|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!!
ya esta la 1.12.25. la estoy probando y la verdad es k va como un avion como acabo de terminar el pack y enviarselo a lippol94, es posible k no lo ponga en la ota hasta mañana aki lo dejo, x si alguien kiere probarla http://www.multiupload.com/PSFMSPA04N salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!!
ya esta la 1.12.25. la estoy probando y la verdad es k va como un avion como acabo de terminar el pack y enviarselo a lippol94, es posible k no lo ponga en la ota hasta mañana aki lo dejo, x si alguien kiere probarla http://www.multiupload.com/PSFMSPA04N salu2 ![]() por cierto ya que tu andas emtido en la traduccion y tal, una preguntilla, hay algun fix para el gps? para que sea solo de españa? tengo por aqui unos pero los usaba para una jvt stock asique no se si funcionarian... recomiendas algo? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lippol94, no tiene fix de gps k yo sepa. Todos los extras los puedes encontrar en la app rom toolbox. Si ahi no estan, es k no los tiene.
sin embargo, kakomalo en su wuala, tiene un buen puñado de fix para gps, entre ellos para españa, e imagino k compatibles para todas las miuis salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!!
me acaba de enviar lippol94 un gmail con este enlace para k votemos en una encuesta de facebok y twetter k estan haciendo los chinos para ver k terminal es el k mas tiene la gente se sospecha, k es para centrarse mas en unos terminales k otros para la v4 sea o no asi, no cuesta ningun trabajo votar animaros, a ver si yenemos una miui v4 medio estable antes k nadie http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1411867 salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, muchopoli83, no es muy impotante pero el calendario esta en chino, aunque para mi no es muy relevante por si no esta de mas comentar estas cosillas, un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, muchopoli83, no es muy impotante pero el calendario esta en chino, aunque para mi no es muy relevante por si no esta de mas comentar estas cosillas, un saludo!
![]() no me habia dado cuenta pero solo es las letras chinas k salen debajo de los numeros, no? el resto esta traducido creo k eso es el calendario lunar chino, k sale en el framework voy a elimionarlo, a ver si desaparecen las letras chinas y subo el pack corregido salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!
no me habia dado cuenta pero solo es las letras chinas k salen debajo de los numeros, no? el resto esta traducido creo k eso es el calendario lunar chino, k sale en el framework voy a elimionarlo, a ver si desaparecen las letras chinas y subo el pack corregido salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa con todas las miui, menos con la de kakomalo, k lo consiguio kitar, pero no se como si t enteras de como se kita, hazme el favor de decirme como muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
, gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que diferencia hay entre esta ROM y la MIUI normal, del otro post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando la ultima de cm7 y ya hay salida de tv, esto quiere decir que ya pronto la tendremos en miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta última me va fluida 100%.
Yo con lo que he tenido problemas a veces con las MIUI ha sido al restaurar el Backup, restaurar aplicaciones no hay problemas, pero por ejemplo restaurar configuraciones, escritorios, temas, contraseñas de Wifi y demás cosas a mi ha veces me ha ocasionado (no solo con la MIntBerry, también con la galnet, la de miuies y la de erdano) muchos Fc's y he tenido que volver a hacerte wipe data y restaurar lo mínimo (por ejemplo aplicaciones gratis del market o compradas no las restauro) Lo dicho, a mi de momento esta MintBerry me va al pelo, los reyes magos nos traerán ICS seguro ;) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi FC no me da, pero hay veces que se queda pillada abriendo alguna aplicacion...
fluida si que va la verdad... le hecho al culpa al fugumod, nunca me ha gustado la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me siguen los cuelgues... sobre todo con el navegador y con algun juego...
alguna idea? estaba en la version anterior, flasee fugumod, rom nueva y luego fugumod de nuevo (eso ponia en xda) y tambien creo que algun wipe que mandaba y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo recien instalada y todo perfecto , de momento ... @david_mrls intenta instalar todo desde 0 , con sus respectivos Wipes , a ver si se te soluciona el problema