|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rober, me he cargado una de las firmas k me hiciste, espero k lo entiendas, jejejeje, pero k le haga propaganda el chocolate en Vallecas!!! jejeje
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fuera coñas. Estas cosas está claro que llevan su riesgo y si por lo que sea me peta la rom tiro de nandroid o de instalación limpia. Lo digo por si alguien se pone a congelar y o eliminar apps ,que yo lo hago con conocimiento de causa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Milindracas, mete el systemserver crash fix de xposed y te canta el posible reinicio. Pero ya te digo que el pagebuddy me dió bastante por saco (por no decir otra cosa)
El otro que tiene el icono igual no me fio de desinstalar, tiene algo que ver con guardar las contraseñas, solo lo llevo congelado, que por cierto, llevas muy poquitas cosas, hace 2 volúmenes puse lo que llevo yo y subí 3 capturas con cada página llena, y eso que llevo la letra en tipo pequeño jajaja Instala eso y a ver qué te marca, gravity tiene la misma opción, no sé si rula igual porque yo la llevo aparte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas, esta última vez que instalé desde cero he desinstalado varias cosas de google que aparecen ahí, incluso aparece el fucking pagebuddy ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte todo funciona correcto pero no tengo datos. Si cambio la targeta a mi viejo S2 van los datos perfectamente. Me olvido algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. No sabía que no llevaba el chip de radio y lo encuentro una pega. Utilizo bastante la radio convencional a través de la FM. Será cuestión de resignarse.
Por otra parte todo funciona correcto pero no tengo datos. Si cambio la targeta a mi viejo S2 van los datos perfectamente. Me olvido algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostiahhh y toda esa morralla porque no la desmarcas en Aroma jejeje
|
||||
|
||||
|
He hecho limpieza lo único es el inicio touchwiz que si lo congelo me lleva al modo niños así que lo he restaurado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|