|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Problema al actualizar el software, yo tengo el mismo problema que tu y ahora mismo lo estoy intentando actualizar por el pc suite
|
|
||||
|
||||
Mi terminal es libre, con la ultima actualizacion, lo tenia root, asi que via ota no vas a poder, pero usando el lg suite si. http://www.lg.com/es/posventa/pc-suite |
|
||||
|
||||
Pues hoy la he recibido yo con vodafone. La v10g
|
|
||||
|
||||
Perdon, es la E97510g
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad los que habéis escrito a pc comp? En otras páginas avisan cuando son importados... Yo tengo yoigo y tengo cobertura 4g en mi zona y me jode tener que buscarme la vida... precisamente me gaste la pasta en uno libre para no tener problemas de actus ni ir flasheando, sino para tener otas fáciles sin complicaciones, en fin...
Una duda me asalta, la v europea no soporta 4g y la española si? Somos el primer pais en tener 4g? En Francia ya hay... O Spain es tan lista que opera en unas frecuencias 4g distintas del resto de Europa y por eso necesita una actu solo para España ? (algo leí que utilizábamos unas frecuencias que no eran las standard europeas 4g y aquí puede estar el quid) o solo se lanza una actualización en los países que hay 4g conforme se va implantando? Última edición por Pajareo Día 16/08/13 a las 06:14:20. |
|
||||
|
||||
Alguna novedad los que habéis escrito a pc comp? En otras páginas avisan cuando son importados... Yo tengo yoigo y tengo cobertura 4g en mi zona y me jode tener que buscarme la vida... precisamente me gaste la pasta en uno libre para no tener problemas de actus ni ir flasheando, sino para tener otas fáciles sin complicaciones, en fin...
Una duda me asalta, la v europea no soporta 4g y la española si? Somos el primer pais en tener 4g? En Francia ya hay... O Spain es tan lista que opera en unas frecuencias 4g distintas del resto de Europa y por eso necesita una actu solo para España ? (algo leí que utilizábamos unas frecuencias que no eran las standard europeas 4g y aquí puede estar el quid) o solo se lanza una actualización en los países que hay 4g conforme se va implantando? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Amazon te dicen siempre (lo que yo he podido ver) cuando el producto en este caso nuestro móvil es de importación, cosa que no ha realizado PCComponentes, es un tema algo espinoso. He comprado un móvil libre para poder tener entre otras cosas las primeras actualizaciones sin depender de la operadora y ahora me encuentro con esto, ¿no creéis que tenían que haber anunciado que es de importación? ¿incumplen con alguna norma o ley?, saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta. Una vez actualizado con la E97510G ¿Se puede hacer un downgrade sin problemas a la E97510D? Gracias
|
||||
|
||||
LG = Basura.
Mira que dude antes de comprarme un LG, pero es que optimus G va como una moto, pero al final TOMA !!! actualizan a las operadoras y libres NO LG = Muy Basura
|
||||
|
||||
Una pregunta que todavía no me ha quedado clara. Entiendo que para hacer la actualización manualmente con el archivo kdz, tal como indican en el tutorial, no es necesario ser ROOT. ¿Es cierto o estoy equivocado?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Ok. Muchas gracias.
Entonces, donde esta el problema de actualizar manualmente nuestro terminal? |
|
||||
|
||||
Hola, yo soy usuario de orange, y esa actualizacion no me ha llegado, como puedo actualizar?
|
||||
|
||||
Ya se ha dicho que para los LIBRES no ha llegado la actualización a la 10G porque en EUROPA el 4G no es algo global. Si en vez de importarlos de Francia hubiese sido de España, pero libre, ahora tendríamos la versión LIBRE ESPAÑOLA 4G, es decir, la 10G. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tontería más grande acabas de decir, para criticar de esa forma sin saber las razones mejor no hables.
Ya se ha dicho que para los LIBRES no ha llegado la actualización a la 10G porque en EUROPA el 4G no es algo global. Si en vez de importarlos de Francia hubiese sido de España, pero libre, ahora tendríamos la versión LIBRE ESPAÑOLA 4G, es decir, la 10G. ![]() Tonteria 2 el 4G en Europa no es algo global, mas a mi favor, una marca seria actualizaria los TERMINALES DE LG, no mio o de pepito de LG, dando igual su procedencia, o el mio vendido en Holanda no es LG. Tonteria 3 no es que lo piense yo lo dice la propia LG en IFA, van a cambiar su forma de distribucion a nivel GLOBAL, mira este video y escucha con atencion sobre el minuto a minuto y medio Tonteria 4 las criticas son basadas en la publicidad de LG el movil con 4G pero al que no le actualizaremos su firmware para pueda disfrutarlo o sufrirlo. ¿Quieres mas razones? Para mi LG=Basura
![]() Última edición por fran212 Día 07/09/13 a las 19:35:08. |
|
||||
|
||||
Pero ahí sólo habla de cambiar la distribución para que lleguen a todos los países a la vez, no habla de la política a seguir en cuanto a actualizaciones en cada país ni servicio postventa
|
|
|
||||
|
||||
Pero algo estan cambiando, a lo mejor si hubiera mas inconformistas que protesten cuando piensan que tienen razon, cambiarian mas rapido.
![]() |
||||||
|