salida Oficial de android M. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, no he visto si se ha corregido en 5.1.1 el problema del audio en las grabaciones o sigue siendo necesario la instalación de Fix de audio que instalábamos en anteriores versiones de la Cata. Por favor que alguien me ilumine.
Por cierto, aunque el post está muy parado puedo decir sin ningún género de dudas que si no es la mejor ROM en cuanto a estabilidad, opciones y fluidez de la scenne del Nexus 5, cerca le debe andar. Estoy con la estable de Abril y con "0" problemas, si la nueva ROM la mejora, difícilmente encontrará sustituta hasta la salida Oficial de android M. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! No se si os ha ocurrido pero después de flashear la ultima versión estable el movil se me calienta muchisimo, da igual que este jugando o leyendo algo el chrome o viendo algun video, pero se me calienta un monton. He tratado de hacer un factory reset y volver a flashear la rom, pero me persiste el problema... nose si lanzarme a probar Android M o cambiar de Rom...
Que me recomendais? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! No se si os ha ocurrido pero después de flashear la ultima versión estable el movil se me calienta muchisimo, da igual que este jugando o leyendo algo el chrome o viendo algun video, pero se me calienta un monton. He tratado de hacer un factory reset y volver a flashear la rom, pero me persiste el problema... nose si lanzarme a probar Android M o cambiar de Rom...
Que me recomendais? Gracias!! ![]() ![]() Deberias primero probar con una ROM stock q ver si el problema persiste, luego ya tu decides que quieres hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto cierto sobrecalentamiento, pero recordad que estamos en verano.