|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, ayer estuve pensando que puede causar el bug de los cuelgues( que apareció en la v6) y mirando el changelog solo se me ocurre que sea o el volumen tracker o el PurePerformances.
Yo escucho música con el PowerAmp y no he tenido nunca el problema que mencionas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la versión dualboot, hecha por troubadour666 y probada por jvpag.
|
||||
|
||||
|
Para la próxima versión necesitaré más betatester para probarla más a fondo. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps te digo que instale la rom limpia y me encanta tiene algunos bugs que imagino yo son deuna mala instalación , ahora no pretendo decir cosas malas de la rom ni de pheno muy por el contrario concidero que el trabajo que se ha hecho con esta rom es imprecionante solo que uno publica los bugs por si depronto hay solucion auque la verdad son muy mínimos no te paresca raro date por bien servido si la tuya funciona full pero no desvirtues las observaciones de los demas usuarios recuaerda que cada opinion vale para llegar a una rom totalmente estable con todo respeto y admiracion por este trabajo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
pregunta como hago para cambiar a google edition?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pheno compa con gusto te ayudo pero ojala las correcciones sean domonicales.
|
||||
|
||||
|
bueno la instale y la estro probando y a verdad va muy bien! lastima que no es mi celular principal de echo muy posible que lo venda! yo uso un galaxy note, no van a sacar una ROM asi para el note? saludos
Felicitaciones por el gran trabajo! pd: a esta rom recomiendan ponerle el PurePerformances? otra cosa no me aparecen las notificaciones arriba? que me llega un mail o que estoy bajando algo.. que puede ser? Última edición por flequi19 Día 16/02/14 a las 04:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
no me muestra ninguna notificacion apenas lo instale si me mostraba! como las activo! puse el notificacion en la icono y lo active e igual! cuando giro el dedo y aparece el circulo de kitkat en una de las partes me dice no notificaciones, pero no se como hacer para activarlas! ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me muestra ninguna notificacion apenas lo instale si me mostraba! como las activo! puse el notificacion en la icono y lo active e igual! cuando giro el dedo y aparece el circulo de kitkat en una de las partes me dice no notificaciones, pero no se como hacer para activarlas! ayuda!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ps te digo que instale la rom limpia y me encanta tiene algunos bugs que imagino yo son deuna mala instalación , ahora no pretendo decir cosas malas de la rom ni de pheno muy por el contrario concidero que el trabajo que se ha hecho con esta rom es imprecionante solo que uno publica los bugs por si depronto hay solucion auque la verdad son muy mínimos no te paresca raro date por bien servido si la tuya funciona full pero no desvirtues las observaciones de los demas usuarios recuaerda que cada opinion vale para llegar a una rom totalmente estable con todo respeto y admiracion por este trabajo. Gracias.
![]() Por cierto, cuento contigo.
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una instalación limpia de la ROM pasando por Odin, haciendo formateo de la memoria interna y borrando todo y vale la pena. Llevo un día y me queda un 42% de batería, con 1h 50 min de pantalla y ningún bug, todo funciona correctamente. Creo que a partir de ahora lo haré cada vez que instale una nueva versión.
Por cierto, cuento contigo. ![]() . De antemano muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Muy contento con esta rom. Ya había probado la versión anterior pero ésta la supera.
El único problema que tengo es que no me funciona la función de matar aplicaciones con la tecla atrás. La tengo activada pero no me funciona. Hay que hacer algo especial para que funcione? Gracias por el fenomenal trabajo! !! |