|
||
|
||||
|
||||
Madre mia que cuadro.
Vale albaran de entrega, factira o fot de emei, os habeis leido las bases? |
|
|
||||
|
||||
una cosa. esta versión de móvil es de una sola sim no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ticket es lo mismo que albaran, no te van a enviar un tiket de maquina registradora, normalmente cuando te envian el telefono te envian un albaran con los mismos datos que la factura, si en el albaran no pone imei, ni dni, haces copia y foto de imei..
|
|
||||
|
||||
"La factura correctamente cumplimentada se considera como justificante fiscal. El receptor tiene el derecho a la de deducción del impuesto, concretamente el IVA: impuesto de valor añadido. Esto no se aplica en los documentos sustitutivos de factura como los recibos o tiques. La obligación de expedir factura podrá ser cumplida mediante la expedición de tique y copia de éste en las siguientes operaciones, cuando su importe no excede de 3.000 €, IVA incluido: a) Venta al por menor....." "El albarán de entrega es un documento de la empresa vendedora que acompaña al producto que se entrega al consumidor, dentro del embalaje que nos hace llegar la empresa de mensajería a nuestro domicilio. -El albarán contiene los datos del vendedor (razón social, dirección y CIF), los datos de la entrega (dirección, persona destinataria, teléfono de contacto, etc.), la fecha de la entrega, la descripción del producto entregado y puede o no mostrar el precio del producto (a veces sin IVA). -El albarán atestigua que un objeto determinado (en él descrito) se pone en manos de su destinatario, generalmente el consumidor comprador, por parte del vendedor, pero, a diferencia de la factura, no tiene validez fiscal ..." De todas formas, ya que parece ser que la factura va a tardar, intentaré apuntarme en la promoción con todo lo que pueda, como si me piden un selfie sacado con el móvil ![]() Última edición por stvn00 Día 04/05/15 a las 01:15:17. |
|
||||
|
||||
Haz lo que te de la gana.
Ellos.solo quieren ver el nombre,dni y fecha, imei, les da igual lo que sea. Ya se que es un albaran,fra etc, no te van ha hacer la declaracíon de la renta |
|
||||
|
||||
Ya está pedido!!!! Después de casi 4 años con mi gran Samsung Galaxy SII al fin me decido por este cacharro, espero que no me defraude, la oferta es la bomba, y eso que llevo buscando cambiar de movil bastante tiempo, ahora a esperar a que llegue y si lo hace a tiempo intentaré apuntarme al sorteo.
|
|
||||
|
||||
Tras semana y media intentando conseguir el Z3 con amena, esta mañana me ha llegado el sms de vodafone confirmándome la portabilidad a amena, hasta ahí bien. Ahora, vodafone me ha hecho una contraoferta, la verdad que muy muy muy intetesante, el Z3 (cobre) por 360€ pago único (por este método no tendría permanencia con ellos) y la tarifa serían 21€ IVA incluido, con 5gb de internet, llamadas y mensajes ilimitados. Me he asegurado de que son 21€ y no 25, 30 o 40. ¿Qué me decís?
Última edición por sirconioferguson Día 04/05/15 a las 11:50:20. |
|
||||
|
||||
Si luego no te la lian y te cobran mas.
Si pagas a tocateja el movil no hay problemas, ya que si luego te cobran mas en la tarifa te piras |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tras semana y media intentando conseguir el Z3 con amena, esta mañana me ha llegado el sms de vodafone confirmándome la portabilidad a amena, hasta ahí bien. Vodafone me ha hecho una contraoferta la verdad que muy muy muy intetesante. El Z3 (cobre) por 360€ pago único (por este método no tendría permanencia con ellos) y la tarifa serían 21€ IVA incluido, con 5gb de internet, llamadas y mensajes ilimitados. Me he asegurado de que son 21€ y no 25, 30 o 40. ¿Qué me decís?
![]() Sobre lo del albaran yo creo que igual si puede valer , demostrando nuestros datos y el imei. Y sino todo es probar. No perdemos nada. A mi me han acojonado porque he llamado antes y me dice que no tenia asociado ningun terminal a mi contrato..... menos mal que la hice revisar y me dijo que si. |
|
||||
|
||||
Tras semana y media intentando conseguir el Z3 con amena, esta mañana me ha llegado el sms de vodafone confirmándome la portabilidad a amena, hasta ahí bien. Ahora, vodafone me ha hecho una contraoferta, la verdad que muy muy muy intetesante, el Z3 (cobre) por 360€ pago único (por este método no tendría permanencia con ellos) y la tarifa serían 21€ IVA incluido, con 5gb de internet, llamadas y mensajes ilimitados. Me he asegurado de que son 21€ y no 25, 30 o 40. ¿Qué me decís?
![]() |
|
||||
|
||||
Si, eso he pensado, la he dicho que me llame en una hora. La tarifa que me ofrece es la Red L, creo, al 50%. Gracias a todos por las respuestas, creo que me quedo. Aparte, amena, sin haber empezado con ellos, me tenían la cabeza (por culpa de la web que no se podía comprar) hasta que conseguí el móvil... que voy a contaros.
Última edición por sirconioferguson Día 04/05/15 a las 12:13:55. |
|
|
||||
|
||||
Y si ya estas de alta y tienes la sim, puedes bajarte la app de amena y descargarte factura, aun que no te la hayan enviado esta ya en el sistema Última edición por santi_go Día 04/05/15 a las 12:27:52. |