![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un móvil con batería de 3000mah, no incorpora una central nuclear... |
|
|
|
|
|
Yo creo que en una semana, y unas cuantas cargas, esto será otro cantar.
Ésta mañana después de varios reinicios, ajustando y desinstalando caquilla. uploadfromtaptalk1438261511833.jpg Última edición por quim_net Día 30/07/15 a las 17:44:02 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está durando más la batería, les comparto mis capturas y con el waze usado más o menos colo 1 hora 15 minutos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer estaba cabreado con la nueva actualización, ya que tuve problemas con la duración de la batería en estado deep sleep. Me di cuenta que "servidor de medios" tuvo un uso del 88% ...
Decidí darle otra oportunidad y hasta ahora debo decir que se ha portado mucho mejor. No sé si dicho problema (el del servidor de medios) vuelva, pero de momento todo bien con la batería. Durante el día uso brillo a un 85% aprox, uso WiFi y a veces el bluetooth para mis audífonos.... Si alguien ha tenido problemas con servidor de medios que comente para ver si es un problema aislado o algo generalizado. Saludos |
|
|
|
1 hora 12 minutos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo voy en 3 hs de pantalla y todavia tengo 40% de bateria no tengo stamina activo lo que si la app de servidor de medios esta en un 18% del consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq tiene un alto consumo de batería en lollipop 5.1 vengo de la 5.0.2 y me parece q en esta versión 5.1 es brutal.... Además de reducir en antutu a los 44.500 puntos antes con 5.0.2 estaba con 45.700... Al parecer esta actualización es inestable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá toque reflashear o alguna app que se haya quedado colgada...no se qué será... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O quizá haya que esperar a la versión española que igual le corrigen algo al respecto cuando salga. Pero es innegable que va mas rapida y es mas bonita que 5.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta duración de batería en lollipop 5.1 ustedes diran q les parece.... Solo hice un ciclo de carga y llevo 2 horas con un 69%.. Actualizado vía ota
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=753992&stc=1&d=1438290 313[/IMG]
Última edición por Cristians Día 31/07/15 a las 00:30:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algo has hecho mal al subir las capturas de pantalla porque no se ven.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero sigo sin ver esas capturas, no se que puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
disculpen a todos si no se ve la imagen... Es q soy novato aquí.. Es mi primer publicación. Y quise compartir impresiones con la actualización 5.1 lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente acabo de comprobar en pc companion que tengo disponible la 5.1. Pero me resulta raro que por ota no me salta la actualizacion. Que podria ser que no me salte la actualizacion por ota?
Saludos. |
|
|
|
De otra cosa que me di cuenta es que la RAM va mejor, teniendo ccleaner cuando estaba en 5.0.2 casi llegaba al tope, ahora no pasa de la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
En Orange también está lista.
Novedades Nos complace proporcionarle la última experiencia de software de Sony, que incluye la versión 5.1 de Android (Lollipop) www.sonymobile.com/lollipop51. En ella hemos incluido: - Mejoras en el control del volumen y el silenciamiento; un mayor control de los avisos - Integración de LinkedIn al Calendario y Contactos - Mejoras en el enfoque de la cámara, la velocidad y la precisión en el modo Automático superior - Múltiples características nuevas para Xperia™ in Business, muy propicias para el uso empresarial de la línea Xperia™ - Posibilidad de sacar fotos con la cámara desde el reloj inteligente Sony SmartWatch 3 Última edición por eXPerience Día 31/07/15 a las 08:09:45 |
|
|
|
|
|
a los que os quejais de la bateria con 5.1.1 , teneis que dejar que se estabilice minimo un par de ciclos... me hace gracia la gente que acaba de instalarla y dice que la bateria vuela. Normal! siempre que se cambia de ROM pasa.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:02:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

disculpen a todos si no se ve la imagen... Es q soy novato aquí.. Es mi primer publicación. Y quise compartir impresiones con la actualización 5.1 lollipop