|
||
|
||||
|
||||
hola comunidad tengo una duda y bueno nose si me puedan ayudar porq tengo este problema ya hace rato y no puedo solucionar, tengo un note4 N910A y trato de poner las rom o frimware con odin pero me sale FAIL siempre cuando en el procedimiento se queda en system.img.ext4 mi pregunta es, se puede extraer este archivo de un md5 para q Odin y el celular se puedan sincronizar bien? ho el problema ya es otro con el n910A? El equipo prende, aparace el logo de samsung y luego cambia a actualizar android 75 de 256 y se vuelve a reiniciar, ayuda porfavor y gracias
|
|
|
||||
|
||||
hola comunidad tengo una duda y bueno nose si me puedan ayudar porq tengo este problema ya hace rato y no puedo solucionar, tengo un note4 N910A y trato de poner las rom o frimware con odin pero me sale FAIL siempre cuando en el procedimiento se queda en system.img.ext4 mi pregunta es, se puede extraer este archivo de un md5 para q Odin y el celular se puedan sincronizar bien? ho el problema ya es otro con el n910A? El equipo prende, aparace el logo de samsung y luego cambia a actualizar android 75 de 256 y se vuelve a reiniciar, ayuda porfavor y gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se que mas decirte... Yo me acercaría a un sat o tienda donde ellos te vean el porque no se te inicia bien...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta james
he conseguido descompilar una rom en 4 archivos al fin, la verdad es que no tiene complicacion alguna. mi pregunta es que segun el tutorial hay que bajar odin y el pit, pero en los pasos, no veo para que se utiliza,a mi parecer son solo para flasear, es asi? |
|
||||
|
||||
una pregunta james
he conseguido descompilar una rom en 4 archivos al fin, la verdad es que no tiene complicacion alguna. mi pregunta es que segun el tutorial hay que bajar odin y el pit, pero en los pasos, no veo para que se utiliza,a mi parecer son solo para flasear, es asi? ![]() |
|
||||
|
||||
seguramente el resultado de flasear, una rom de 4 archivos es igual que esto que comento!!! Última edición por magic_alonso Día 29/11/15 a las 17:55:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una pregunta james..
sabes si serviia este CSC (me refiero al que tienes el en primer post) para la alemana mas actual? |
|
||||
|
||||
disculpa james me lie con el de la ultima rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no se como
hola,baje la rom,pero al descomprimirla solo sale el archivo tar y un dll no se como hacer para que me queden todos esos archivos que mencionas,gracias por tu ayuda
|
|
||||
|
||||
Cuando se descarga la rom oficial, esta esta en zip que al descomprimir queda en esos archivos que comentas. El .dll no vale para nada y el .tar es la rom en 1 archivo, que si lo abres con winrar ya ves los archivos para compilar en 4 archivos. |
|
||||
|
||||
solo me queda
boot.img cache.img hidden.img modem.bin recovery.img sboot.bin system.img |
|
||||
|
||||
y no se como ponerlos en las carpetas que mencionas porque me faltan archivos
|