|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Gearbest va a estudiarlo y mañana me dicen algo - Hoy tenia un email de geekbuying dispuesto a ajustarlo. - Tinydeal está en ello. Saludos. PD: Un móvil octacore potentísimo, full hd, 3gb RAM, 3450 mah y sensor de huellas por 170€ está genial en mi opinión... Última edición por JuanAntonio2332 Día 07/05/15 a las 17:17:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJOOOOOOO, ME CONFIRMAN ESTO DESDE GEARBEST
Okay, we offer to the buyers that use the coupon this: 1 Leather Case,1 Toughened Protection Film and 2 years Quality Assurance but we cannot give you a lower price. Aun así seguiré hablando con los demás proveedores por si lo mejoran e intentaré sacarles aunque sea 5$ más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
V
OJOOOOOOO, ME CONFIRMAN ESTO DESDE GEARBEST
Okay, we offer to the buyers that use the coupon this: 1 Leather Case,1 Toughened Protection Film and 2 years Quality Assurance but we cannot give you a lower price. Aun así seguiré hablando con los demás proveedores por si lo mejoran e intentaré sacarles aunque sea 5$ más. Saludos. ![]() Esa es buena con protector de cuero y los 2 años. Y el precio de 197. A por cierto despues de ponerme en contacto con elephone para lo de los sensores va a pasar un dia y no obtengo respuesta. Probad algun otro. O juan antonio ya que estas en contacto con las tiendas pregunta a ver si alguna te puede resolver la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
V
Esa es buena con protector de cuero y los 2 años. Y el precio de 197. A por cierto despues de ponerme en contacto con elephone para lo de los sensores va a pasar un dia y no obtengo respuesta. Probad algun otro. O juan antonio ya que estas en contacto con las tiendas pregunta a ver si alguna te puede resolver la duda. ![]() ![]() Saludos. PD: Si conocéis alguna tienda que pueda darnos mejor precio poned el nombre aquí o por MP y contacto con ellos, hasta el día 11 hay tiempo de conseguir algo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque en las webs no queda nada claro Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han subido otra review
con una prueba de la camara y del alsphalt 8. Pero si puede jugar a ese girando el telefono debemos suponer que tiene acelerometro o gyroscopio pero no se cual es de ambos. Ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como va eso de las ventas flash?, porque en la web de elephone han puesto que tendras.que poner tu email y la web que elegiste para comprarlo, solo podrán hacerlo los que lo hagan mas rapidamebte?
O como va con detalle? |
|
|
||||
|
||||
|
También podías preguntar que te pasen fotos del producto final para que veamos como seran finalmente los bordes esos laterales.negros de la pantalla y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con los videos que han hecho en colicool de las reviews ya se ve como va a ser..... hombre... muy bonitos no son, no se si hubiera preferido que llegara el material de la carcasa hasta ahi pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero les preguntaste exactamente por estos 3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
www.devicespecifications.com/es/model/f9d43199 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si los 5,5 pulgadas del Elephone p7000 son de pantalla solo o en esos 5,5 pulgadas se cuenta los biseles laterales en esos 5,5?
Por que he visto una foto comparandolo con el S6 y es poco mas grande si le quitas los biseles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pedir más de un terminal llegado el caso?
|