|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/0zm0zlmj10...roid_4.2.1.zip 2. Al descomprimir te queda de la siguiente forma ![]() 3. Tendremos que copiar los apks de SystemUI y framework-res ![]() 4. En la carpeta de "Image Resources" encontraremos carpetas con mods de baterias ![]() 5. Una ves que elegimos el estilo a utilizar copiar los archivos a la carpeta "Input_Images" , que serian 204 archivos y nos quedaria de la siguiente forma ![]() 6. Teniendo tanto los apks como las imagenes del mod para la bateria ejecutamos el archivo "Mod my battery!.bat" y comenzara a trabajar en descompilar y generar tanto el archivo zip que podremos flashear via recovery o el apk ya modificado y colocarlo via root explorer ![]() 7. Al final nos muestra nos indica que termino y verificamos en la carpeta "Output" donde estara el zip y el apk en diferentes carpetas y elegir el metodo que nos sea mas sencillo ![]()
Última edición por ras_excalibur Día 04/01/13 a las 01:33:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ras_excalibur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el Fast Dormancy Este que habeis puesto y me da error al abrirlo (Your device is not supported) Lo que me ha rallado es que pone que es para el S3 pero veo que la gente lo ha puesto en el s2.
PD: Llevo puesto el kernel que trae la rom no he instalado otro |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el Fast Dormancy Este que habeis puesto y me da error al abrirlo (Your device is not supported) Lo que me ha rallado es que pone que es para el S3 pero veo que la gente lo ha puesto en el s2.
PD: Llevo puesto el kernel que trae la rom no he instalado otro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según yo el fast solo viene en las ROM de Stock.
Corrigen si me equivoco por favor. Vaya qué es algo muy de Samsung o algo así leí Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mmm para tema de bateria es mejor dejar el kernel k viene de serie o cambiar por siyah o dori?
|
||||
|
||||
|
A mi el Fast Dormancy de Gokahnmoral siempre me ha funcionado. Por otro lado, si no estuviera probando la duración de la batería con otra rom, flashearía esta, por los comentarios me llama la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
(fue otro icono pero era un lol)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la puse para probar y la verdad es que de consumo me a dejado pasmado, aunque tengo alguna duda y no se si es normal.
La instalacion la hice sobre MIUI con radio BULP7 "oficial de vodafone", el caso es que cuando termine de flashear me di cuenta de que la radio seguia siendo la misma y la rom va cojonuda pero el wifi se desconecta muy amenudo y no es problema de alcance porke esta a medio metro. He cambiado la radio pero sigue fallando, ya no se si es un fallo de la rom y problemas del wifi o es un mal flasheo...que me decis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom Supernexus junto con la Slim Beam son las mejores que he probado en 4.2.1, Slim es menos estable sin embargo es más configurable. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta
![]() A favor: - Rápida y ligera Fallos que encuentro: - Mal de cobertura (Sabéis si se puede cambiar la radio sin el Odin?) - Pongo vibración leve al pulsar teclas (25%) y al rato se pone mucho más fuerte - El switch de mass storage para USB no me convence nada, no consigo montar y desmontar sin quitar y poner el cable - Por algún motivo, con el Siyah 5 me da un error de com.android.phone permanentemente, he puesto el dorimanx y se ha solucionado (Me gusta usar BLN) - La búsqueda por voz no me funciona, da un error que no me da tiempo a ver Voy a probar un par de días y decido si me la quedo o vuelvo a la stock que tenía. Saludos. Última edición por jleon80 Día 04/01/13 a las 01:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta
![]() A favor: - Rápida y ligera Fallos que encuentro: - Mal de cobertura (Sabéis si se puede cambiar la radio sin el Odin?) - Pongo vibración leve al pulsar teclas (25%) y al rato se pone mucho más fuerte - El switch de mass storage para USB no me convence nada, no consigo montar y desmontar sin quitar y poner el cable - Por algún motivo, con el Siyah 5 me da un error de com.android.phone permanentemente, he puesto el dorimanx y se ha solucionado (Me gusta usar BLN) Voy a probar un par de días y decido si me la quedo o vuelvo a la stock que tenía. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que consume más siyah y con dorimanx, algunas roms dan FC y el consumo similar al de siyah. Asi que prefiero cm 10.1. ya que no he tenido problemas con este, lo peor que no tiene el dual boot, pero esperemos que siyah v6, cuando salga una version decente, consuma menos batería que el actual v5. Y si no, seguiré con este kernel.
Esta rom Supernexus junto con la Slim Beam son las mejores que he probado en 4.2.1, Slim es menos estable sin embargo es más configurable. ![]() A ver si es que me estoy confundiendo yo, no os sepa mal. AUs
|
||||
|
||||
|
A ver, que os estáis liando vosotros o yo me estoy volviendo majara.....(que también puede ser, no digo que no), una de dos, o dejas el kernel que viene de serie o pones Siyah o Dorimanx o el que te venga en gana, pero una cosa, hay kernel CM 10.1??? pero si eso es la rom no? por eso el otro día a ti en el foro de CM 10.1 te pusieron un "LOL", por que supongo que alguien piensa como yo.
A ver si es que me estoy confundiendo yo, no os sepa mal. AUs ![]() Lo mismo es una confusión, pero aclaro el tema, cuando yo digo kernel cm 10.1, me refiero al kernel basado en la rom de CyanogenMod 10.1. No se si está modificado o es el mismo que trae la rom original, lo que si se es que lo actualizan cada varios días, así que me da a que es un kernel modificado respecto al original, que alguien me corrija si me estoy equivocando y me alejo de la realidad. Es cierto que puede llevar a confusión, pero el nombre que hay en la web lo pone claro : kernel-cm-10.1-20130103-MCM-i9100-vsync_sysfs-signed Está en esta web : http://sourceforge.net/projects/cm10.../files/kernel Saludos. Última edición por adrianlucenab Día 04/01/13 a las 03:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es una confusión, pero aclaro el tema, cuando yo digo kernel cm 10.1, me refiero al kernel basado en la rom de CyanogenMod 10.1. No se si está modificado o es el mismo que trae la rom original, lo que si se es que lo actualizan cada varios días, así que me da a que es un kernel modificado respecto al original, que alguien me corrija si me estoy equivocando y me alejo de la realidad. Es cierto que puede llevar a confusión, pero el nombre que hay en la web lo pone claro :
kernel-cm-10.1-20130103-MCM-i9100-vsync_sysfs-signed Está en esta web : http://sourceforge.net/projects/cm10.../files/kernel Saludos. ![]() , jejeje, gracias por la aclaración.AUs
|
||||
|
||||
|
Es normal que el proceso Android SO se dispare de esta manera?
El consumo no es malo ni mucho menos. Pero en otras roms el proceso estaba mas contenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala mediante recovery como toda la vida? mediante odin??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace que el móvil vaya mas fluido. http://forum.xda-developers.com/show...7032&nocache=1 Saludos!