|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido pero no encuentro la version 7.2.1 que comentais que es estable, solo la 8 y la 8.1 esta en alguna pag en concreto o alguien la tiene?.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me respondo solo (Old releases).
Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con tantas novedades que trae la version 8 y los casos de los Neo´s Brickeados creo que solo han de andar correcta en los Xperia Arc/ Arc S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoola amigos yo termino de instalar la 8.1 en mi Neo y funciona perfecto ya ire dejando los datos de la duracion de la bateria
Mas concretamente esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928950
Última edición por Juan_Fran_88 Día 12/11/12 a las 03:31:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juan_Fran_88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Luego Volví a instalarlo y me dejo entrar, a que creen que se debiera?? pues cuando tenia la 7.1 no me dio problemas, ahora estoy en la 7.2.1 no me dará problemas después? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoola amigos yo termino de instalar la 8.1 en mi Neo y funciona perfecto ya ire dejando los datos de la duracion de la bateria
Mas concretamente esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928950 ![]() ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es normal?
Ayer instalé la ROM 6.2 en mi MT15i (sony xperia neo), la instalación ha ido muy bien, pero ahora me ha cambiado el modelo de mi móvil a MT11i (sony xperia neo V). ¿Esto es normal? ¿lo he instalado mal? ¿tendré algún problema sino lo cambio? ¿cómo lo hago?
La Rom va muy bien, es poco tiempo el que llevo con ellla, pero va muy rápido, lo único que he notado es que a la hora de echar fotos, las hace al revés, es cuestión de hacer las fotos y luego girarlas. P.D.: Joer pensaba que estaba poniendo la última, y ahora veo en estos últimos hilos que ya está la 8.1, voy a probar a instalar esta, de todas formas, el tema que expuesto arriba, ¿a que se deben? Gracias. Última edición por AFLeSTaT Día 12/11/12 a las 12:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas están aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928950 Eso es supongo porque te has equivocado en el Aroma al darle al modelo. Y pueden pasar cosas como que las fotos te salgan al revés y cosas así. Vuelve a instalar mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas están aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928950 Eso es supongo porque te has equivocado en el Aroma al darle al modelo. Y pueden pasar cosas como que las fotos te salgan al revés y cosas así. Vuelve a instalar mejor. ![]() Voy a instalar la 8.1, tengo claro que primero tengo que poner la 8.0, ¿la actualización a 8.1 se hace de forma distina? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la 8.1 te sale bien nos cuentas que a muchos se nos ha brickeado el teléfono. Yo lo voy a intentar de nuevo luego a ver.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He probado la 8.1 y va bien y tal, pero me parece un tanto intrusiva con los temas predeterminados y con publicidad jellysandwich por todos lados, ademas de que los iconos me parecen feisimos. Si al menos te dieran opciones de instalación como el desbloqueo y los iconos....
En fin, me vuelvo a la 7.4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La instale tal y como pone en este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928950 tenia la rom original del Neo en la version de android 4.0.4
How-To install Jelly Sandwich
![]() 1. Download ROM and place it on SD 2. Flash latest stock ROM using Flashtool (first time flashing only) 3. Go to CWM (if you don't have it, use X-Parts or flash custom kernel) 4. Clean cache. 5. Fix permissions. 6. Start ROM zip with AROMA 7. Choose "wipe data and cache" 8. When the installation ends don't reboot 9. Clean cache 10. Fix permissions 11. Reboot |
|
|
||||
|
||||
|
La instale tal y como pone en este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928950 tenia la rom original del Neo en la version de android 4.0.4
How-To install Jelly Sandwich ![]() 1. Download ROM and place it on SD 2. Flash latest stock ROM using Flashtool (first time flashing only) 3. Go to CWM (if you don't have it, use X-Parts or flash custom kernel) 4. Clean cache. 5. Fix permissions. 6. Start ROM zip with AROMA 7. Choose "wipe data and cache" 8. When the installation ends don't reboot 9. Clean cache 10. Fix permissions 11. Reboot ![]() Te va bien? es mucho pedir que pongas las opciones del AROMA? :p Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Última edición por turefete Día 12/11/12 a las 17:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo me pidio elegir el terminal que era :S, me funciona bastante bien es mas la e overcloqueado y en 7 horas en funcionamienta tan solo me a bajado un 5% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedorrr
no soy capaz de lanzar el recovery para instalar la rom 8.0, al meterle la 6.2 mi telefono que era mt15i ha pasado a ser mt11i, como puedo poner el recovery?
Utilizo el cwm v4.0 q antes si me funciono xo ahora no me va, me he bajado muchas apps para a ctivar el recovery pero nada, supongo q tendre q utilizar el flashtool xa instalar una rom oficial y volver a empezar, estoy en lo cierto? Hay alguna otra manera de proceder para instalar la 8.0? gracias. Última edición por AFLeSTaT Día 13/11/12 a las 00:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel estáis usando?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no podeis entrar en recovery: ¿Habeis probado a instalarlo mediante el .cmd del CWM-Install? Os dejo un enlace y probais si quereis... http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1302247&d=1346783054 (Para el neo, es la opción Install-cwm1)
Última edición por Rostoll Día 13/11/12 a las 23:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos: Hasta ayer yo también tenia el teléfono brikeado en el logo de Sony al poner la versión 8 según la página de XDA. Os explico como lo he hecho para poder disfrutar de esta nueva ROM.
Partimos de la versión 7.2.1 , kernel Alliance v 1.5 full funcionando en el teléfono y el bootloader abierto. Ponemos la versión 8.0 y la actualización 8.1 en la sd y entramos en recovery. Yo he hecho por este orden: factory reset, wipe cache partition, advanced --> wipe dalvik cache y Fix permisions. Instalamos la ROM 8.0 desde recovery con las opciones de AROMA que queramos y no hacemos reboot. Volvemos a entrar en recovery y vuelta a factory reset, wipe cache partition, advanced--> wipe dalvik cache y Fix Permisions. Sin salir del recovery instalamos la actualización 8.1 y ahora si que hacemos reboot. Tarda un poquito pero acaba arrancando y funciona de fábula. Ahora estoy con la duración de la batería y viéndolo todo. Otro rato os cuento como acaba . Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo lo conseguí más o menos así. Visualmente ha dado un cambio bestial, a mí no me desagrada, estaba harto de los iconos de Xperia a lo NOKIA... Estoy reinstalando con Titanium así que ya contaré.
Lo único, sabéis alguna manera de cambiar la boot animation, es horrible esa imagen de jelly sandwich cada vez que se reinicia.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||