|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gente es como es, y la fiebre de consumo, tambien En el caso Nexus desde primera hora de su nacimiento, se sabia que era la contrapartida comercial a Amazon Kindl Fire y esta estaba anunciada en su web desde el verano, para estas fechas otoñales de hecho, estaban colgadas con su etiqueta de precio ¿De que nos alarmamos?, Google con Asus y su sentido de la oportunidad y comercial, sacaron a toda caña esta Nexus 7 adelantando ventas y cogiendo mercado, la de ocho (8) gigas de hecho ni tan siquiera se encontraba en tiendas tan solo en Google Play, y seguimos pasando por alto que el coste era, 199 - 20 euro cheque regalo, y 249 euros - 20 euros cheque regalo, o sea 180 euros para ocho gigas y 229 euros para 16 gigas, desde finales de julio, hasta que salga esta de 32 gigas a 279 euros precio tienda (veremos en Google que curiosamente el Play Store no la tiene en cabecera) cual es el precio/coste final... La jugada de Google no es tanto para j*d#r a sus clientes como si para competir contra sus competidores, si no saca la de 32 gigas, Amazon le vapulea, y si no ajusta sus precios, pierde este pulso comercial, la jugada de vender duros a pesetas (el modelo Low Cost del todo a 100) funciona, queremos pagar lo menos por tener lo mas, y otra es el ¿Sabemos lo que queremos?, sabemos que queremos pagar poco y sabemos que queremos tener lo mejor, lo que no nos creemos, aunque mira que lo mentimos es que lo barato sea mejor que lo caro... El placebo del comprador, en el foro de al lado sin salir de HTC Mania, un cliente de un modelo 3G sobre uno Wifi, estimaba que su version con moden era mas rapida, que la otra con el hardware idéntico, dejando patente la fiebre de consumo, algo similar a cuando salga el modelo 3G en Nexus, aunque con matices ya que posiblemente saldra con nuevo quad core... (no pasemos por alto que lel Tegra de Acer sera a 1'5 Ghz Por esa regla de tres, hablamos de momento de 229 para la de 16 a 279 para la de 32... Cierto que entre medias estan los que han pagado 249 sin cheque, comoestan los que estando en plazo, pueden tener una enorme decision entre manos ¿Devolverla o no? Lo fail para el que ya ha saciado su fiebre de consumo y la ha toqueteado es afirmar falsamente que "hoy" lo tiene claro... Pero Compañero ¿Habrias esperado desde finales de julio, hasta mediados de noviembre para colmar las ansias de consumo del modelo de 16 a la version cantada de 32 por una diferencia real de coste de 50 euros (229-279) Me parece que en el tema de la estafa de estampita no tenemos claro quien es el gancho y quien es en verdad el estafador, nadie obliga a nadie a comprar o no comprar nada, salvo los consumidores que se achuchan asi mismos, y a veces a otros A rio revuelto, ganancia de pescadores, veras como el mercado de segunda mano, se rebaja y florece con reventas a Low Cost de Low Cost sobre este tipo de productos, no solo el Nexus 7, el Kindle Fire HD, el MiniIpad, el A150 el anterior A100 el... Que maravilla para los habituales del second hand ![]() Por el miedo, falso miedo, a perder "el tren", el rápido que me-la-quitan-de-las-manos, melakitan-delasmanos.... Vienen los gritos de desespero de consumo Código:
http://www.youtube.com/watch?v=cJnXMYy3Q2E
Última edición por caraconejo Día 20/10/12 a las 10:31:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final parece que se va a vender por el mismo precio de la de 16 ahora. Google como siempre haciendo las cosas al tun tun...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la compro en la web de la Fnac y tengo un problema, me la cambian en tienda, verdad? Porque si es así y esta para mediados de Noviembre creo que voy a ir reservando una...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lee la letra pequeña esa que nadie se lee, y sin problemas, yo compre una Go Pro en la web de la Fnac (ojo que a veces hacen ofertas expeciales que no se hacen en tienda fisica) y luego la cambie por un problemilla dentro de su plazo de devoluciones y cambios sin problemas... Yo faltando no solo mes y ... Sino lo que esta por llegar, me esperaria a que las empresas se achichen entre ellas y a ver que oferctas sacan, es cierto que llegan Navidades, pero austeras, hay recortes sin pagas extras en funcionarios y no funcionarios y la cosa no esta para tirar cohetes, en funcion d ela demanda asi sera la oferta...
|
||||
|
||||
|
Cuando salio el iPad uno primero en EE.UU y un mes despues en españa, no pocos compraron su Tablet y la vendieron con reditos de hasta el 40%, en foros mas de no y de dos, consecuentes se echaban las manos a la cabeza ¿Pero como se podia pagar mas por algo que estaria en tienda en dias?
![]() Yo soy de los que espera que Google nos de una compensación... esta bien luchar contra Amazon pero no a mi costa... Sino mi próximo igual es de Amazon directamente para que Google aprenda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te compres la de 32Gb, si te esperas saldrá otra tableta mejor a ese precio. Depende del tiempo que seas capaz de esperar tendrás unas u otras mejoras: mayor batería, mejor pantalla, mayor pantalla, conexión 3G, más memoria, mejor CPU... así que en vez de gastarte ahora a lo tonto tu dinero, te aconsejo que te lo guardes hasta que salga esa versión mejorada. Por supuesto en el momento que salga esa versión, tampoco deberías comprarla ya que si esperas un poco más saldrá otra mejor y así obtendrás un aparato mejor por el mismo dinero o ese aparato a un precio más barato. Y lo bueno de este consejo es que aparte de ser gratuito es que lo puedes aplicar absolutamente a todos los fabricantes de todo tipo de aparatos de mercado, no hay ninguno que se dedique a subir los precios conforme pasa el tiempo o a sacar aparatos peores.
|
||||
|
||||
|
Pues te voy a dar una noticia:
No te compres la de 32Gb, si te esperas saldrá otra tableta mejor a ese precio. Depende del tiempo que seas capaz de esperar tendrás unas u otras mejoras: mayor batería, mejor pantalla, mayor pantalla, conexión 3G, más memoria, mejor CPU... así que en vez de gastarte ahora a lo tonto tu dinero, te aconsejo que te lo guardes hasta que salga esa versión mejorada. Por supuesto en el momento que salga esa versión, tampoco deberías comprarla ya que si esperas un poco más saldrá otra mejor y así obtendrás un aparato mejor por el mismo dinero o ese aparato a un precio más barato. Y lo bueno de este consejo es que aparte de ser gratuito es que lo puedes aplicar absolutamente a todos los fabricantes de todo tipo de aparatos de mercado, no hay ninguno que se dedique a subir los precios conforme pasa el tiempo o a sacar aparatos peores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha dicho ya (perdonad en ese caso): el 15 de noviembre y por 279 euros según fnac.es http://www.fnac.es/Nexus-7-32-GB-Ord...To=0&Nu=6&Fr=0
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que mania con tratarnos de principiantes... esta claro si te compras algo y en menos de 1 mes sacan algo superior es una putada para el que lo compra y punto. Nos han fastidiado y como digo sin microsd es una gran... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no es la primera vez que lo veo no dejará de sorprenderme. Nos quejamos de que los modelos evolucionen rápidamente, nos quejamos de que los modelos evolucionen lentamente, nos quejamos de que los precios bajen, nos quejamos... siempre nos quejamos.
Compramos compulsivamente, queremos ser los primeros en tener cualquier cosa, nos ponemos en plan ansiaviva cuando tardamos 48 horas en recibirlo y a continuación nos extrañamos de que unos meses después el equipo baje de precio, mejore o de cualquier otra cosa. En definitiva le echamos la culpa de nuestra conducta a cualquiera menos a nosotros mismos. ¿Quién te obliga a comprar todo según sale? Si es tu caso denúncialo pero a mí no me mando nadie a dos matones a obligarme a nada. O quizá hay que plantearlo como: Ya que me costo x que los demás se j*^an y paguen lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No os tratamos de principiantes, os comportáis como principiantes. Y si para ti es vital una SD ya lo he dicho otras veces ¿qué co+os haces comprando una sin SD habiendo tantos modelos en el mercado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho antes yo compro lo que me apetece y no te he de dar explicaciones del porque... Amazon devuelve al cliente una compensación si te saca algo y te deja colgado como hace Google ahora. Cuando compre la Nexus hace poco compre la de mayor tamaño que eran 16 ahora sacan 32 al mismo precio, mire donde se mire no esta bien hecho. O nos compensa Google o no se saca algo de esta manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentecilla!!!bueno yo solo quiero dar mi humilde opinion...y yo a los poseedores de una nexus ahora(yo la compre el 12 de septiembre que no encendia si noe staba cargada tuve que esperar hasta el lunes pasado que fui a recoger una nueva y tenia la pantalla levantada y la devolvi y a dia de hoy sigo sin mi tablet despues de mes y pico casi mes y medio) y es una putada grande que hagan esto...pero tambien es verdad que vivimos en un mundo egoista donde lo que importa es el señor dinero...y si yo fuera el dueño de google y se la que se avecina(gran serie xd) amazon dando caña apple el 23 presenta otro cacharrito para que la gente se vuelva loca en navidad y gaste a destajo(para los de la logse a cascoporro xd) y son precios agresivos y google dice ostia!!pues yo doy mas caña y asi me compran a mi y ya esta la vida es asi renovarse o morir y es lo que estan haciendo quieren cuota de mercado y ya esta!!jode pero para la gente que estaba indecisa por que no tenga para memoria sd pues ahora se va a decidir segurisimo y son mas tablets y mas terminales con android por tanto mas cacharritos mas aplicaciones mas consumidores gana google gana el mundo pierde como siempre el usuario pero que pasa con todo y jode al usuario solo nos queda resignarnos y ya esta y si la comprasteis hace un mes y media era porque la queriais y las condiciones que ponian os parecian correctas y ya llevais con ella 1 mes y media cosa que los nuevos poseedores de la tablet es un mes y medio o 2 meses sin este pedazo de cacharro y 2 meses en el mundo de la tecnologia es bastante bueno xk en unos meses sacaran otra y otra y en un año o 2 no tirara de nada porque el mundo de la tecnologia es asi....lo siento mucho por lo que ya la teneis de verdad yo pienso esperarme a ver que dicen asi me llamen ahora de el corte ingles que tengo la de 16 en la tienda que hasta que no sepa que pasa no hago na por si acaso pierdo el oferton de los 32 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho antes yo compro lo que me apetece y no te he de dar explicaciones del porque... Amazon devuelve al cliente una compensación si te saca algo y te deja colgado como hace Google ahora. Cuando compre la Nexus hace poco compre la de mayor tamaño que eran 16 ahora sacan 32 al mismo precio, mire donde se mire no esta bien hecho. O nos compensa Google o no se saca algo de esta manera.
![]() A partir de ahora compras todo únicamente en Amazon y listo. Tú estás contento con cómo trabajan, así que les compras a ellos las tabletas, teléfonos etc... y ya no volverás a tener que preocuparte nunca más de comparar cosas y decidir si quieres comprar algo a ese precio. ¿acaso os pensais que a alguno aquí nos paga Google algo por decir una u otra cosa? a mi me da igual que cada uno se compre lo que quiera y donde quiera, pero es que es ridículo estas pataletas "compré esta tableta porque la quería en ese momento a ese precio y ahora la han rebajado, quiero que me devuelvan el dinero que he pagado de más"
|
||||
|
||||
|
Que fuerte, al final la sacan al mismo precio, supongo que quitaran la de 8gb y la de 16gb la pondrán a 199€, esto es lo que tiene querer ser los primeros en tenerla, pero lo que si es verdad es que lo han hecho demasiado pronto, y está claro que ha sido en respuesta a la fire hd.
Lo que tiene que quedar claro es que el derecho a "la pataleta" no nos lo pueden quitar, así que deberíamos usarlo, quejémonos todos, por lo menos que Google que es quien dirige el cotarro sepa que "sus fieles seguidores" no están nada contentos con la política tan temprana tomada por la compañía. Que podrían tener el detalle de compensar nos de alguna manera como un gesto de buena voluntad por su parte, son pequeños detalles que mantienen contenta a la gente. Por lo tanto una recogida de firmas en la plataforma esa de peticiones que ahora mismo no recuerdo el nombre, no iría mal, simplemente hacernos oir, que sepan que no estamos contentos con esta decisión. A ver que respuesta hace Google, ya que una mala prensa nunca es buena. Que os parece la idea? Saludos. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay que firmar????
Si somos muchos haremos ruido, a ver si cae algo. Aunque Google no lo ha confirmado no? Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
yo os recomiendo que espereis que sea oficial porque si no os van a decir que si sois tan tontos de hacer de un rumor un hecho.....esperaros y cuando ya sea oficial gritais todo lo que querais a ver si ahora por quejaros antes de tiempo jodeis a los que podemos aprovecharnos de ese oferton
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la fnac.es ya puedes reservarla por 249€ la de 32gb, con fecha prevista para el 15 de noviembre, yo pienso que es bastante oficial.
Lo que si deberíamos esperar es a ver si Google en el anuncio oficial menciona alguna compensación para los poseedores de las nexus 7, como hace amazon, ojala sea así. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |