|
||
|
||||
|
||||
A ver, me encontré esto. Es una rom miui nueva ??? Lo digo por que el post tiene fecha de hoy y no sé si será una rom o no.
http://www.elcajontecnologico.com/mi...rom-t4495.html Que alguien lo confirme y si es una rom se pone un post con ella. Quizá sea una antigua, pero viendo la versión.... Un saludo. ![]() Y según miuiandroid.com: ![]() MIUI ROM 2.8.24 Preview changelog
This weeks update will focus on detailed enhancements of the ROMS existing features This weeks recommended updates: 1. New notes layout grid options, List view and Grid views, original list view or new side-by-side grid view of your notes 2. New Free Desktop Launcher Support folder After last weeks trial run, now supporting folder support for apps 3. Desktop optimisation and tuning, opening from lockscreen etc. Full updates published on Friday as usual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas! Como podría cambiar para que la tarjeta SD sea la memoria principal? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El que quiera verla: http://miuiandroid.com/community/thr...llybean.17608 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Saratoga, ¿podrías comentar cómo lo tienes personalizado? Thanks.
|
|
||||
|
||||
Mañana sale la nueva, que ganas ya
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si estos temas también os gustan!! Se pueden combinar, es decir, si de un tema te gusta el screenlocker te lo puedes poner, o si de otro tema solo te gustan los iconos, pues solo te instalas los iconos,...
THE DARK KNIGHT RISES v3.1 ![]() THE DARK KNIGHT RETURNS v2.0 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes toda la info y los pasos a seguir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423974 Aunque esté en el foro del Galaxy SIII sirve para nuestros razrs. El tema sólo es válido para las rom Miui.
![]() Seguiré leyendo mañana, haber si me aclaro. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mira compi necesitas tener la aplicacion BootMenu instalada en su ultima version.
Para formatear la particion webtop tienes que usar el ADB conectas el movil con depuracion usb activada y como MTP. Te pones en el directorio adb desde consola de comandos y escribes esto: adb shell su mkdir /tmp/webtop mount -t ext3 /dev/block/webtop /tmp/webtop rm -r /tmp/webtop/* Listo. Esta particion son solo 1.3 Gb. Te bajas la MIUI que quieras, la española por ejemplo y usando 7.zip abres el .zip de la rom SIN DESCOMPRIMIR y te vas a la carpeta donde se encuentra el updater-script y lo reemplazas por el que yo te adjunto ( descomprimelo antes el archivo esta dentro ), lo arrastras encima y listo. Copias la ROM a la SD Externa. Te vas a BootMenu, le das a toogle second system, accedes al recovery del segundo sistema, haces wipe, y flasheas la rom, reinicias y listo. ![]() |
|
||||
|
||||
ya tengo lista la 31, necesito algun tester para enviarle ya que al no contar con el equipo se me hace dificil probarla...
|
||||
|
||||
ultima version disponible, pruben y comenten
![]() |
||||||
|