|
||
|
||||
|
||||
Cuando sea pasarme el código
Gracias!!!!!
|
||||
|
||||
Los míos tb enviados, q rapidez
|
|
||||
|
||||
Me salen por US $25.89 luego con el código ese me los deja en 21dolares?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me apunto,
tengo los piston 2 y son una pasada. Y estos tienen muy buena pinta. |
|
||||
|
||||
Yo he pagado 25 creo , no pasa nada, lo importante es que lleguen pronto
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Solo tenéis que seguir el tutorial de la primera pagina para que obtengais el precio acordado. Al que ha pagado ya sin descuento, habla con el y dale el código. Cuando lo recibas te hace un reembolso del descuento.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me he subido al carro y acabo de comprar 1, el chino me ha ajustado el precio en 2 minutos.
salu2 |
|
||||
|
||||
Señores, a contra de lo que pensaba, el vendedor me dice que cerremos la conjunta. Van unas 300 ventas con el cupon.
cn1510909740 (03:10:18): around 300 orders now, I think it is time to stop the groupbuy, our stock is going to be out ![]() Y se le acaba el stock. Rápido los que vayan a pedirlos. Con suerte no os quedais fuera. Siento las molestias. Parece ser que muchos se han ido apuntando y usando el cupon, pero no han avisado por lo que se me han quedado fuera de poder controlarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tambien me ha comentado que tendran stock de nuevo e intentaran mantener el precio para los que han tardado mas, pero que en un principio vaya cerrando.
Supongo que no querrá tener a nadie esperando y demás. Y por ultimo y antes de irme a descansar (que ya toca) he insistido en la originalidad de los cascos por no se cuanta vez y me ha confirmado que son 100 % originales. Que los compra directamente a la tienda oficial y que no me preocupe. Saludos. Última edición por xupadino Día 02/04/15 a las 03:58:48. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|