|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el fix y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciéndose una comparativa de frecuencias entre este kernel y el angela, este kernel, salvo a frecuencias altas, va unos 50 mv más bajo. Para la gente, como yo, que su móvil es un poco quisquilloso cuando se baja un poco los voltajes, este kernel ira justo, no hará falta tocar nada.
Supongo que la comparativa no es 100x100 justa, porque el angela al pasar por más frecuencias da algo más de juego. Pero creo que no esta de más comentarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien explica lo del fix del servidor multimedia. Que hace exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo instale no puedo activar el wifi. Que raro, no? Pasa por algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres meter otro kernel distinto al angela o motley prime debes flashear justo despues del kernel que metas este zip sin wipes ni nada
https://www.dropbox.com/s/neebqtiym3...lan_revert.zip asi ya te funcionara el wifi, es por los nuevos drivers que incorpora angela o motley con ese zip dejaras los de "stock" Yo hasta que alguien no confirme que van las notificaciones wifi no lo pruebo... pero me da que no han metido los nuevos drivers en este kernel... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias antes que nada pero, aparte de que el link está caído, parece que el flasheo de ese fix esta un poco cogido con pinzas. He vuelto al angela hasta que salga nueva versión de este o hasta que salga alguna otra solución. Me da pena, tenia muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias antes que nada pero, aparte de que el link está caído, parece que el flasheo de ese fix esta un poco cogido con pinzas. He vuelto al angela hasta que salga nueva versión de este o hasta que salga alguna otra solución. Me da pena, tenia muy buena pinta
![]() Solución hay, pero también tiene que poner uno de su parte. LEED UN POQUITO POR DIOS!
Última edición por krahe Día 08/04/13 a las 04:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el hilo del Angela Kernel y bien grandecito además. Si lees, encontrarás otro enlace rico rico para restaurar ese wifi pero creo que aparte de estar todo bien clarito en esa página, ya se ha respondido a lo mismo demasiadas veces tanto allí como aquí. En las 3 primeras páginas ya se pregunta un par de veces mínimo. Si quieres solucionarlo ya sabes, sino quédate con Angela que es un gran kernel.
Solución hay, pero también tiene que poner uno de su parte. LEED UN POQUITO POR DIOS! ![]() ![]() Última edición por knario89 Día 08/04/13 a las 04:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, el desarrollador aclara en xda que no trae los nuevo drivers para el wifi y que nos añadirá pronto.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No son inmediatas pero tardan muy pocos segundos. Estoy notando un consumo mucho mejor por e 3g que cualquier otro kernel...la leche.. Si mete los drivers del wifi y el tema de los colores creo que me quedo este kernel Además noto que el 3g va más rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Porque con faux clock solo me salen 4 governors nada mas y de shedu 3? Es asi? Ademas que al instalarlo en ajustes me sale asi es correcto?
|
||||
|
||||
|
Vale ya, me lo he bajado del box de un amigo de paginas mas atras y ahora si, no se porque me salia otra cosa si me lo he descargado de la pagina que te manda el creador del kernel, no se qie version seria que no venia ninguno de los governors especiales que reseña ni nada y como veis en la imagen no aparece nada de air kernel, de donde lo habeis bajado vosotros? La vibracion con este kernel es la caña
.