|
||
|
||||
|
||||
holaa uno mas por aquiii.id alfdofe. gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cabe uno más?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compañero son normas del grupo....es mucho mas cómodo y ademas cuando dejes el grupo o algo puedes ponerlo como privado y nadie tiene acceso a ese id..saludos
|
|
||||
|
||||
No voy en plan tiquismiquis ni mi intención es discutir, pero... Mi id la puede guardar quien le interese y usarla cuando quiera, el código QR luego lo cambio yo y deja de funcionar cuando ya no me interese... Pero no importa, respeto las normas del grupo si así es como lo habeis decidido. Saludos.
|
|
||||
|
||||
No voy en plan tiquismiquis ni mi intención es discutir, pero... Mi id la puede guardar quien le interese y usarla cuando quiera, el código QR luego lo cambio yo y deja de funcionar cuando ya no me interese... Pero no importa, respeto las normas del grupo si así es como lo habeis decidido. Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
El . problema es que mediante código qr es un follon ya que yo gestiono el post desde tapatalk y me es mucho mas facil coger un id y agregarlo directamente, respeto tu pensar pero como te dixo antes cuando te canses de grupos y demas solo seria necesario poner el id en privado y nadie tiene acceso a tu perfil por mas apuntado que lo tengan X personas de exo en las búsquedas sale como que el usuario no existe, si miras en las paginas del post hay user que no se les encuentra es por el motivo de k lo tienes privado...con esto no te estoy obligando a hacerte un id y demas ,sino simplemente que sepas que no abria problemas, pero ya tu puedes hacer lo q mejor veas conveniente, ademas tienes la opción de enviar el id por privado....saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo también estoy interesado: torhec
Gracias |
|
||||
|
||||
Id 5533346788