|
||||
|
||||
Por cierto @artagerges me ha encantado tu disección sobre 32 y 64 bits. Yo que no soy experto en absuelto y he entendido perfectamente la diferencia y ventajas y demás. Muy bueno.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Desde tapatalk no puedo abrir el enlace pero vamos que mientras la noticia no la confirme Samsung directamente o sammobile o como se escriba pues eso. Pero no he podido leer por lo que no se de donde viene la fuente. De todas formas este hilo es sobre Bq jeje. Saludos.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La versión que se va a actualizar es la version google play edition, no la normal. La versión normal, si samsung tiene interés por actualizar a 5.1, mucha gente que tenga un s4 lo podrá disfrutar bastante, pero dudo que actualize y deje igual como el s3 que no actualizó a kit kat por su "touchwiz" y por su memoria ram "insuficiente" (1 gb RAM y kit kat funciona con 512mb RAM), o el samsung galaxy s4 mini que se queda en kit kat por problemas de limitacion de memoria y 1,5 gb ram no es suficiente para tener lollipop, vamos, una excusa barata como la copa de un pino. En caso, el s4 puede o no actualizar a esa versión, cumple las especificaciones para actualizarlo, pero eso y como lo diré siempre, eso es cosa de samsung y su política de actualizaciones.
Última edición por Elrio19 Día 30/04/15 a las 15:39:03 |
|
||||
|
||||
@Elrio19 totalmente de acuerdo. Las versiones google play tanto de Samsung como de HTC siempre han sido candidatas de ser actualizados a la ultima version de android. En el caso del S4 normal yo sino lo dice samsung directamente o sanmobile la noticia para mi no es fiable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
El problema no es si sammobile falle, el problema es el interés de samsung por actualizar sus trillones de teléfonos parecidos a kit kat o incluso a lollipop. La versión google play del s4 esta fabricado, ensamblado y diseñado por samsung pero el sistema lo elige google y se actualiza antes que nadie que la mayoría de samsung, lo mejor de ser un movil de google play edition es que es android puro sin el pesado de touchwiz (un extra brillante).
Pt: yo he tenido un galaxy trend plus y aun no ha llegado aun kit kat, algo que samsung prometió y aun no ha llegado. Al menos bq tiene lollipop (de momento beta y con 5.0.2) pero ha cumplido la promesa, pero, falta la estable final que seguro que actualiza. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Android 5.1.1 ya esta llegando a las S6 y S6 Edge... Samsung ha tardado menos con todo su touchwiz que bq con android puro. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bimbambum70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sabía que había entrado al foro de Samsung....
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=342 Más info sobre Samsung ahí. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Supongo que sobra decirlo... El "gracias Sara" viene por los brillantes comentarios a pie de campo de Sara Carbonero, que acaban con el gracias Sara por parte de Carreño.
...la cámara enfoca a Pepito mientras se quita el chándal y el entrenador le da instrucciones ante su inminente salida al campo de juego... Sara Carbonero: "Parece que va a haber cambio y Pepito saldrá al terreno de juego". Carreño: " Gracias Sara" (ya lo habían visto sus compañeros sin necesidad de su comentario y quienes estamos en el bar o casa también). Dicho lo cual no veo inconveniente en que se hable de Samsung siendo el hilo de bq, al fin y al cabo se habla de Lollipop con su premura (o no) a la hora de actualizar "x" terminal. Se está comparando, de forma justa o no, nada más. Estas cosas pasan cuando se tiene ganas (que no necesidad) de estar con la última versión en tu terminal y viendo que pasa el tiempo y no llega. Tiempo en el que ya se supone debería estar. A veces en el trabajo se piden objetivos que hay que cumplir, de no cumplirse te puedes llevar una bronca o una patada en el culo. Rara vez te premian por no cumplirlos, al menos conmigo nunca lo han hecho. Saludos y paciencia. Y buen rollo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Dentro de 9 meses ya veremos a ver si actualiza tan rápido. Y otra cosa Samsung con el S6 se la juega. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto lo tienen que cambiar. BQ deberia crear un sistema de reporte de bugs que solo puedan comentar el creador del hilo del bug y los moderadores y poner un botón "A mi también me pasa" por si a otros usuarios también le sucede, evitando así los fanboys de turno. Última edición por bimbambum70 Día 02/05/15 a las 06:21:04 |
|
Porque no haceis caso a los moderadores y aun porque estais hablando de un telefono que no es de este foro, no lo entiendo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IsmaelNez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno a pesar de los errores de comunicación y retraso que ha tenido bq con lollipop debo agradecer que parece que se están currando una buena ROM, ulephone be pro y otros móviles chinos están siendo ensartados por lo usuarios porque han sacado rápido y corriendo unas Roma askerosas de lollipop
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||