|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien la subio, la OCV de PHE, y luego ya actualizas por OTA a la OE3, yo es que tengo la OCV y la puedo subir, pero mi internet de subida es limitado y tardare
Ala...ya...https://mega.co.nz/#!1lcDWLrJ!RxKEju..._zDVn_N3OkeUkA, a ver si ha subido bien que con lo que ha tardado... Es la OCV de PHE, si la flasheais, yo que vosotros antes de meter nada vuestro, le daria a actualizar para que os saltara la OE3 Última edición por powdermiguel Día 25/05/15 a las 17:49:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, tengo entendido que la G925FXXU1AOE3 alemana o la australiana son las que mejor van de las stock , alguno sabe o tiene un enlace a mega para descargarla, desde ya muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
gracias ya eh encontrado el link a mega del compañero para la AOE3
|
||||
|
||||
|
Y si viene con enlace mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
me regalaron un s6 pero es de china sm-9250, pero el sistema solo viene en ingles si le pongo un libre con español tendria algun problema, los softwares seran compatibles??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita la PHE OE3 aquí va el enlace de mi Dropbox por si la quiere descargas https://www.dropbox.com/s/z4mspoa471...O_PHE.zip?dl=0
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede falsear con odin 3.10????? O es que mi s6 Edge esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
con Odin3_v3.10.6 sin ningun problema y siempre con el cable usb original
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion?:
ID:0/004> system.img <ID:0/004> modem.bin <ID:0/004> cache.img <ID:0/004> hidden.img <ID:0/004> FAIL! <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/004> Removed!! <ID:0/004> Added!! No puedo flashear la rom española bajada del dropbox, acaba petando. Uso odin 3.10 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion?:
ID:0/004> system.img <ID:0/004> modem.bin <ID:0/004> cache.img <ID:0/004> hidden.img <ID:0/004> FAIL! <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/004> Removed!! <ID:0/004> Added!! No puedo flashear la rom española bajada del dropbox, acaba petando. Uso odin 3.10 ![]() Antes de subir el firm a Dropbox probé a flashearlo en mi S6 Edge con esta versión y no tuve ningún problema (probé con otra anterior y no funcionaba, se quedaba pillado al comenzar en Write Nand). |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta versión de Odin, que es la que yo he usado https://www.dropbox.com/s/7jlhjim6sv....10.6.zip?dl=0
Antes de subir el firm a Dropbox probé a flashearlo en mi S6 Edge con esta versión y no tuve ningún problema (probé con otra anterior y no funcionaba, se quedaba pillado al comenzar en Write Nand). ![]() <ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> G925FXXU1AOE3_G925FPHE1AODO_G925FXXU1AOE3_HOME.tar .md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin engine v(ID:3.1005).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> SingleDownload. <ID:0/005> boot.img <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> cache.img <ID:0/005> cm.bin <ID:0/005> hidden.img <ID:0/005> FAIL! <ID:0/005> <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) No entiendo nada... Puede ser el problema que la rom instalada anteriormente tiene CSC de UK? Última edición por necrocorpse Día 12/06/15 a las 18:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, yo uso la misma , bajada de sammobile creo.
<ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> G925FXXU1AOE3_G925FPHE1AODO_G925FXXU1AOE3_HOME.tar .md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin engine v(ID:3.1005).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> SingleDownload. <ID:0/005> boot.img <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> cache.img <ID:0/005> cm.bin <ID:0/005> hidden.img <ID:0/005> FAIL! <ID:0/005> <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) No entiendo nada... ![]() Ahora mismo no se me ocurre nada más, prueba con eso y comenta como te ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya has flasheado antes el S6? Si es la primera vez prueba a reinstalar los drivers (instala el programa de Samsung Smart Switch y después prueba que el S6 se sincroniza con el mismo), si ya lo has hecho, prueba a cambiar el puerto del USB (usa siempre el cable original). Mira también si tienes activada la opción de Depuración USB en las opciones de desarrollador (se puede flashear sin tenerla marcada, pero en mi caso cuando flasheé la tenía activada y no tuve problemas).
Ahora mismo no se me ocurre nada más, prueba con eso y comenta como te ha ido. ![]() Pero en el odin no existe la casilla PDA, cual es? PD: Vale, he flasheado el hidden.img.tar en el AP y ya arranca, a ver si ahora puedo reflashear rom entera. Última edición por necrocorpse Día 12/06/15 a las 19:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Baja el programa Smart Switch de Samsung, instálalo en el PC e inícialo. 2. Conecta el S6 al PC y comprueba que el Smart Switch lo reconoce. Si lo hace, desconecta el S6 del PC y sal del Smart Switch. Si no lo reconoce, reinstala los drivers del dispositivo desde la aplicación (prueba otra vez que ya lo debería reconocer). 3. Descarga el firm y el Odin desde los enlaces que he puesto. 4. Descomprime en una misma carpeta ambos archivos .ZIP 5. Inicia Odin 3.10.6 (el que te has descargado de mi enlace). 6. Deja la configuración de Odin como te salga y selecciona el apartado AP, después elige el firm descomprimido y espera a que ODIN lo cargue. Mientras que lo carga, activa en el S6 las opciones de desarrollador y marca Depuración USB. Después apágalo y entra en modo Download. 7. Una vez que te indique que se ha cargado el firm en ODIN, conecta el S6 al USB del PC y espera a que ODIN te indique que se ha conectado. 8. Pulsa START en ODIN y espera que termine el proceso. Última edición por blackvargas Día 12/06/15 a las 19:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo los pasos para flashear la ROM por si acaso te estás pasando algo (hazlo paso por paso y así no se nos escapa nada).
1. Baja el programa Smart Switch de Samsung, instálalo en el PC e inícialo. 2. Conecta el S6 al PC y comprueba que el Smart Switch lo reconoce. Si lo hace, desconecta el S6 del PC y sal del Smart Switch. Si no lo reconoce, reinstala los drivers del dispositivo desde la aplicación (prueba otra vez que ya lo debería reconocer). 3. Descarga el firm y el Odin desde los enlaces que he puesto. 4. Descomprime en una misma carpeta ambos archivos .ZIP 5. Inicia Odin 3.10.6 (el que te has descargado de mi enlace). 6. Deja la configuración de Odin como te salga y selecciona el apartado AP, después elige el firm descomprimido y espera a que ODIN lo cargue. Mientras que lo carga, activa en el S6 las opciones de desarrollador y marca Depuración USB. Después apágalo y entra en modo Download. 7. Una vez que te indique que se ha cargado el firm en ODIN, conecta el S6 al USB del PC y espera a que ODIN te indique que se ha conectado. 8. Pulsa START en ODIN y espera que termine el proceso. ![]() Finalmente pude arreglarlo flasheando solamente el Hidden.img en el AP, de esa manera ya arranco la rom y pude reflashearlo desde Switch al ya ver que usa rom española el movil. THX |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero decir que instale la OE3 y note que el brillo no brillaba del todo bien, me explico es como si le ubieran quitado mas brillo lo que , al estar al sol no se veia muy bien en pantalla, asi que puse la anterior a esta. No se si alguien noto algo de esto.
|