![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el tipo comenta que en el m8 sacaba más, me pregunto como habrán sido esos resultados. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré a usar xposed a ver si le puedo sacar mas jugo a la batería. También decir que los servicios de Google se están disparando demasiado estos días la verdad. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes del root y demás tuve un resultado de un 1 día y 12 y 5 horas de pantalla, pero no guarde la imagen, ese es el mejor que he tenido me parece. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de antes del root quiero decir que cuando desbloquee el bootloader, esa imagen no la guardé, no es que le este echando la culpa al root, de hecho no tiene que ver no?
Yo estoy stock, solo tengo el mod de audio instalado. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo no veo normal ese consumo, que pensáis vosotros?. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk Última edición por KikeChD Día 30/08/15 a las 22:33:14 Razón: O |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me sigue pareciendo poco lo que estoy sacando, haré un hard reset y pondré el better battery stats a ver que es lo que esta drenando tan rápido. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bien es cierto que todo depende del tiempo de uso de YouTube y del chrome. También del porcentaje de WiFi Pero son flojillos diría yo. Está claro que lollipop no es muy bueno, pero es que el M7 también lo lleva. Con un buen porcentaje de WiFi hago las 4'30 horas de pantalla bien Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gracias por compartir, porque está parte fundamental del Subforos se mueve muy poco
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, conseguí que el mediaserver dejase de dispararse, pero el Google Play services sigue igual. Tu m7 es un titan, para que digan que HTC no hace buenas actualizaciones Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En concreto los usuarios gelo y deadpotato, son los que más rendimiento me parece que le sacan, de hecho aquella captura que mande era de gelo, a ver si sueltan sus secretos. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De tanto esperar ya voy a estar cerca del 2016 y ya no me queda otra que seguir esperando al M10, si es que se llama así. Porque no los galaxy, ni los LG me han convencido, y parece que los nexus tampoco lo harán. Quizás el Z5 Premium, pero con esa resolución no creo que me vayan a gustar los consumos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|