|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien la a probado con el recovery twrp? les ha funcionado bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pega unos lagazos considerables el Launcher y eso que he hecho una instalacion totalmente limpia.
O le de activar la busqueda por voz diciendo "ok, google" tampoco me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y pues cierto, da algunos fc con algunas aplicaciones... a mi me lo dio con playstore, pero en general me agrado lo que se viene
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA han puesto ya un port de la Rom stock del Nexus5. Se ve que funciona todo perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien de momento salvo el calendario. Por cierto, ¿han quitado el photosphere?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! he instalado esta version de android 4.4 y se me ha bloqueado el bootloader. Como lo puedo volver a desbloquear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ser root sigo sin poder serlo no sé porqué. Tampoco tengo el recovery me sale el android con el triangulo rojo (estoy asi seguro que le he dado a todo que no en el recovery cuando instale) he probado por ADB a traves de este tutorial para ser root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552774 Y después poder instalar el recovery con ROM Manager pero no me funciona sigo todos los pasos se reinicia el móvil en el ultimo pero al iniciarse se inicia de manera normal pero sin root, descargo el superSU pero dice que no tengo los binarios. ¿Ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo todo son buenas impresiones!
![]() ![]() Esperando que los maestros cocineros de este nuestro foro se pongan las manos a la obra! Que veo mucho genio reunido en este post y me están entrando ya hasta nervios de imaginarme ya los hilos con las roms cocinadas
|
||||
|
||||
|
Los FC de algunas aplicaciones puede ser porque esas apps no estén actualizadas para que soporte 4.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no veo es Google Now, me sale la barra de búsqueda pelada y mondada
Estás aquí
|