|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Neo Hybrid cubre algo la parte delantera del móvil (q proteja al menos los bordes en caso de caida)?
Si es así, apuntadme con una amarilla.. Enviado desde mi Casio PT-10 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he decidido Neo Hybrid la blanca, la amarilla también me gusta pero tal vez queda demasiado cantosa así que me quedo con la blanca actualiza cuando puedas
![]() Por otro lado ya somos bastantes eh a ver si conseguimos buen precio pronto que ya hay ganas de tenerla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer esto y ver las fotos, no tengo claro si seguir, ya que siempre llevo la extended con su tapa.
http://forum.xda-developers.com/show...1427936&page=7 Última edición por jurenad Día 20/01/12 a las 16:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto para la Neo Hybrid! el Color te lo digo mas tarde que ando en el trabajo!!
![]() Aunque la ultra capsule es todo plástico? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy el 30, y me decido por el rojo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
los otros usuarios de ebay siguen sin decirte nada? que raro que no muestren interes, no? Alguien sabe, ha leido, si las fundas SGP blancas se ensucian mucho? el color blanco me gusta pero solo si el blanco se mantiene siempre jejeje si recoge mierda facilmente queda muy feo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy pensando...
Actualmente tengo la Ultra Capsule Blanca y es una pasada. Calidad pura y preciosa, típico de SGP. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según llegue actualizo. M han contestado tres tiendas. Una dice que no tiene suficientes unidades, otra que nos lo deja a 23 dólares ( una burrada) y otro creo que no me ha entendido bien ya que me dice que le diga que que tienda tenemos jajajajaja haber si hablo con ellos.
Por otro lado el de la primera oferta me ha dicho que si hacemos único envió sale mas barato
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo de un unico envio dera un coñazo para ti. Pq tendras q hacer 50 envios diferented. Y lo de mas barato no se yo....
Otra cosa. Entonces la hibrid no vale pa la extended? Pues vaya putada....ahora no se q hacer. Si arriesgarme o no pedirla.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
los otros usuarios de ebay siguen sin decirte nada? que raro que no muestren interes, no? Alguien sabe, ha leido, si las fundas SGP blancas se ensucian mucho? el color blanco me gusta pero solo si el blanco se mantiene siempre jejeje si recoge mierda facilmente queda muy feo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me acabo de llevar una desilusión con la carcasa en amarillo que han posteado en XDA... os dejo fotos porque el amarillo para mi gusto es muy apagado, como viejo, lo digo para que no os llevéis una desilusión (de paso también podéis ver como queda con la batería de más capacidad tampoco queda tan mal como se decía)
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esas fotos son con la extended?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||