|
||
|
||||
|
||||
prueba prueba, ya nos diras
![]()
|
||||
|
||||
ahora lo tengo puesto con datos en vez de con wifi a ver como va el gasto
![]() |
|
||||
|
||||
Pero con esos datos me estás tentando...parece que pone fin al SO Android gastón, ¿no? |
|
||||
|
||||
No os va el movil a pedales cuando poneis smartassV2? puede que ahorre algo de batería, pero da muchos tirones...
Ahora voy a probar la 1.8a6 |
|
||||
|
||||
juas k no paramos!!!!
SiyahKernel v1.8beta1 patched to 2.6.35.14 changed compiler optimizations new cpu governor lagfree. based on conservative. screen off 100-200, screen on min 500. it is not laggy but may be buggy. this is still alpha. you may have crashes and disconnections. but if it runs it runs smooth ![]() deadline I/O scheduler tweak (thanks to arighi). deadline is set to default. enabled some logging features for debugging purposes. compiled with newer toolchain... CFS low-latency patch no more AOS bug... brazillianwax and savagedzen governors (test them. they may crash or be your favorite governors) lots of bugfixes and code cleanups...
|
||||
|
||||
probando la Siyah-v1.8b1 haber como se porta! ya os cuento
|
||||
|
||||
no tío, estaba ahora probando con la Batista el RageMod, porque estaba teniendo algún problemilla con el Abyss y el Siyah. Con estos dos últimos me da algún que otro microtirón cuando reproduzco vídeos en 1080 desde el teléfono, además también había notado que los widgets que hacen scroll no van tan fluídos, ni las transiciones entre escritorios son tan suaves como con otros kernels.
Pero con esos datos me estás tentando...parece que pone fin al SO Android gastón, ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() todo esto en wifi, porque llevo una rom gastona como me parece que es la de akira, ya que el creador tiene 4 baterías ![]() Última edición por LoQo Día 08/10/11 a las 19:10:42. |
|
||||
|
||||
Os subo unas capturas, @sergy330 and conpany
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() todo esto en wifi, porque llevo una rom gastona como me parece que es la de akira, ya que el creador tiene 4 baterías ![]() ![]() ![]() Pues si que parece que va bien, probablemente mañana lo cate a ver que tal se porta en mi Galaxy ![]() Esas son las estadísticas que tendríamos que haber tenido siempre. Esperamos tus conclusiones ![]() |
|
||||
|
||||
Y yo aquí habiendo hecho algo parecido con 70%. No se si es que me ha tocado un teléfono hipoputa o qué pasa. |
|
||||
|
||||
no, tío el android SO gasta mucho ahora mismo lo tengo en... 39 segudos con hora y 10 de encendido, estoy probando el nuevo el beta1
|
|
||||
|
||||
beta2, no para, es imposible seguir su ritmo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el fantástico consumo que tenía con el primer SGS, y usando básicamente igual el S2, me resulta bastante enervante. He hecho un wipe e instalado la KI8 (ya que estaba...), y el Siyah directamente, y voy a instalar cosas poco a poco, a ver si consigo sacar algo en claro. |
|
||||
|
||||
Joer, otra vez a cambiar el kernel. 3 veces con esta beta2 van hoy...
|
||||
|
||||
Que scaling usais con este kernel? Hay un monton,yo ahora estoy probando el brazilianwax y a veces se atropella un poco,si el consumo es bajo se lo puedo perdonar.
Alguna experiencia mas con los distintos scaling? |
|
|
||||
|
||||
Beta4 a la vista...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |