|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no vale. Según pone en las especificaciones es para el chipset Qualcomm y el nuestro es Yamaha. Vale para el S3 (modelo americano) y S4 pero no para el nuestro. Los archivos a modificar ni vienen en el kernel.
Sorry Officially Supporting : GOOGLE / LG NEXUS 4, Samsung Galaxy S 3 (US Versions ONLY)! HTC One (All versions), Samsung Galaxy S4 (All versions) Unofficially Supporting: All Phones using Qualcomm Audio Chip WCD93xx chipsets. Such as HTC Droid DNA, HTC ONE, Sony Xperia Z, LG Optimus G/Pro, Asus PadFone 2 EDITO: Has probado el Alsa Mixer? dicen en xda que va muy bien para el sonido https://www.dropbox.com/s/edkuf6t9sa...ixer_1.0.9.apk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo pensado de momento cambiar nada. Casi todo en esto se puede mejorar con aplicaciones como Viper o el alsa mixer, así que prefiero no tocar el kernel.
Última edición por pedestre Día 08/06/13 a las 21:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Que governors y schedulers son los que os dan mejor resultado? Últimamente noto mucho lag, llevo el último CB, governor conservative y scheduler cfq. De batería va muy bien, pero no me importaría que gastase un poco más a cambio de menos lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon el perfil equilibrado del configurador y si aún notas lag(cosa que dudo) pon el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalé el crossbreder y me esta dando el siguiente valor con Current Random Entropy: 3590 nunca llega a 4096... alguien me puede decir si eso esta bien o si debo hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo debes tener mal. Saludos. Perdón por el off topic Pedestre. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo el magnifico trabajo realizado, llevo mucho usandolo pero ahora es cuando voy a empezar a configurarlo en condiciones. Las explicaciones son muy claras y ayuda mucho el tutorial pdf.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio aquí también. Estoy acabando por fin mi proyecto fin de carrera, cuando haya acabado volveré a entrar más a menudo jeje. Un saludo para todos, especialmente a los fans del tociclao jaja
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedestre, de repente otra vez me ha dejado de funcionar el brillo autimatico, no se atenua en la oscuridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ultima que pusiste, y se soluciono, pero hoy me hebdado cuenta de que vuelve a fallar. De todas formas si puedes pasame el enlace para asegurarnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos
Primeramente agradecerte Pedestre por tu grandioso Kernel y tambien por tu grandioso configurador, tu ayuda desinteresada a todos nos comunica que eres una gran persona, desde que instale la primera vez Apolo, noto cada vez como te superas mas y mas y por esas razones, te quiero felicitar y decirte muchas gracias. ![]() Gracias tambien a todos los que comparten sus configraciones, a los betas, a los que ayudan, a los que comparten sus experiencias, me ayuda mucho a configurar para un mejor consumo y sin perder rendimiento. ![]() ![]() Que Dios los bendiga a todos. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos
Primeramente agradecerte Pedestre por tu grandioso Kernel y tambien por tu grandioso configurador, tu ayuda desinteresada a todos nos comunica que eres una gran persona, desde que instale la primera vez Apolo, noto cada vez como te superas mas y mas y por esas razones, te quiero felicitar y decirte muchas gracias. ![]() Gracias tambien a todos los que comparten sus configraciones, a los betas, a los que ayudan, a los que comparten sus experiencias, me ayuda mucho a configurar para un mejor consumo y sin perder rendimiento. ![]() ![]() Que Dios los bendiga a todos. Saludos. ![]() ![]() Slds |