|
||
|
|
||||
|
||||
|
supones bien, fue justo lo que hice.
![]() ![]() ![]() Lo que le noto al Launcher Nova descargado de aptoide, es que ha desbloqueado funciones premium, y han desaparecido algunas, como el efecto apilar o baraja de cartas. Me imagino que no se puede tener todo. He redimensionado los iconos a 110% y junto con el dpi a 230 para mi idea. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este invento es para no tener que hacer lo que tu dices a cada actualización. Però si estás dispuesto adelante, es muy correcto lo que has dicho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para el ac2 con la P de putada q va mejor esta o la cm11? la cm 11 me da algun cuelgue esporadico y la rotacion no va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta rom perdiendo el Nfc, pruebala y si no te convence ya tendras preparado el movil para instalar cualquier rom de modelo NO P. A mi esta rom me va mucho mejor de lo que me iva CM 11 modelo P. He tenido que perder el Nfc, pero como no sirve para nada, no lo hecho en falta. La bateria tambien te va a durar mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa en flashear también la carpeta tee... Bueno... El tutorial esta en el inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok me animare y ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haber un par de dudas deduzco q tengo q hacer todo el proceso desde 0, así q descargo odin,
luego en el firm cual descargo la normal o la P y q version? tengo la cm11 no se si eso influira en algo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
XXMG2? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quiero ver esta noche por aquí ... Jajajaj
Inicio actualizado de como poner prime......... |
|
|
||||
|
||||
|
Que es y para que sirve la app Android IRC for slimkat???
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos llevamos mg2.. Pero vaya... Decisión tuya...
Si quieres hacerlo bien y poner lo que todos llevamos (o la mayoría) descargarte la rom de Samsung update para el modelo P, la mg2, y verás una columna con 3 letras.. Si pones el ratón encima te sale un país... Buscate Alemania y ya a seguir con el tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo era niño era un chat... Chat irc... Y habían varios canales donde hablar... Este canal se habla de slimkat... Yo he entrado pero nadie habla... Desde el móvil se visualiza raro... Ya lo tengo congelado esa app... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos llevamos mg2.. Pero vaya... Decisión tuya...
Si quieres hacerlo bien y poner lo que todos llevamos (o la mayoría) descargarte la rom de Samsung update para el modelo P, la mg2, y verás una columna con 3 letras.. Si pones el ratón encima te sale un país... Buscate Alemania y ya a seguir con el tutorial. ![]() haber estoy descargando la actualizacion de samsung alemana, la mg2 q es de donde la saco?. |
|
|
||||
|
||||
![]() En el inicio tienes descargar rom para modelo P con un link que pone Samsung updates... En la imagen descargarte el único que pone DBT... És el 5 desde arriba... Esa es la rom que debes flashear con odin... El como lo tienes indicado ya en el inicio... |
|
|
||||
|
||||
|
Fulldroid, yo añadi a mi build alguna linea, poca cosa, todavía tengo q seguir mirando. Pero me picao con una aplicación que tengo entre mano para android y estoy entretenido jajaja seguire mirando!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes el poder de hacerlo ![]() Cuando salga a la luz esa app ya la rularas por aquí...
|